FORO DE PATCHWORK:

Responder
CLAUMAR
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por CLAUMAR » Lun 06 Abr 2009 18:57

Mari Campa!!!!! que sos una máquina!!! Mientras nosotras pensamos en algun proyecto a empezar, vos ya te hiceste tres trabajos a la vez!!! :plas: :plas: :plas:

Chicas me olvide de contarles q yo doy clases de muñecos en un taller, mañana comenzamos el año lectivo, asiq me voy a preparar todas las cositas para mis alumnas, me encanta!!!! :dientes: :dientes:

Burbujis :beso:

Burbujas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Burbujas » Lun 06 Abr 2009 18:59

Pelusa... ponte buena pronto... que te vamos a cambiar la corneta por una trompeta!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

carolpdr
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por carolpdr » Lun 06 Abr 2009 19:15

Campaaaaaa,el dinky esta muy gracioso,y me encanta lo q hiciste con el bouticam :plas: :plas:

Nemimc,esa dalia va muy bien,felicidades!!!!!!!! :plas:

Las bolsas para la ropa super chulas. Que ilu me hace verlas :D Burbu,falta la tuya :nodigona:

Gaitera,te he mandado un privi

Muchos besos a todas,en especial a las q siguen pachuchas :beso: :beso:

gilda41
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gilda41 » Lun 06 Abr 2009 19:59

gracias Pepa y Neminc :beso: :beso:

Por eso quiero hacer la Dalia en verano porque al ser a mano, la puedo llevar conmigo a todas partes. Voy a tener que hacerme un costurero para el bolso.

Campa, eres una máquina, muy bonito todo pero lo que has hecho con el bouticam es una maravilla. :plas: :plas:

Clau, yo quiero ser tu alumna :cry: :cry: y hacer tus muñecos. Mucha suerte en tu nueva andadura :beso: :beso: :beso: :beso:

Burbus :beso:

Y para todas :beso: :beso: :beso:

almijara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por almijara » Lun 06 Abr 2009 20:42

chicas..una adaptación del patrón que puso Carol y que recupero Dreamlake

Imagen

estoy contenta porque aunque no este perfecto es el primer trabajo que hago con una máquina de coser moderna , la otra solo hacia pespuntes :dientes: :dientes:

actiu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por actiu » Lun 06 Abr 2009 21:22

:plas: :plas: :plas: :plas: almijara que bien te quedo!
lo primero es tu nena, di que dia te viene bien, tengo gana de conoceros malagueñas, solo conozco a hades! y hace un siglo que no la veo
a las demas....................................................una montaña de :beso: :guapa:
y como estamos en fiestas :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:

araro1
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por araro1 » Lun 06 Abr 2009 21:33

:up: HOLA GUAPAS MEJORAROS LAS :enfermo: HACE MUCHO QUE NO OS
LEIA HE TENIDO MUCHO LIO MI HERMANO TUVO UN ACCIDENTE DE COCHE GRACIAS A DIOS SOLO SE A ROTO LA PELVIS Y MUCHAS MAGULLADURAS COMO SIEMPRE UNO QUE IBA BEBIDO PERO YA ESTA YA ME IRE PONIENDO AL DIA :beso: :beso:

nemimc
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nemimc » Lun 06 Abr 2009 21:59

KAMPA pero tu ya en serie. Un trabajo tras otro....no paras :plas: :plas: :plas: Me encanta la ovejita cone sos colores tan suaves, la muñequita con chupete y todo y ya no te digo nada de la bolsa creada a partir del bloque boutikam :up: :up: :up:

Almijara te ha quedado muy bien. Es un patron que deja muchas posibilidades. Creo que me gustaría hacer alguna fundita para gafas. Los bordes están geniales y la decoración y colores me gustan mucho. Primero la coses tal cual y luego los ribetes??? (creo que se llaman asi :lol: :lol: :lol: ) éstos se coseran a mano con punto oculto, verdad???. Es que no te ha quedado ni una arruguita....que creo que es lo que me pasará a mi :lol: :lol:

araro entonces ya estarás mas calmada. Que susto. Que rabia da..... esos irresponsables que han bebido ,conducen..... y para colmo provocann accidentes que implican a otros con consecuencias como la de tu hermano o incluso peores.... :pelea: :pelea: Me alegro mucho por ti y que solo se haya quedado en un susto

:beso: :beso: :beso:

Burbujas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Burbujas » Lun 06 Abr 2009 22:39

:lol: :lol: :lol:
Gracias por los besos... no sabeis lo bien que me sientan!!!
Carol... ya me vale, yo venga a dar la tabarra con los patrones... y ya lo han hecho todas menos yo... :bate: :bate: pa mi :lol: :lol: :lol:

Araro, muchos ánimos, vaya faena... pobrecillo, no quisiera estar en su lugar por nada del mundo... mira, regalále libros... o que se conecte al foro... jajajja seguro que le enganchamos para la causa... :beso:
A las malitas... :lol:
almijara, me encanta cómo te ha quedado la funda...
Nemic, que se me ha olvidado que tu Dalia es preciosa.... qué envidia me das... yo no tengo paciencia para hacer esas cosas... pero esta foto, por lo menos va diciendo cómo hacerla... y es como un puzzle gigante...

Clau... que yo también me apunto a tus clases... :meapunto:

Aficana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aficana » Lun 06 Abr 2009 23:18

Hello girls!!!
Que de cosas interesantes... almijara preciosa la funda!! Araro... muchos mimitos para tu hermano!! hay cada malnacido por ahí!!! Pero lo bueno es que está bueno y que se va a recuperar rapidito!!! ya verás!!!
Burbu!! bien!!!!!!! me das tregua en semana santa para comer!! jajjjajaja luego ya nos ponemos serios....
Hermanita... profe?? queremos clases a distancia!!! podría ser?? o por lo menos alguna!! :porfavor: :porfavor: :porfavor: tendrías paciencia para esta panda de locas??!!!! jajaa!! :beso:
Y ahora si que campa, de verdad esperame en tenerife que voy a ir para conocer a la primera mujer con 6 brazos!! no me creo que tu sola hagas todo eso!!!!! tienes un taller de duendes?? o así?? jaajaja eres una máquina!!!
bueno chicas hasta mañana!! y veremos con qué camarero os sorprendo en caso de que sea yo la primera... porque el de hoy no estaba nada mal...!! :guapa:
:beso: :beso: :beso: :beso: para todas

Responder