Le he comentado a mi madre lo del espejito, y creo que sí me lo va a comprar (aunque todavía no es seguro). Pero me ha dicho que no puede ir a la tienda, que le pilla lejos y tal...Y que si se lo puedo pedir a alguna amiga del foro, pues mejor.
Y eso...Si al final me lo regala, ¿alguna puede hacerme ese enooorrme favor? Plissss
Fat, muchas gracias, y perdóoon, no lo volveré a decir...

Pues sí, al menos juventud por ahora me sobra, jijiji...Pero vamos, que la edad no está reñida con la belleza, tú tienes más edad que yo y eres guapisisísima
Loida, ¡muchas gracias guapi! Ays, si estuviéramos más cerquita te planchaba yo el pelito, que me encanta, lo tienes precioso...^_^
Auro, ¡qué chulis tus compras!! ^^
Maaria, yo que tú protestaba, que eso no es normal...
Os dejo otra foto mía con el pelo alisado, pero esta vez maquillada, con los ojos delineados y sin las ojeras llegándome al suelo

Ahora editaré la otra...
(tampoco es que salga maravillosísima, pero en fin...por cierto, tengo la mano en la cabeza porque se me estaba cayendo la diadema xD)
(plis ahora no me digáis que estoy mejor sin maquillar...porque con lo que a mí me entretiene maquillarme, me fastidia un montón que la gente me diga que voy recargada .__.)