BUSCO PERRITO/PERRITA:

Responder
inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
BUSCO PERRITO/PERRITA

Mensaje por inma23f » Lun 06 Abr 2009 22:22

pues eso q como algunas ya sabeis hace unos dias se fue nuetro uniko perro, yako y ahora pues estamos pensando en adoptar a otro q necesite un hogar

a mi pareja le hace ilusion tener un perro de aguas asi q en principio miraremos esta raza o parecidos, tampoko hace falta q sea con pedrigree por supuesto si es un cruce lo querremos igual pero es para q os hagais una idea de lo q buscamos y nos encantaria q fuera caxorrito aunk tampoko desechamos la idea de q sea adulto pero bueno, en esto andamos... :duda:

nos hariamos cargo de los gastos del traslado de donde viniera y de todo el tema de desparasitacion, vacunacion, etc... no nos importa si maxo o hembra y tampoko si esta castrado o no ya que nosotros lo castrariamos en caso de q no lo estuviera, no nos importa tampoko firmar contrado de seguimiento, esterilizacion o todo junto si hace falta

bueno tengo q decir q este fin de semana iremos a los refugios cercanos a donde vivimos asi q nada si hay suerte pronto os presentare al nuevo mienbro de la familia,

si vosotras os enterais de algun caso q penseis q se ajusta con loq buscamos avisadme, vale??

por un lado tengo muxa ilusion pero por otro me pone un poko triste pero bueno seguro q cuando veamos la carita del nuevo miembro estaremos super contentos,

:beso:

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Re: BUSCO PERRITO/PERRITA

Mensaje por nguillen72 » Lun 06 Abr 2009 22:29

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: suerte wapa!!!!!!!!!!!

inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por inma23f » Lun 06 Abr 2009 22:32

gracias cari! :beso:

tartus
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tartus » Lun 06 Abr 2009 22:35

Hola mira esta página http://mispequesgigantes-ines.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;, yo siempre la miro y hay historias que emocionan, al último dice entradas antiguas y verás más y más perritos, todos con historias tristes de abandonos, tal vez alguno te robe el corazón. :beso: :beso: :beso:

inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por inma23f » Mar 07 Abr 2009 08:43

tartus mi problema suele ser al reves q el resto de la gente, mi problema es q a mi me roban el corazon todos, y ojala me los udiera kedar todos pero es imposible y como es para vivir en casa de mi pareja y con sus padres pues son ellos los q me han dicho como les gustaria, por eso he puesto las caracteristicas arriba, si fuera por mi seria mucho mas facil, me kedaria un galgito q siempre me han tocao el corazon de una forma especial

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Mar 07 Abr 2009 08:46

inma me has quitado la palabra de la boca, madre mia si va la inma en vez de llevarse a uno se queda en el refugio... jejej

inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por inma23f » Mar 07 Abr 2009 09:01

si jajajajaja nguillen tu lo has dixo en vez de traerme un perrilo me kedo yo en el refugio jajajaja :lol:

bromas aparte, es q es duro pq todos tienen unos ojillos asi de penika en los refugios q a mi se me parte el alma

Dunixi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Dunixi » Mar 07 Abr 2009 13:32

inma23f escribió:si jajajajaja nguillen tu lo has dixo en vez de traerme un perrilo me kedo yo en el refugio jajajaja :lol:

bromas aparte, es q es duro pq todos tienen unos ojillos asi de penika en los refugios q a mi se me parte el alma

La verdad que sí.. a mi me costó convencer a mi chico para ir a la protectora porque también sufre mucho con los animales (no puede ni ver los emails donde salgan sufriendolos o maltratandolos), pero fue superior el sentimiento de hacer las cosas bien ayudando a los que están en ese lugar en lugar de comprarlo, y lo convencí de aunque pasaramos un mal rato, peor es cerrar los ojos ante la realidad porque así no solucionas nada, y de la otra forma, de alguna manera ayudas a mejorar algo las cosas.
Suerte en tu búsqueda y que prontito tengais otro peluxito al que mimar y que os mime :)

inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por inma23f » Mar 07 Abr 2009 13:36

no dunixi eso si q lo tenemos claro, no vamos a comprar un animal, va contra nuestras ideas!
a ver si el finde puedo subiros una foto de mi yako wapo y en cuanto tenga al nuevo peludo tb os lo subire para q los conozcais

ranmita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranmita » Mar 07 Abr 2009 15:09

ay inma que me da que tendras una de problemas para escoger...precisamente tu....yo no se el dia uqe falte mi niña si mi padre me deja rtener otra ( prefiero perra, se que es tonteria pero siempre he tenido perras y son tan fieles...)no se como hare para decidirme por una...
ves he mirado la pagina que ha puesto por aqui la amiga,... es que me quedaba con todos...claroq ue al bobtail me ha robado el corazon y el galguito cachorro

Responder