para amantes de las tildas.....muñecos DINKY BABY !!!!!!!!!!:

Responder
bruxa
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: para amantes de las tildas.....muñecos DINKY BABY !!!!!!!!!!

Mensaje por bruxa » Lun 06 Abr 2009 14:38

hola!!!!veo que todo va bien!!!chicas,primero va montar la cabeza y por ultimo los gestos,tambien se le puede coser un chupete en la boca,quedan guapisimos,yo hice uno hace un mes para mi ahijada,con la tela esa de velur y quedo muy amorosa,voy a decirle a mi hermana que me pase las fotos que las tiene ella en la camara y os la enseño.

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Lun 06 Abr 2009 15:20

bruxa gracias por el consejo , creo qe le boy hacer un chupete , asin tapa un pokito lo de la boca qe es lo qe menos me ha guctado y ya le ise su vectidito qe el otro era prestado jajajaj
y mesta guctandoo munchisimo mas , e cuanto tenga lo del chupe te la pongo para qe ledes ya el victo bueno , uf ami los rasgos de los dedos no me salen y mira qe lo esplican bien , pero qe ba ya selo kite unas cuantas veces y me pone mu nerviosa jajajaj
hades y afri , cuando tengais la cabeza rellena es cuando ay qe hacerle los ojitos y la fraciones de la boca , ya despues ay qe pegarla al cuerpo , y la de los pies y manos , nose si bruxa lo dijo pero es al final cuando esta todo ya unido bengaaa qe kiero veros esas niñas guapaas ,
:beso: :beso:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Lun 06 Abr 2009 18:39

bruxaa segui tu consejo jajaja y le ise el chupetin y u trajecito , qe tal la vez ahora , me encanta su carita y esos ojitos ayyy qe contenta toiii jajaja mil gracias ,
Imagen
Imagen

Aficana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aficana » Lun 06 Abr 2009 18:57

GUAU CAMPA!!!!!!!!!
Está brutal!!! :plas: :plas: :plas: :plas:
Qué mona con el lazo en la cabeza!! jajaj me parto!!

bruxa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bruxa » Lun 06 Abr 2009 20:22

:plas: :plas: :plas: campa!!!!!pero bueno!!!!!ha pasado de ser una viejita a una muñequita duuuuuulceeeeeeeeee!!!!!!!!! :plas: :plas: :plas: muy bien,a que te animas a repetir!!!!!!!

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Lun 06 Abr 2009 20:54

gracias afri y brucha , me alegra muncho qe os alla guctad , eso anima muncho , qe me la llamaron chuky jajajaj bruxa porelmomento boy a descansar de mnñecas , peo no descarto en hacer alguna mas , y mas ahora qe ya mas o menos se por donde ay qe tirar , la verdad qe la esperiencia y el resultado me ha guctado muncho , ahora a ver la de las niñas qe tal ban ,
:beso: :beso: :beso: :beso:

hades
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por hades » Lun 06 Abr 2009 22:26

Campaaaaaaaaa que envidia me das, te ha quedado preciosa, es una monada, a ver si tengo valor para ponerme con el mio y terminarlo que mi peque ya me lo esta pidiendo :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:

bruxa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bruxa » Lun 06 Abr 2009 22:39

uiuiuiiiiiiiiiiiicomo estan tardando esos bebes en aparecer por aquiiiiiiiiiii,algunas recibieron los patrones y no he sabido mas...... :duda: :duda: :duda: no lo entiendo!!!!!!pero si es facilisimo!!!!!!!verdad que es muy facil campa??????jo! :frito: quiero ver los bebeeeeeeeeeees!!!!!!!!!!!!

hades
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por hades » Mar 07 Abr 2009 00:00

Bruxaaaaaaaa que el mio esta en camino pero no lo quiero poner hasta que no lo tenga terminado del todo, prometo que mañana me pongo con el palabrita del niño jesus :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Mar 07 Abr 2009 00:46

bruxa . doi fe de qe afri y hades lo tienen a punto de terminar , nos mostro como los llebaban y afri no los mostro en forma de pollo , asin qe ya veras como le dan un empujoncito , y la verdad qe al principio si qe medio cosilla hacerlo , por lo de montar el cuerpo , pero ya haces 1 y te gucta hacer otro para ir mejorando , asin qe desde aki animo a munchas qe lo agan , yo toi alucinaita con mi niña jajajaj :up: :beso: :beso:

Responder