EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
maricar
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:
Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III)

Mensaje por maricar » Mar 07 Abr 2009 01:03

meapuntoatodo escribió:
Maricar que passssada ... :plas: y que poderío por cierto la 2ª foto empezando por el final ... :o :nodigona: :duda: no os parece , vale no lo digo :herida:
:lol: :lol: :lol: :lol: aclaro que esta metido en la boca de una botella de cuello largo:lol: :lol: para poder hacerle foto de pie

meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Mar 07 Abr 2009 01:17

maricar escribió:
meapuntoatodo escribió:
Maricar que passssada ... :plas: y que poderío por cierto la 2ª foto empezando por el final ... :o :nodigona: :duda: no os parece , vale no lo digo :herida:
:lol: :lol: :lol: :lol: aclaro que esta metido en la boca de una botella de cuello largo:lol: :lol: para poder hacerle foto de pie
Yaaaaaaa :anda-ya: :lol:

cabezuela
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cabezuela » Mar 07 Abr 2009 01:25

Buenas
Meapunto los papeles muy finos :beso:
Maricar que alucine va a flipar cuando lo vea
Espe descansa y cuidate
Marilele :beso:
Chabela ya pondras cosas cuando tengas tiempo
Marga en que andas?
Ciria :beso:
Abadesa esta guay
Bascumar :beso:
hasta mañana

chabella31
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por chabella31 » Mar 07 Abr 2009 01:36

Que descanseis :beso:

Cleer
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Cleer » Mar 07 Abr 2009 02:33

Con esto de las vacaciones, los horarios van como locos .... bueno yo me suelo acostar siempre muuuuuuuy tarde.

Cabezuela pues yo a la hora que fuí de las cajas grandes ni una y de las pequeñas 4 allí se quedaron dos, que supongo que ya mañana ni estarán. :duda:
Me he perdido la foto de tu nena :( ..... las regalitos de Marian muy bonitos. :plas:

Bascumarme alegro que el peque vaya mejor.... al final no te pude enviar eso hoy ... mañana. :)

Meapunto me parece que ha sido lunalunera la que quiere hacer algo así.
Las jarras pués ya le encontrarás sitio, sino te haces una tienda de cositas antiguas que son una pasada. :coqueta:
Lo de la perspectiva, nada probé solo un momento, ya lo mirare bien, pero vamos no tiene mucha complicación, tiene tambien para corregir el horizonte .... yo lo buscare en la mula a ver si lo hay con el crack.

Paqui me alegro que te sirva el papel. :up:

Espe, para el día 13 de este mes? .... y te avisan de la fecha con una semana solo de antelación? ...... jolin, pues casi mejor en septiembre que puedas tu organizar algo.
Espe pues así estoy yo, que me compre la casa oxford para hacerla en los dos años que me hacia la mediterranea y ahi anda sin hacer nada, pero claro si hago escenas, no puedo hacer otra cosa a la vez, ya que no tengo sitio para tenerlo todo por medio.... ya lo haremos ya.

Maricar que prciosidad de vestido, menuda artista estas hecha. :plas:

Abadesaque cosas mas chiquitinassssssss, es una pasada. :o

Chabela si hija parece que he comido lengua .....o dedos .......jajajajaa ......... si, es el invernadero de ikea, a que está chulo ese diner? .... es una pasada, no le falta detalle. :coqueta:

Os podeis creer que no he oido ni he visto nada del terremoto? ....y que mi marido me instaló el explorer 8 y esto va que es una porquería, estoy escribiendo y se me mueve la barra de arriba abajo, me va lento el teclado pufffff lo matoooo.

Hasta mañana que me voy a martarlo

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » Mar 07 Abr 2009 07:50

Buenos dias por la MAÑANA¡¡¡

A que es divino?????? cuando lo he visto me he quedado O_O se me salian los ojos.. y es Maricar tiene unas manos que lo borda todo... estoy mas feliz. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: yo nunca lo habria sacado asi... es que esta perfecto¡¡
Esperanza¡¡¡¡ ya he leido lo de la no operacion... anda que avisarte con tan poco tiempo... en septiembre a ver si se deslia todo¡¡¡ y no me extraña que estes cansada... con todos en casa por vacaciones... pobre :beso: :beso: :beso: :beso:

El tabique de tu casa no queda mal... si lo piensas bien... no tienen mucho sentido muchas distribuciones de las casas de muñecas...asi que si a ti te apaña....
Los perforadores los compre en Calico crafs ld. es una tienda que tiene de todo para el scraftbooking vi unas imagenes de los perforadores en un blog, y busque la marca y me salio esta tienda... como ahora esta la libra como el euro... pues han salido por 2,25 euros... aqui me pedian 3 euros por cada uno y no tenian tanta variedad.

http://www.calicocrafts.co.uk/acatalog/ ... tions.html" onclick="window.open(this.href);return false; la pagina...

si os pasais por la parte de los papeles... madre mia yo alucino... que pena ser pobre....

Bueno esta tarde ya no podre entrar..sale mi hermandad, (aunque no se yo si la lluvia nos dejara) y estoy muy emocionada...ya pondre fotos en el blog para que lo veais desde dentro... y despues de la procesion nos bajaremos al pueblo... asi que ser bueenas, trabajar mucho en las minis, descansar de los quehaceres diarios y disfrutar estos dias.... Hasta el lunes.

Besicos....

meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Mar 07 Abr 2009 08:33

Cleer escribió:
Meapunto me parece que ha sido lunalunera la que quiere hacer algo así.
Las jarras pués ya le encontrarás sitio, sino te haces una tienda de cositas antiguas que son una pasada. :coqueta:
....y que mi marido me instaló el explorer 8 y esto va que es una porquería, estoy escribiendo y se me mueve la barra de arriba abajo, me va lento el teclado pufffff lo matoooo.
Hasta mañana que me voy a martarlo
:o :duda: :dientes: que manera más fina de decirlo :lol: :lol: :lol:
será que lo veo todo con el mismo cristal ? :duda: :lol:

Lo de Lunera , no sé a que te refieres ...
Carmen pues que el tiempo os acompañe, lo disfrutes y tengais unos dias de relax ... aunque conociendote lo dudo que ya vi que querias meterte con un baul viejo MAXI :bate:
La página que has puesto .. mejor ni verla madre mia si tienen de TOOOOO
Eden y Hormiguita ... hoy si que os habeis quedado en la cama ??? :lol:

eden
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por eden » Mar 07 Abr 2009 08:52

buenos dias
os lei por la noche y ahora no se si me acordare de todo
hormiguita tienes dos privados ,leelos :up:
las jarras de meapunto muy chulisimas y el envio de carmen que de cosas :up:
espe que tiene que esperar ,pues si tienes dolores para estar hasta septiembre :nodigona: :nodigona: :nodigona:
marga ya has empezado la alfombra ???
cabezuela que guapisima tu niña
maricar menudo vestido te has montado ,que chulo
jezabel que he leido que estas triste :beso: :beso:
abadesa las fotos geniales ,conocia la primera solo ,que buenas
meapunto pero que mal pensada eres :lol: :lol: :lol:
cleer no lo mates ,pobreeeeeeeeeeee :lol: :lol:
meapunto ten buen dia
yo hoy no curro por eso ando tarde
para todas :beso: :beso: :beso:

esperanza64
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por esperanza64 » Mar 07 Abr 2009 09:05

buenos dias chicas
maricar precioso el vestido , felicidades carmen , vais a decir que estoy tonta , pero no caigo en lo del cuello de la botella :duda:
cleer ya, ya a matarlo :lol: :lol: :lol: :lol: :dientes: mira lo de las casas nos lo tomaremos con tranquilidad :lol: :lol:
carmen gracias por la pagina ahora la miro , pasatelo bien y pon fotos
margarulla pon fotos de como va
meapunto paciencia nos den :lol: :lol: :nodigona:
eden buenos dias ahora te leo
chabella aprobecha con las niñeras
estrella que tal vas?
hormiguita se nota que estas de fiesta :beso:
abadesa que divertido :up:
jezabel que te pasa hija miaaaaaaaaa arriba que a mi tampoco me da tiempo de hacer nada y aqui estoy, quiero ver ese invernadero reflotando ya :lol: :lol: :beso:
eden ahora te leo de refilon por ahi debajo , los dolores no tienen que ver , la operacion es una mastitis, que va y viene ,mas pesada ..... :frito: :frito:
luna buenos dias que te he visto :dientes:

eden
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por eden » Mar 07 Abr 2009 09:17

espe pues no se que es una mastitis :nodigona:
lo de la botella mirala con ojos eroticofestivolujuriosos :lol: :lol: :lol:

Cerrado