Buenas noches!!! Ya ni me acuerdo de todo lo que he visto y leido...que no he podido leer hasta ahora.
Todas las cosas chulisimas..la dalia,las bolsas para la ropa,el estuche,el muñeco....
A todas las a cuidarse (mamas y peques) y que os cuiden..
araro espero qe tu hermano se recupere pronto
almijara esa bolsita guarda gafas te qedo chulisima , munchisimas gracias chicas me alegra qe os alla guctado mi dinky y los demas trabajos , como sigen las cagitis , andais ya mejor , bengaa qe ya mismo tenemos 3 domingos seguido jajajaja
afriii por tar de qe vinieras soy capaz de pegarme 4 brazos de plactico si isiera farta , me encataria verte de verdad , bueno corazones cuidensee y recuperarse prontito , qe sesta qedando el foro mu abandonaito sin todas , afri mañana cafe para 5 jajaja creo qe somos las uncas qe emos qedado , ablanca creo qe salia de vacaciones a la montañan , asin qe mientras eres la encargada de ponernos al camarero jajaja bueno asta mañana dulce sueños a todas ,
Bueno pues aquí va!!!
Bueno días!!!!!!!!!! que bien esto de las vacaciones!!! Hoy toca churros con chocolate!!! mmmmm que rico!!
Y viene con camarero, hoy deportista surfero!!! y tierno con un gatito!!!
Feliz martes!!!!!! y a estudiar!!!!!!!! ajjajajjaa para todassssssssssssss
Como vais las que estais malitas??? y vuestros peques???
BUENNNNNOS DIASSSSSSS QUE ESTOY POR AQUI un poquito mas tarde que de costumbre pero estoy aqui he visto tantas cosas que no me acordare de todas....CAMPAAA que chuli la ropa del muñreco....seguro que es de PRADA ¡¡a que si'''te ha quedado muy bien
ALMIJARA esa funda de gafas muy bonita...tomo nota yo todavia no he provado ha hacer eso con la maquina...tendre que provar
ARARO,XUMETITA& COMPANI,Y LAS DEMAS ENFERMITAS....espero que vallan mejorando...ya ya toca hechar los viruses fuera
CLAUMARRRRRRR yo quiero que seas mi profeeeePALABRITA DEL NIÑO JESUS QUE NO SERE MOSCA COJONERA Y tendre la boquita callada,me portare muy bien
Bueno voy haber si hago algo de provecho hoy...nos vemos luego guapas
Buenos días a todas. Yo habitualmente no suelo escribir ya que estoy en el trabajo pero sí os leo con mucho interés todos los días y la verdad es que tenéis un ambiente "de lo mejor"
Os escribo para preguntaros si me podéis ayudar. Estoy haciendo el cojín del hipopótamo y no sé como tengo que coseer una pieza con forma de media luna ¿se cose al cojín o a la cabeza del hipopótamo? Tengo hecho todo y solo me falta eso.
Buenos diassssssssssss yo tengo para desayunar torrijasssssssss asi que quien quiera que pase a desayunar.
Labores no puedo ayudarte porque no lo he hecho todabia, pero a ver si entra anaspan que ella si lo ha hecho y te puede ayudar, aunque nno se si esta po aqui, pero no te preocupes que alguin sabrá.
Peluuuuuuuuuuuu
Hoy desayuno doble... para aprovechar todo lo que habés hecho, ¡como me he puesto! y eso que soy de poco comer, todo riquísimo.... y también el camarero.¡que paseís buen día! a ver que labores presentáis hoy, pues no dejáis de sorprendernos......
Buenosssssssssssssss y soleadossssssssssssssss diassssssss: que tal chicas como estan? yo quiero desayuno con el camarero de ayer afri, no me lo cambies que sino a mi edad uno se trastorna!!!
Creo que hoy me`pondre a hacer algo de pacht que estuve medio medio, asi que ayer corte todos los cuadritos y triangulos que me faltan para terminar, y el boutti pobre abandonado en medio de la nada!!!
He visto unas cosas hermosas en la galeria de y trabajos terminados, me he quedado
Besossssssssssssssssssssss
Buenos días preciosas!!!
Ya veo que nos hemos quedado sólo cuatro "pringadas" jajajaja pero no pasa nada de nda, coseremos como locas... jajajjaja
Yo también voto por el camarero de ayer... mira, si me poneis a ese no hace falta ni que ponga café... jajajaj yo sólo de mirar me alimento..
AFRI!! no te vayas a pasar dándole al diente... que luego cuesta un eg y la yema del otro quitárselo de encima... y llega el verano... y tenemos que estar guapísimas de la muerte... jajajaj
bueno, me voy a ver a mis fieras que lo paseis bien