Buenos dias por la mañana!!
Hermandad que buena pinta lleva la casa. Los papeles tan brillantitos jejeje brillan como deberían hacerlo los azulejos de mi 1/1 ufff no sé si preguntarte qué barniz diste y se lo doy a los mios a ver si duran

y la colcha de la cama me encanta.
Carmen esa escena muy original, me encanta la idea de las dos plantas y la escalerita. Espero que disfrutes de la salida de tu Hermandad y que no llueva como aquí

.
Isa que se jorobe la impresora que le has vuelto a ganarrr. Pues que se creía la muy arpía que iba a poder contigo?
Cabezuela que bonitos regalos y me perdí a tu niña

. Ya quité a la mia es que no sabía que quitabais las fotos personales pero que bien pensado es lo que toca .
Marian 
el corsé muy bonito, pero creo que le sobra cintura, te pongo mi patrón que es facilito por si lo quieres experimentar.
Espe te han de operar? espero que no sea nada serio. Si puedes esperar pues así estarás más tranquilita cuando se pase esta mala rachica, verás que si.

Descansa si te dejan... y aguantemos la mañana que dicen que esta tarde sale el soooool que estos dias lluviosos me ponen ploff

.
Maricar 
que bonito el traja de la "faraona" ufff yo de ganchillo ni jota.
Abadesa gracias por el enlace. Que pasada de pequeño si casi no se ven. Me encantan las composiciones... que imaginación madre.
Paqui creo que tengo más cositas de libros para imprimir, si los necesitas te mando algo más.
Meapunto las jarras de 10, jejeje yo era la que quería hacer el restaurante de carretera, a eso de refería Cleer. Tengo algunas fotillos y alguna idea ahí en el cajón de esperar a ver que pasa. Jajajaja niña!! "siempre pensando en lo unico???"
Cleer no lo mates mujerrr a no ser que la técnica del asesinato en cuestión sea jugosssa

como la de las "cucarashas".
Eden a ver si te sirve esto... sigo buscando más
http://picasaweb.google.com/imprimibles ... LLASPLATOS#" onclick="window.open(this.href);return false;
Ta luego