FORO DE PATCHWORK:

Responder
actiu
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por actiu » Mar 07 Abr 2009 10:03

algun dia de esos que sin terminar de abrir la pestaña me pongo en el foro uno de esos camareros me provócara un infarto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
yo como onox doble desayuno, pero ni por esas cojo la aguja! besazos reinas y buen dia
Imagen

anaspn
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anaspn » Mar 07 Abr 2009 10:08

BUENOS DIAS!!! 11 páginas para ponerme al día.... pues nada... paciencia... además con lo cansada que estoy... hoy me cunde poco... Ayer nos fuimos a Dinópolis con Adrian... desde las 10 que abrieron hasta las 19 sin parar... solo para comer y poco más y Adri aún quería seguir... a pesar de que estaba sin siesta y con buen madrugón... cuánto disfrutó.... nos "tragamos" todo... documentales... espectaculos... salas de museo.... todo... todo... y no paraba de preguntar..... con lo pequeño que és!! Encantados volvimos papi y yo... de ver lo feliz que habia sido Adrian.... y cuando llegamos a casa y lo acostamos... quiso ver una peli en su camita... a que no sabeis de que??? :lol: :lol: ... de dinosaurios!!

Rollazo que os he metido!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

anaspn
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anaspn » Mar 07 Abr 2009 10:20

PELU... espero que disfrutarais de vuestro aniversario... que tal vais?? recuperadas?? :beso: :beso:
LAMICA.... que preciosidad!!!! se te resistía... pero pudiste con ella... y que resultado!! un espectáculo... me encanta!! :beso:
AFRI... ya han operado a Afri?? como está?? y vosotros.... bien... eh?? :beso:
HADES... que chulada el bolso... y las telas super guapas para ahora el veranito.... :beso: que guapa la peque!!
PIMPOSA... a disfrutar de ese viaje... que guay!! :beso:
CAROL wapa... como va el pisito?? :beso:

sigo...

Lamica
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Lamica » Mar 07 Abr 2009 10:22

Buenos dias chicas......pues si que hemos quedado poquitas.....pero bueno
entre nosotras podemos cotorrear un poquito.
el desayuno bueno, buenisimo....pero ¿ y el camarero de ayer? :duda: :duda: :duda:

hades
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por hades » Mar 07 Abr 2009 10:33

CHICASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS QUE EL CAMARERO DE AYER LO TENGO YO AQUI DANDOLE EL DESAYUNA A MI PEQUE :lol: :lol: :lol: Y LUEGO ME VA A ACOMPAÑAR HA HACER LA COMPRA, JEJEJEJE ESQUE ES UN SOLETE :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

rocasaltas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rocasaltas » Mar 07 Abr 2009 10:48

Hola nñas,

Aquí estoy aunque mas pallá que pacá, me he quedado sin fuerzas, el medico ayer me confirmó que no era vírico sinó una reacción adversa a la medicación que tomé, que tengo que ir mejorando poco a poco y cuando esté bien me explorará por si a tocado algo, en fin que no saben ni los efectos secundarios que realmente pueden ocasionar los medicamentos que prescriben, suerte que mi marido y mi hija son autosuficientes, aunque no son de ayudar mucho si son de no dar mucho trabajo. Bueno perdonar que no os he leido todavia, pero espero ir poco a poco poniendome al dia.

muchos besos a todas :beso: :beso: :beso: :beso: sobre todo a las malitas como os entiendo, y para las que estais bien pasarlo de maravilla :beso: :beso: :beso:

Aficana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aficana » Mar 07 Abr 2009 11:11

Esta bien, está bien... para mñana busco uno tipo al de ayer...!! :lol: :lol: solo quería alegrar el ojo con un yogurin...!! pero mañana busco uno más estupendón!! Hades, el de ayer te lo dejamos para tí en málaga!!
Afri en este momento me está roncando a todo roncar en la cama que tengo al lado de la mesa donde estoy estudiando!! Menudo morro!!! Le operan después de semana santa, porque si tiene alguna complicación no nos pillan las fiestas de por medio, y no dependemos de las urgencias veterinarias... ya os iré contando. Gracias por preocuparos!!!
Rocas!! tienes que ir poco a poco recuperándote eh?? mucha energía!!!
Muchos besotes para todas voy a darle otro empujón a los abuelos!! estoy con las residencias, intervención y patología... mmmmm qué interesante, eh?? :lol: :lol: Bueno, no me quejo que esto me gusta!!
Muacas!!!!!!!

anaspn
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anaspn » Mar 07 Abr 2009 11:17

ROCA.. como estas?? ya algo recuperada?? :beso:
ELASTI... como se nota que llegan vacaciones... todas con bolsitas.... te ha quedado muy bien... :beso:
MAJUEN... vaya susto.... espero que se haya quedado en eso...un susto... :beso:
MARIAMER... gracias!! :beso:
CLAU... siiii todo bien.... recuperándonos de este mes y pico malo que hemos pasado...y estos dias a aprovechar en familia!! gracias!! :beso: :beso:
CAMPA.... no paras!! esas dinky están supergraciosas!! vaya melenones que les pones... que chulada!! :beso:

GAITERA.... tengo tu cuadrito!! muchas gracias... me encanta....... a ver en cuanto pueda pongo la foto!!

sigo...

anaspn
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anaspn » Mar 07 Abr 2009 11:29

ARARO... vaya susto... ahora que se recupere bien.... y ya trankilos xq lo peor pasó... :beso:
BURBU... de momento seguimos por aki... creo que al final no iremos... y aprovecharemos a salir... el jueves o el viernes toca SENDA VIVA en Navarra (bueno depende del tiempo que haga... :beso: :beso:

LABORES... a ver... no se exactamente la parte que dices... pero lo único que te puedo decir es que seguí las lineas del patrón.... con la forma que tuviera.... así uní todas las partes.... te ayuda?? :duda:

bueno... pues terminé... estos días imagino que menos jaleillo por aki... yo estaré.... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

onox
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por onox » Mar 07 Abr 2009 11:32

pero las que nos quedamos en casita, si recibimos visitas de fuera.... pues a pasear con ellas y a pasarlo bien en Málaga que aquí se está muy bien :up: :up: :up: :up: :up: :up:

Me alegro mucho que los peques se recuperen y vuelvas a dar guerra que eso es bueno.... Adri, a corretear y a ponerte fuerte
Y para las que ya no somos "nenas" pues a tirar para adelante, que nos queda mucho que hacer.....

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder