haber si tengo un ratito y lo hagoLady Len escribió:Es preciosisimo!!!! Me encanta!!! Sales super guapa!!!
Un paso a paso estaria bien... jejeje

haber si tengo un ratito y lo hagoLady Len escribió:Es preciosisimo!!!! Me encanta!!! Sales super guapa!!!
Un paso a paso estaria bien... jejeje
claro que hay que animarse, todos hemos tenido nuestro primer look no te agobiestap80 escribió:ains!!!!!!! que bien te quedo!!!!!!!! tienes unos ojos preciosos!
esa es la paleta que me referia yo en el otro post es de coastal , me la e pedido haber cuando me llega, no se si me llegara la que tiene brillito o la mate
haber cuando me animo yo y pongo un look tambien, aunque a mi no se me da tan bien
salu2
carmench escribió:Me ha gustado tanto que me las he guardado para "mi collage" que estamos haciendo entre todas.
Cryssania escribió:Y no te da miedo que los productos que lleva el maquillaje sean perjudiciales para la piel de la cara?
boir escribió:que chuloooo,,,,te quedan muy bien esos tonos oscuros,,las pestañas preciosas,,,oye comprame un rimel de kiko como el teu,,y me lo traes a Valencia y una sombra la 108vale si puedes ir antes del viaje
![]()
![]()
gracias gariñofatboy36 escribió:boir escribió:que chuloooo,,,,te quedan muy bien esos tonos oscuros,,las pestañas preciosas,,,oye comprame un rimel de kiko como el teu,,y me lo traes a Valencia y una sombra la 108vale si puedes ir antes del viaje
![]()
![]()
![]()
no te habia visto, jajajja ese dias puse 4 post por lo menos y estaba loca
![]()
bueno como estoy siempre
![]()
eso esta hecho hermanita
![]()
boir escribió:gracias gariñofatboy36 escribió:boir escribió:que chuloooo,,,,te quedan muy bien esos tonos oscuros,,las pestañas preciosas,,,oye comprame un rimel de kiko como el teu,,y me lo traes a Valencia y una sombra la 108vale si puedes ir antes del viaje
![]()
![]()
![]()
no te habia visto, jajajja ese dias puse 4 post por lo menos y estaba loca
![]()
bueno como estoy siempre
![]()
eso esta hecho hermanita
![]()
![]()
![]()
![]()