Gracias Nubelilla, si es un poco carnavalesconubelila escribió:auro lo haces de muerte nena pero para mi el look es un poco carnavalesco pero tampoco me hagas mucho caso que yo soy muuuuuuu sosa![]()

Gracias Nubelilla, si es un poco carnavalesconubelila escribió:auro lo haces de muerte nena pero para mi el look es un poco carnavalesco pero tampoco me hagas mucho caso que yo soy muuuuuuu sosa![]()
Gracias Kinias, intentando combinar colores estoykinias escribió:wowwww!!! me deslumbraste con este look!!! cuanto colorín!!pero te confieso que con el color de tus ojos te queda genial!!
En Séphora hay uno parecido ¿ servirá igual ?coco72 escribió:El pincel es éste. Lo necesitas para vivir![]()
http://www.harlow.es/pincel/pags/toray/708.htm
Gracias preciosa, hay que dedicar cosas a la gente simpatíquisima porque la simpatía no abunda en este mundo. Muchos besos.lulo49 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pero auro que cosa mas bonita las dos primero habermelo dedicado a mi y decir de paso que tu si que eres simpatica y sobre todo buena persona que ya es decir y de tu maqui es espectacular con esos colores tan vivos hija me encantan la verdad se sale de lo rutinario PRECIOSO igual o mas que tus ojos.
![]()
![]()
![]()
![]()
Muchísimas gracias Carmen guapa, si es que en esta vida hay que atreverse ..... con todo.carmench escribió:Tía!! pero que artista estás hecha!!! Muuuyyyyyyy atrevido claro que sí, y al que no le guste...que no mire!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro