FORO DE PATCHWORK:

Responder
vmg89
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por vmg89 » Mar 07 Abr 2009 11:47

Buenos días!!!

Rocasaltas me alegra que estés mejor! ya verás como no queda nada, a mi me hizo el verano pasado reacción una inyección para la ciática y me llevaron al hospital en ambilancia y todo y cuando me recuperé nada de nada. Ahora a reponerte del todo y listo y tu marido y tu hija que te mimen un poco :D para ti :beso: :beso: :beso:

Ana que alegría que Adrian este bien ya y que se lo pasara genial con los dinos :lol:

Afri, anoche me acordé de la peque Africana, me alegra que ella esté feliz y lo del lunes un ratillo malo y listo, que yo desde luego que me acordaré de ella y le mandaré energía positiva, con lo que me gustan a mi los perritos!!!!

Para todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pimposa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pimposa » Mar 07 Abr 2009 12:04

¡¡¡hola a todas!!!
Aún sigo por aquí atacá de los nervios preparando el viaje :frito: hoy no trabajo por la mañana ji,ji,........pero a tocao hacer torrijas uuuuuuuuiiiiiii que peligro :o :o :o
Bueno chicas desearos un feliz martes y ya depaso semana santa pues ya no sé si podré conectarme hasta el lunes :duda:
Llevo un supermaletón en el corazón cargadito con todas vosotras así que se prepare Londres que ahí vamos :lol: :lol: :lol:
Las :enfermo: poneros pronto bien y fuera esos virus ya mismo :bate: :bate: :bate:
Besotes para todas os quiero y cuidaros mucho quiero veros a todas todas por aquí cuando vuelva :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

CLAUMAR
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CLAUMAR » Mar 07 Abr 2009 12:05

Buenos dias!!!!!!!! Q estoy apuradísima, me voy a dar clases, pero antes queria dejarles un besote a cada una :beso: :beso:
Y q las q quieran hacer alguno de mis muñecos, no se preocupen, ya se me ocurrió algo, solo necesito un poco de tiempo :up: :up:
Q tengan un lindo día y hasta luego!!!!!!!!!!! :dientes: :dientes: :dientes:

Q son las torrijas??????? Quiero fotooooooooo

escouffier
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por escouffier » Mar 07 Abr 2009 12:12

Hola chicas yo estoy por aqui pero poquito, tengo a todos por casa y mañana llegan familiares.
:beso: :beso: :beso: :beso:

hades
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por hades » Mar 07 Abr 2009 12:37

Chicasssssss yo tambien iba a hacer torrijas pero ahora no me acuerdo como se hacian jejejejeje si es que soy un caso, voy a ver si encuentro la receta por el recetario :lol: :lol: :lol:

vmg89
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por vmg89 » Mar 07 Abr 2009 12:46

Clau te dejo este enlace donde se ven, también se hacen con miel, esas no me gustan, pero las de canela estan de vicio :) :) :)

http://www.mundorecetas.com/acomer/paso ... /index.htm" onclick="window.open(this.href);return false;

Hades pincha en el enlace que hay un paso a paso :)

:beso: :beso: :beso: :beso:

agarimos
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por agarimos » Mar 07 Abr 2009 13:15

Hola chicas,ya veo que no parais .Apenas tengo tiempo para parolear con vosotras, pero os leo todos los dias.No os lo creereis pero

ahora mismo acabo de llegar de trabajar y venia tan mal que encendi el ordenador y cogi un cafe y siempre conseguis sacarme unas :lol: :lol:

:lol: :lol: .Esta mañana casi me echan de la carretera un mal nacido en un camion que se salto un stop, pero es que a la media hora o asi no me

habia repuesto y otro mal nacido en otro camion por no parar en otro stop acelero para que le diera tiempo y tuvimos que frenar los dos en seco.

Creo que a mi no me vio y luego ero todo pedir perdon, pero es que no se puede jugar de esa manera con la vida de los demas. Soy repartidora

y me tiro mucho tiempo en la carretera y veo las burradas que hace la gente y veo por desgracia muchos accidentes .

Siento el rollo que os he contado ,pero estoy sola y a alguien tenia que contarselo.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para todas y a las :enfermo: o que tengan a alguien :enfermo: ,que se que los hay estos especiales

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: .

anaspn
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anaspn » Mar 07 Abr 2009 13:21

AGARIMOS... wapa.... trankila que todas hacemos lo mismo.... cuenta con nosotras para lo que sea y quedarte trankila....

Lo bueno es que sólo ha sido un susto.... pero que ya se podían evitar... verdad?? Bueno... ya estás en casa y bien que eso es lo importante.... suelta los rollos que kieras... ya sabes donde estamos...

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: sólo para tí....

gilda41
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gilda41 » Mar 07 Abr 2009 13:29

Hola chicasss, como estamos???

Solo entro un momentito para comentar lo de las torrijas. El paso a paso que ha puesto vicky está bien pero yo al final las paso por azúzar y le pongo un poco de canela molida o dejo hervir un poco de miel rebajada con agua y paso las torrijas por este baño. En casa tengo que hacerlas de las dos maneras.

Clau, anímate y haz unas poquitas, pero como te gusten estarás perdida porque es un ir y venir a la bandeja. Mi costi el año pasado casi se come la fuente entera, cada vez que entraba en la cocina, me robaba una :lol:

Qué paséis un buen día :beso: :beso:

Lamica
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Lamica » Mar 07 Abr 2009 14:13

a mi tambien me toca hoy hacer torrijas. Tengo aqui a mi familia y a mi me encantan
Cuando me pese el lunes veremos el berrinche que me llevo :evil: :evil:

Responder