FIN RETO SEMANA SANTA. RESULTADOS FINALES.:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
yoli_dani
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: FIN RETO SEMANA SANTA. RESULTADOS FINALES.

Mensaje por yoli_dani » Mar 07 Abr 2009 12:55

Hola chicas! Lo primero de todo que muchas gracias por el esfuerzo, la dedicacion y paciencia que has tenido con nosotras Bilbaina, que aunque a veces nos regañes nos lo merecemos y dicho esto mi peso es de 93,1 he engordado pq al final me vino ayer la wuarri asi que no hay bebe en camino :cry: :cry: :cry: pero soy optimista pq cuando se vaya volvere a bajar de peso y no me quedare tan lejos del reto de semana santa pq el sabado pesaba 92,2 solo me faltaban 600gr. para conseguirlo. :( :(
Igualmente estoy muy contenta pq des de que empece en enero he perdido mucho peso y eso me di cuenta ayer que me fui de compras :D :D :D
No me enrollo mas feliz semana santa a las que se van y a las que se quedan animos.
Bilbaina no me cambio la regleta para motivarme y mantenerme en ese peso y cuando vuelvas empezar el reto del verano. :beso: :beso: :beso:

Oronetes
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Oronetes » Mar 07 Abr 2009 17:40

a ver, bilbaína y pompis! pues a mitad de semana pasada llegué hasta los 75 con algo, pero ahora estoy de nuevo por arriba, así que déjame como estoy, y al nuevo reto ya seguiremos bajando... besazos y que sepáis que estoy muyyyy contenta por los 3 kilitos que he perdido en 3 meses.. esta media me gusta, 1 kilo al mes no está mal!!

lerele

MARMARINA
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por MARMARINA » Mar 07 Abr 2009 20:09

HOLA, que tal? bueno lo prometido es deuda y te envio mi peso por fin, pues despues de una semana de ansiedad que te c....., mezclada con vacaciones, me quedo en 80.300 kg, bueno no lo he conseguido :nodigona: :nodigona: , pero por otro lado no me ha quedado mucho 1,300 que bueno si no fuera por lo de esta semana quizas si lo hubiera conseguido, no obstante repito que mi reto era quedarme por debajo de los 80, por eso puse lo del 79, asi que por esa parte estoy contenta, el caso es ir bajando poco a poco,

de todas formas me reitero, gracias bilbaina y a todas por sto de lo del reto, os espero en el siguiente.... pasarlo bien, estos dias de fiesta

Mar_08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mar_08 » Mar 07 Abr 2009 21:28

Esta semana he perdido 100 g :dientes:

Objetivo S.S. perder 9'4 kg :o

Perdido : 7'3 kg :)

Reto no superado .. :(

Muchas gracias por el trabajo realizado Bilbaina , una vez más chapeau !! :up:

Mi enhorabuena a las que lo han conseguido .. :plas:

A por el reto de verano!!! :D
Última edición por Mar_08 el Mar 07 Abr 2009 22:20, editado 1 vez en total.

Haari
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Haari » Mar 07 Abr 2009 22:19

Peso final: 66 kg
No he superado el reto.... :(
La próxima vez intentaré ponerme las pilas!

Muchísimas gracias Bilbaina por todo tu esfuerzo y paciencia!!!

:plas:

mares66
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mares66 » Mar 07 Abr 2009 22:34

...yo me he quedado a 700 gr de conseguir mi objetivo.
...en definitiva RETO NO CONSEGUIDO....

Muchas gracias Bilbaina por el trabajo realizado.
Felicidades a tod@s, que habéis conseguido el RETO.
Ánimos y perseverancia para las que no lo han conseguido, o se han quedado cerca de conseguir el RETO.

Nos encontramos para el RETO de VERANO :up:

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Mar 07 Abr 2009 23:46

FIN DEL RETO. YA NO APUNTEIS MÁS PESOS PORQUE YA NO ACTUALIZARÉ MÁS. LOS DATOS DEFINITIVOS EN LA PAGINA 1

jegv
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por jegv » Mié 08 Abr 2009 01:09

Pues nada, que he vuelto a pesar los 72.5 kg. Así que, me quedo a 1.5 kg de mi reto pero estoy contento. Un Saludo.

xiroi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por xiroi » Mié 08 Abr 2009 07:34

Me ha gustado tener mi:

Caaaasssiii !!!!!

:)

algo es algo :D

Creo que 250 kilates está muy bien :D al principio perdíamos más, pero también es porque veníamos de los excesos de Navidad, y porque cada semana que pasa tiene que costar un poquito más, pues más cerca estamos de llegar al objetivo final :D

Me faltan 300 gramos para llevar 20 kilos perdidos, si los pierdo antes del 23 de este mes, que digo yo que sí, los habré perdido en 10 meses, así que no me quejo ... mi balance es positivo :D
En mi lista de mejoras está el ejercicio y el agua .. pero sobretodo el ejercicio ... que no tengo tiempoooo :herida:

Felicidades a todas ... incluso las que habéis perdido 100 gramos ... pues como yo digo siempre, mejor para abajo que para arriba :D

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Teia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Teia » Mié 08 Abr 2009 18:33

Chicas muchísimas felicidades a las que lo han conseguido!!!! Yo estoy teniendo una época bastante mala y es que a mi hermana le diagnosticaron un trastorno alimentario hace tiempo, pero últimamente está muy decaída y no sé como ayudarla :S Por eso me he "ausentado" todo este tiempo :S

Para colmo, esta tarde me he puesto a buscar por net algunos consejos para subirle el ánimo y ayudarla, pero me he metido por accidente en una web pro trastornos alimenticios y me he quedado muy chafada porque he empezado a rayarme sobre si ella también siente estas cosas o porqué lo hacen las personas que lo padecen... No sé, bastante mal me he quedado X.x

En estas semanas/meses que he ido haciendo la ww he visto que se me da fatal el tener que "contar" expresamente algo :S:S así que desde hace unos dias estoy comiendo (todo contado eso sí) pero de una lista ya hecha por mí para la semana ^^

Besitos a todas y buena Semana Santa!!! A descansar, que ya era hora ;)

Responder