adelgazar 20 kg:

Responder
des72
Novata/o
Re: adelgazar 20 kg

Mensaje por des72 » Lun 06 Abr 2009 09:44

Hola a todas, os estoy siguiendo desde hace unos días, y al fin me he animado a escribir.

Yo también soy de las que necesitan perder 20 kilillos, bueno ahora menos, empecé mi dieta hace 2 meses pesaba 78,5k, ahora estoy por los 72k. No sigo ningún régimen en especial, pero se parece mucho al de BB, como 5 veces al día, intento beber entre 2 y 3 litros de agua, pasta/arroz una vez a la semana, mucha verdura, carnes y pescados a la plancha, e intento hacer una hora de ejercicio diaria.

Me gustaría compartir mis logros y fracasos (espero que sean los menos) con vosotras, y también me gustaría apoyaros para poder llegar juntas a nuestra meta.

mjose
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mjose » Lun 06 Abr 2009 10:26

Bienvenidas a las nuevas entre todas conseguiremos llegar a nuestra meta y se caemos por el camino con el animo de todas conseguiremos volver a levantarnos.

:beso: :beso: :beso:

maria-de-la-o
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maria-de-la-o » Lun 06 Abr 2009 18:31

mu bien dicho mjose ¡¡

ahora os necesito chicas¡¡¡¡ :( NO SOPORTO LA SEMANA SANTA ¡¡¡ :(
ayer me pasé ochenta pueblos :pelea: pestiños, leche frita, roscos fritos, empanadillas de chocolate :bate:
tó éso lo hicimos ayer en mi casa, imaginaros la tentación tan grande........ vamos que pequé cómo una gran
pecadora :bate: ME FLAGELO ME FLAGELO Y ME FLAGELARÉ TODA LA SEMANA SANTA :bate:
Y aquí estan las pruebas del delito.....

Imagen

Imagen

Imagen

y aquí nuestra ayudanta particular

Imagen

bueno chicas, imaginaros el problemón que tengo y para colmo todavía quedan en casa :pelea: ¡¡ya se lo podian haber llevado todo HOMBRE ¡¡¡¡¡ :evil:

pocoyo32
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pocoyo32 » Mar 07 Abr 2009 13:07

Maria de la o, que buena pinta!!!
No te culpo por pecar, con eso a la mano no me extraña que no pares de pecar yo tamién lo haría.

Menos mal que en mi casa no cocinan, sino estaría muerta.

Animo y ya lo retomarás la semana que viene. Pero intenta pecar lo minimo posible que si no :bate: :bate: :bate:

Que lo pases muy bien. :beso: :beso: :beso:

Pat1980
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Pat1980 » Mar 07 Abr 2009 14:24

HOLA CHICAS ME ANIMO!!!
Quiero perder peso, pero aún no me he puesto un tope, simplemente hasta que yo me vea y me encuentre bien. Me gustaría compartir recetitas ricas y aptas para la dieta de Bellablanca, que es la que me ha convencido.

bss y ánimos!!!!!!!

mjose
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mjose » Mié 08 Abr 2009 12:44

maria de la o, pq pones esas cosas :bate: Pero que pinta tiene todo :up: .

Por cierto, como haces la leche frita, en mi casa gusta mucho pero no hemos conseguido una receta para hacerla nosotras y q qda buena. El año pasado la hicimos usando sobres de flan q en la caja venia una receta.

Cuidado con pasarse mucho, quien lo dice q estoy deseando q haga mañana mi madre las galletas rellenas. :cry: :lol:

pocoyo32
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pocoyo32 » Mié 08 Abr 2009 13:00

Hola a todas!!
Bienvenida Pat1980.

Yo ando aqui en el trabajo, con el buen tiempo que hace. Me parece que hoy me iré a las cuatro y media. Espero que no haya mucho trafico, me da pánico con toda la gente que querrá huir de Madrid.

Hoy me he vuelto a pesar y ha desaparecido mi kilo fantasma, aunque esta semana no perderé nada por lo menos no cojo que es más importante.

Pasadlo muy bien!!

maria-de-la-o
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maria-de-la-o » Mié 08 Abr 2009 20:30

mjose, la leche frita es del recetario de la thermomix, yo le puse sacarina liquida y quedó fenomenal.
si no tienes maquinita no te sabria dar la receta...... no tengo ni idea, éso mi padre pero no voy a estar por aquí en unos dias.
besos para todas :beso: :beso: :beso:

MJ5
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por MJ5 » Sab 11 Abr 2009 17:23

Hola :) :)

Yo también quisiera perder 20 Kg. pero lo tengo muy dificil, ya que no me gusta ninguna fruta, yogurs, o zumos. :nodigona: :nodigona:

¿Alguien sabe de algún regimen que yo pudiese hacer? Lo he intentado varias veces, pero en todos se come fruta o yogurs, o zumo, y yo eso...como que no :evil:

Por favor, si alguien puede ayudarme, que me lo diga. Estoy muy harta de mis kilos pero no se como quitármelos.

Mil :beso: :beso: :beso: a todas.

ahurani
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ahurani » Sab 11 Abr 2009 17:46

No te gusta la verdura ? Xq puedes sustituir la fruta por verdura si te gusta.. yo muchas veces ceno solo fruta pero tambien ceno escalivada o tomate con cebolla que no engordan nada ! es por variar de la ensalada tipica.. q a mi no me apetece mucho...
Yo llevo ya 17 kilos con la dieta WW y estoy encantada de la vida.. ya me queda muuuuy poquito para el mantenimiento...

Responder