retencion liquido y estreñimiento:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Nati27
Pinche de cocina
Pinche de cocina
retencion liquido y estreñimiento

Mensaje por Nati27 » Mar 07 Abr 2009 10:32

buenas chicas, pues subro de esas dos cosas -retencion de liquidos y estreñimiento-, en el post de nacho dice no tomar nada de diureticos ni nada, mi duda es si puedo tomas comprimidos de cola de caballo o alguna cosita, pues voy a reventarrrrrrrrrrrrrrrrr :lol:

clv
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: retencion liquido y estreñimiento

Mensaje por clv » Mar 07 Abr 2009 10:36

hola guapapues eras yo respecto a la retencion no te puedo auydar,pero en lo delestreñimiento si,un remedio natural y que a mi no me falla es por la mañana despues del desayune me tomo un kiwi y mano de santo no taro mas de dos horas en ir al baño,quizas si llevas mucho tiempo estreñida los dos primeros dias no te funcione pero al ercero ya veras
espero servirte de ayuda
un beso :beso:

xelita
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por xelita » Mar 07 Abr 2009 10:42

yo también soy de las que se queda con más de lo que debería jejejeje
Supongo que si que te puedes tomar infusiones de cola de caballo...a ver si alguien más entendido te asesora.

A mi como no me gustan nada las infusiones tengo otros truquis...
Respecto a la retención de líquidos yo tengo comprobado que mi cuerpo necesita 3/4 de litro de agua para ir bien, es decir, si bebo menos de esa cantidad, mi cuerpo SE LA QUEDA TODA (retengo toda esa cantidad) pero en cambio todo lo que pase de 3/4 de litro me sirve para ir al lavabo cada dos por tres...y me ayuda muchísimo a perder peso.

Y para el estreñimiento...yo tomo una leche semi de central lechera asturiana, la naturfibra, y realmente lo noto. Me ayuda mucho a regular mis horarios internos jejejejje tal y como dice el anuncio del Bio (aunque yo ese no lo he probado).

Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Net » Mar 07 Abr 2009 10:49

Yo es que he descubierto uno mágico: las fresas... Compro las cajas de dos kilos y como aquí hace calor me las he estado comiendo entre 2 y 3 días. Y oye, mano de santo...

tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tessa1969 » Mar 07 Abr 2009 11:37

para la retencion de liquido importante beber los 2 litro de agua al dia, ademas puedes hacerte infusiones de cola de caballo o tomarte en comprimidos.
Para el estreñimiento hay monton de remedios, solo tienes que ir probando a ver a ti cual te va mejor.
El del kiwi por la mañana va muy bien, tomando todos los dias hasta regularte. Y a mi particularmente me ha ido genial las semillas de lino, ha sido empezar a tomarlas e ir como un reloj. Mano de santo.

RIKU
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por RIKU » Mar 07 Abr 2009 12:40

¿Semillas de lino? no lo habia oido nunca.... como se toman? infusiones o a puñados en grano.... realmente parece interesante esta opcion.... :D :D

Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Toda » Mar 07 Abr 2009 13:04

RIKU escribió:¿Semillas de lino? no lo habia oido nunca.... como se toman? infusiones o a puñados en grano.... realmente parece interesante esta opcion.... :D :D
Bueno, lo voy a contar otra vez :frito: , por favor a veces usando el buscador aparece la información que pedís; no quiero ser borde ni parecer desagradable, pero ya he contado mi historia con las semillas de lino por lo menos 5 veces.

yo me tomo 1 ct en ayunas, de golpe, con un vaso de agua para tragarlas.
también las puedes dejar a remojo la noche antes y beber el agua y el lino, pero es un poco más desagradable para mi gusto porque el agua queda babosa.
prueba así dos o tres días, a ver qué tal, y si ves que no vas mejor, prueba a tomar también 1 ct antes de acostarte, de la misma manera.

yo tomo 1ct a diario y me va genial, ya me contarás :up:

RIKU
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por RIKU » Mar 07 Abr 2009 13:12

Lo siento... no queria incordiar.... :( solo una ultima pregunta... ¿donde se compra? en herbolarios? Gracias...

Ascen'
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Ascen' » Mar 07 Abr 2009 13:24

Para mi el gran descubrimiento contra el estreñimiento ha sido PLANTABEN, son sobres que debes beber disueltos en un vaso de agua uno con cada comida, son naturales, el medico me los recetó y ya varios medicos me han dado el visto bueno para tomarlos siempre que lleves dias sin ir al baño, no es una laxante, vas bien con normalidad al baño, tardas a lo mejor 24 horas o 48 pero a partir de ese tiempo se te regula el intestino.El único efecto secundario son los gases,pero solo los primeros dias.Lo venden en farmacias y no es muy caro aunque no recuerdo el precio.Cuando acabes el paquete puedes dejarlo por un tiempo y pasarte a los yogur o la fibra de los cereales etc..

Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Toda » Mar 07 Abr 2009 13:26

RIKU escribió:Lo siento... no queria incordiar.... :( solo una ultima pregunta... ¿donde se compra? en herbolarios? Gracias...
Mujer si no incordias, solo es para acostumbrarnos a hacer búsquedas, porque los temas suelen salir todos cada cierto tiempo.

El lino no es un laxante, lo que hace es arrastrar todo lo que encuentra, pero no duele la barriga, ni espasmos ni nada.

Para comprarlo, efectivamente en Herbolarios, las hay de lino dorado y de lino negro, yo tengo las doradas, que son más baratas y fáciles de encontrar, por lo menos las de negro yo no las he visto :up:

Responder