mamacita escribió:Bilbaina me has dejado intrigada, ¿tienes algún pasado "oscuro"? anda cuenta, cuenta (si es que se puede contar), ¿o es algo que me he perdido entre vosotras?
Bufffff! que mejor no te lo cuente

mamacita escribió:Bilbaina me has dejado intrigada, ¿tienes algún pasado "oscuro"? anda cuenta, cuenta (si es que se puede contar), ¿o es algo que me he perdido entre vosotras?
ya, pero como vivimos a 1000 kms y tampoco es que nos veamos mucho...pues no me ha cuadrado nunca decirselo. Ni me ha apetecido demasiado andar dandole explicaciones, y sobre todo teniendo en cuenta que los tres que quedan en esa casa tienen un sobrepeso exagerado y es un tema un poco delicado para tratarlo. Aunque igual resulta uqe se anima y se pone a contar puntos, vete tu a saber. Lo que pasa que cuando le diga que no se puede desayunar media tarrina de tulipán va a decir que es una dieta aburridamamacita escribió:Aaaaaah, era éso, si lo sabemos ya muchas del foro, por la regleta, ¿porque no lo va a saber ella, más siendo de la familia?
Consejo si me permites: has de armarte de valor y decírselo, puede entenderlo más o menos, pero es una parte importante de tu vida que como suegri sería un detalle que se lo dijeras. A lo mejor así deja de atosigar con tanta "hipercaloría".
Ya verás como te entiende algo mejor cuando lo sepa y lo mismo deja de darte la vara, pero ya sabes, ni mencionar el foro, que como entre por aquí......Bilbaina escribió:yo ya le he dicho al churri, que tal vez le hable a su madre de "mi pasado". A ver si encuentro el momento.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro