Inma totalmente de acuerdo con eso...por desgracia para mi bolsillo los ultimos 4 años he ido a 4 bodas por año ( este año no me tocainma23f escribió:perdonme he leido y creo q se me puede malinterpretar, antes de q eso pase me expliko, lo de q a la gente le gusta muxo aparentar no me referia a la gente del foro que ha escrito antes contando q sus bodas han sido muy caras eh?
me referia a gente de aki del sur q se piensan q por gastarse mas dinero su boda va a ser mejor y yo no estoy de acuerdo en eso

la ultima boda que fui...se alquilo una casa de turimso rural y un catering de un restaurante que se ve que tiene mucha categoria entre los caterings...y la verdad..el picapica un 10 pero lo demas....

Quizà pareci algo borde pero creo que cada uno se gasta loq ue quiere o lo que puede en el banquete y eso no debe obligar a los invitados,...tb cuando yo me case, si invito a alguien que se que economicamente no puede ya me encargare de hacerle saber que no quiero regalo alguno,..yo se que hay alguien de quien quiero que venga a mi boda si jamas me caso que le haria una puXXda pero yo ya le he dicho mil veces que su regalo va a ser mas caro qu e el economico y que le toca acompañarme a todas partes a ver vestidos y ayudarme a con los preparativos ( es una chica muy detallista y siempre esta en todo) y eso para mi sera mil veces mas regalo que un sobre con dinero.