rayita tenue test embarazo:
- EVAMRB
- Repostera-pastelera/o
Enhorabuena, que parece un + en toda regla, (mas bien sin ella
)

- ilogic
- Subjefa/e de cocina
Re: rayita tenue test embarazo
enhorabuena!!!

- Martika1974
- Ayudanta/e de cocina
Yo empece con una rayita muy tenue despues de muchisimo tiempo de busqueda y hoy se llama Javier y tiene tres meses y medio y tiene unos mofletes para comerselo a besos. Asi es que ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAA y ya sabes ve pidiendo hora en el ginecologo y sobre todo a partir de ahora a cuidarse mucho.
Besos

Besos

- java
- Ayudanta/e de cocina
Enhorabuena!!, a mi me paso lo mismo pero mi marido estaba mas atacado que yo y bajó a la farmacia a comprar ¡¡¡3!!!! test más y yo venga a beber para tener ganas de ir al baño pero solo me salia agua
y con el agua sola no hay embarazo
. En fin un desastre de primerizos atacados de los nervios.
Disfruta y enhorabuena

Disfruta y enhorabuena

-
- Subjefa/e de cocina
yo tambien creo que es un positivo, enhorabuena. Pero tambien hiria al medico de cabecera que alli tambien te hacen uno o sino me esperaria un par de dias no mas y me haria otro a primera hora de la mañana.
- naacheetee
- Subjefa/e de cocina
yo tambien creo que es un positivo en toda regla!!! muchas felicidades y ahora a cuidarse y a disfrutar de tu embarazo!!!

- ciclon
- Pinche de cocina
Hola de nuevs a tod@s,
esta mañana me lo he vuelto a hacer y POSITIVO++++++++++++++++++
fui a la farmacia ayer y no tenian el clearblue asi que compre otro de los normales.
q nevios tengo, ahora me enuentro que no se que hacer , no se si os paso lo mismo la primera vez.
tengo q coger cita para el gine pero me temo que hasta el lunes no habrá debido a las fiestas!!!!!

esta mañana me lo he vuelto a hacer y POSITIVO++++++++++++++++++
fui a la farmacia ayer y no tenian el clearblue asi que compre otro de los normales.
q nevios tengo, ahora me enuentro que no se que hacer , no se si os paso lo mismo la primera vez.
tengo q coger cita para el gine pero me temo que hasta el lunes no habrá debido a las fiestas!!!!!

-
- Repostera-pastelera/o
Yo también creo que es un claro positivo... Ahora a pedirle hora al gine, pero de todas maneras no debes ir antes de tener un retraso de 9 o 10 días, pues sinó el gine no te va a ver nada, y te lo digo por experiencia yo fui con un retraso de 1 semana justo y aún no se veía el feto (solo la placenta), así que me mandó para casa y me hizo volver a los 15 días y ya se veía todo...
De todas formas comienza cuanto antes con el ácido fólico, que no te hace daño y al niño le va genial
ENHORABUENA

De todas formas comienza cuanto antes con el ácido fólico, que no te hace daño y al niño le va genial
ENHORABUENA

- ciclon
- Pinche de cocina
gracias guachilu, pensaba ir el lunes a pedir cita al gine. Gracias por avisarme lo de los 9o10 dias,
me explicas lo del acido folico? es q estoy pez en esto de ser madre!!!!
me explicas lo del acido folico? es q estoy pez en esto de ser madre!!!!
-
- Repostera-pastelera/o
A mi el ginecólogo por la privada me mandó ISOVORÍN 5 mg, pero como es super caro me fui al médico de cabecera de la SS y me recetó FOLIDOCE y es lo que he estado tomando. La verdad es que empecé a tomarlo mientras lo buscaba, pues me dijo la médico de cabecera que tienes que tomarlo en la primera parte del desarrollo del bebe para prevenir la espina bífida, así que yo de ti comenzaría a tomarlo cuanto antes, pregunta en la farmacia y que te digan. No te hace ningún daño yo he estado 6 meses tomándolo y genial, sin ningún problema (yo no tengo alergias a las medicinas, si tú tienes ten cuidado y pregunta antes). A mi ahora me han mandado un complejo de vitaminas que se llama ginecomplex, pero eso es mejor que te lo diga tu ginecólogo. Comienza con el ácido fólico y a esperar que pasen los días tranquilamente para que te vean.
AH!!! Ya sabes no cojer pesos, frutas y verduras muy bien lavadas, carne muy hecha y nada de embutidos o cosas crudas hasta que el médico te haga los análisis y ya te diga él.
Esto son las cosas generales que te dicen siempre, luego como todo cada persona, cada médico y cada embarazo es un mundo.

AH!!! Ya sabes no cojer pesos, frutas y verduras muy bien lavadas, carne muy hecha y nada de embutidos o cosas crudas hasta que el médico te haga los análisis y ya te diga él.
Esto son las cosas generales que te dicen siempre, luego como todo cada persona, cada médico y cada embarazo es un mundo.