DESCUBRIMIENTO.Clinique pore minimizer. EDITO con FOTOS!!!:
- MAMISUU
- Cafetera/o
Masquemala, podrías decir algo más de esa mousse de Schlecker que utilizas? 

- loe
- Repostera-pastelera/o
Re: DESCUBRIMIENTO.Clinique pore minimizer. EDITO con FOTOS!!!
Para mí el "instant perfector" es como un photoshop
El otro producto que viene en el neceser de muestras el "Refining serum afinant" tambien es una maravilla, sobre todo para matificar la piel, éste es más un producto de tratamiento que con su uso continuado se consigue una piel más mate y los poros más reducidos.
Ice que suerte que a tí te cueste menos, será por vivir en las islas...su precio ronda los 21€

El otro producto que viene en el neceser de muestras el "Refining serum afinant" tambien es una maravilla, sobre todo para matificar la piel, éste es más un producto de tratamiento que con su uso continuado se consigue una piel más mate y los poros más reducidos.
Ice que suerte que a tí te cueste menos, será por vivir en las islas...su precio ronda los 21€
- lorac
- Novata/o
perdonar soy nueva alguien me podria contestar como funciona el foro?,no se si me salgo y sabre encontrar a la misma gente o si cada dia hay que entrar en un sitio diferente jajaja soy muy torpe,necesito vuestra ayuda
gracias
gracias
- laura75
- Subjefa/e de cocina
chicas entro para deciros que vaya diferencia de precios...
aqui el botecito pequeño anda sobre 14 euros y el grande 22 o asi...
me he comprado el neceser de clinique el lila...
que trae 3 mini tallas...y me ha costado 5.85...para probar me llegara...
ya os contaré cuanto pruebe los 3 botecitos...
- sabrina
- Subjefa/e de cocina
Es que en otros sitios es mas barato??? Donde?? Ainsss, que quiero comprarmelo pero no se cuanto vale!!!!laura75 escribió:chicas entro para deciros que vaya diferencia de precios...

- loe
- Repostera-pastelera/o
Laura75, ¿Donde compras tú a 5,85 €?
los neceseres cuestan este año por los 9 € 

- Tallu
- Repostera-pastelera/o
+Icegirl escribió:Hola tallu! pues que otro producto encontraste?...bueno yo lo que pasa es que me lo pongo en zonas super grasas con poros abiertos, asi que no me acartona, lo de acartonar suele suceder en pieles que no son tan grasaspero bueno, vermos que pasa con el tiempo.
A ver si nso comentas del otro producto...vale?
BESOS!
Tallu escribió:Ice,me alegro de que estés contenta con este producto.
Yo lo probé en unos de esos packs promocionales, me quedé alucinada, así de primeras, así que me compré ni sé cuantos estuchitos más.
Y tras usarlo asiduamente me dí cuenta de que la solución que ofrece para lso poros es muy..ummm..como muy engañosa. Por que los cubre sí, pero por que es eso, como una masilla, y al final la zona, o eso me pasaba a mí, se queda como muy acartonada.
Yo al final he encontrado otro producto que cubre mejor lso poros, pero sin restarle opacidad, y no me refiero a que la zona se quede mate no, sino a ese aspecto acartonado, vamos que se vea la piel fresquita y natural, pero vamos, esa es mi experiencia con elproducto.
Ice, precisamente no comente lo del producto por que es de unamarca a la que no me apetece darle publicidad, Oriflame.
Es un producto que en apariencia solo matifica, pero a mi me cubre muy bien los poritos, ademas y me deja una apariencia fresca y jugosa. Lastima del rollo de ir por cátalogo y todo eso.
Oye, a ver si tengo por ahi algun sobresillo de muestray te lo paso, eh?

- Tallu
- Repostera-pastelera/o
Por cierto, Ice, si tienes lapiel muy grasa, yo te recomendaría sin dudar el jabón de regalíz de Lush.. es milagroso, te lo aseguro!!! 

- _Naza
- Cocinera/o
Esta mañana me el pore minimezer, ya os contare cuando regrese de vacas el martes.

- Icegirl
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
MMMHMH pues gracias!! me estoy comprando todo para mi cutis, estoy usando el agua de rosas, la piedra de alumbre o como se diga jajajja y me gustaria el jabon este ::))))) a ver si me lo pillo!!!Tallu escribió:Por cierto, Ice, si tienes lapiel muy grasa, yo te recomendaría sin dudar el jabón de regalíz de Lush.. es milagroso, te lo aseguro!!!
Por aholra no he tenido efectos secundarios del pore ;)