retencion liquido y estreñimiento:
- Nati27
- Pinche de cocina
bueno, gracias a todas. ya he comprado kiwi, fresas, plantaben y semillas de lino. ire probando poco a poco a ver cual me va mejor... y sino... plofff 

- Toda
- Jefa/e de cocina (Chef)
Re: retencion liquido y estreñimiento
yo empezaría por el kiwi, un par de ellos en ayunas.
si ves que no te funciona (dale un tiempo, un par de días o tres), pruebas con otra cosa y así, no te lo tomes todo a la vez, no vaya a ser que te vayas por la pata pa abajo
si ves que no te funciona (dale un tiempo, un par de días o tres), pruebas con otra cosa y así, no te lo tomes todo a la vez, no vaya a ser que te vayas por la pata pa abajo

- estancada49
- Pinche de cocina
A mi me va bien el kiwi pwro tengo que tomar diureticos por que asi me los recomendo el medico sobre todo en verano , ya que tengo una circulacion sanguinea fatal ,
No sera perjudicial para la dieta
ahora que he cogido carrerilla no quiero fastidiarlo

No sera perjudicial para la dieta

- Lady_blue
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
Como lo uses todo a la vez...

-
- Ayudanta/e de cocina
pués yo, he provado todo lo que habeis dicho, incluso mas cosas,como el MANASUL,DULCOLAXO, EVACUOL,EL ACEITE ORDESA DE PARAFINA y la verdad es que nada me funciona con regularidad, aveces pienso que es debido a mi gran ingesta de fibra através de fruta, verdura la que me inpide ir bien al baño, lo que pasa es que o como de esas variedades cuando tego hambre o engordo comiendo sin ellas ya que soy una tremenda comilona y me cuesta un montón tener la BOCOTA cerrada. 

- Srta Confitura
- Cafetera/o
Yo compre las semillas d lino en el mercadona y por las mañanas antes de desayunar me tomo una cucharada y detras un vaso grande de agua...luego desayuno normal y me como un kiwi, y un reloj vaya