hummmmm...... Amaia...... ¿ Quieres una respuesta de compromiso o la verdad verdadera ?
Si quieres la respuesta buena, es esta.
- Lo ideal es tener fc + pani. Pero si tuviera que elegir solo una, me quedaba con la pani.
El motivo es sencillo.
La pani hace panes, bizcochos y comida sin pringarte ni preocuparte.
Yo tengo la th y hacer las masas en ella es muy facil, no te manchas ni nada............estaba pensando en comprarme la pani pero no se si le voy a sacar rendimiento teniendo la coci. La pani basicamente la quiero para el pan y la olla pa cocinar, siempre ando con prisa. Pero no se si le sacaria provecho

. El resultado de los panes tiene diferencia? Esque meter otro bulto en la cocina pa`na......................
La olla hace comidas, bizcochos y panes tambien, pero pringandote con las masas... Luego la pani es mas polivalente que la olla si no tienes prisa por tener una comida en 10 minutos..... Y precísamente yo soy de los del " chup chup ".
Pero que vamos, eso es en caso extremo, creo yo que unos 200 € y tener ambas, no solo no es caro para el servicio que te darán, si no que es la pareja ideal en una cocina.

[/quote]
El tema es que estoy pensando en comprarme la pani pero solo para hacer pan, yo cocino con la olla que siempre tengo prisa..............y como tengo la th tampoco me es muy engorroso hacer las masas. Lo que no quiero es meter otro cacharro en la cocina y que luego no le saque provecho. ¿El resultado final de los panes es muy diferente de hacerlo en una o hacerlo en otra?
Edito porque nose que ha pasado que no se ha publicado mi respuesta despues de la cita y he tenido que volver a escribirlo todo.