CLASIFICACIÒN - Carrera de la semana del 6 al 12 de abril:
- Toda
- Jefa/e de cocina (Chef)
Buenas tardes a todas.
cómo se plantea la semana?
yo acabo de volver del gimnasio: carrera 20 min y elíptica otros 20.
Toda.......................... 8,5p
Lunes: 4p
Martes: 4.5p
Mila............................. 13p
Lunes: 5p
miércoles: 3p
viernes: 5p
Lerele........................ 14p
Martes: 5p
miércoles: 5p
sábado: 4p
Klara.......................... 20p
Miércoles: 12p
jueves: 6p
sábado: 1p
domingo: 1p
cómo se plantea la semana?
yo acabo de volver del gimnasio: carrera 20 min y elíptica otros 20.
Toda.......................... 8,5p
Lunes: 4p
Martes: 4.5p
Mila............................. 13p
Lunes: 5p
miércoles: 3p
viernes: 5p
Lerele........................ 14p
Martes: 5p
miércoles: 5p
sábado: 4p
Klara.......................... 20p
Miércoles: 12p
jueves: 6p
sábado: 1p
domingo: 1p
Última edición por Toda el Mié 15 Abr 2009 12:05, editado 1 vez en total.
- anaisabel1964
Re: Carrera de la semana del 6 al 12 de abril
Hola Toda!!!
Pues no sé, no sé....me había propuesto empezar otra vez con la Wii, a ver qué pasa y si soy capaz de estar esta semana como mínimo 30 minutos al día haciendo aeróbicos...

Pues no sé, no sé....me había propuesto empezar otra vez con la Wii, a ver qué pasa y si soy capaz de estar esta semana como mínimo 30 minutos al día haciendo aeróbicos...

- Toda
Venga mujer que el verano está ahí y luego vienen los llorosanaisabel1964 escribió:Hola Toda!!!
Pues no sé, no sé....me había propuesto empezar otra vez con la Wii, a ver qué pasa y si soy capaz de estar esta semana como mínimo 30 minutos al día haciendo aeróbicos...![]()

- anaisabel1964
Tienes mucha razón Toda, creo que me voy a poner el turbo y esta tarde a la wii, porque como dices tú llevo una temporada "perraca" y no puede ser

- milaartesana
- Contactar:
Hola, pues la semana ha empezado con buen tiempo así que el lunes una buena caminata de 5 puntos.

- Toda
Anaisabel, qué tal esa Wii???
Mila, así me gusta, tú si que estás a tope
Yo hoy en el gimnasio, hice 20 minutos de carrera en la cinta y luego clase de tonificación. la verdad que noto mucho que he perdido el ritmo. 4,5p
Mila, así me gusta, tú si que estás a tope

Yo hoy en el gimnasio, hice 20 minutos de carrera en la cinta y luego clase de tonificación. la verdad que noto mucho que he perdido el ritmo. 4,5p
- Oronetes
- Ayudanta/e de cocina
pues yo ya tengo algunos puntillos de esta semana... apúntame 5 puntillos de natación de hoy, martes
por cierto, los findes suelo hacer bastantes puntillos, pero el post se pierde y no los actualizo nunca... sniff, hay alguna solución?
besos, guapas
lerele
por cierto, los findes suelo hacer bastantes puntillos, pero el post se pierde y no los actualizo nunca... sniff, hay alguna solución?
besos, guapas
lerele
- Toda
Lerele escribió:pues yo ya tengo algunos puntillos de esta semana... apúntame 5 puntillos de natación de hoy, martes
besos, guapas
lerele
Hola Lerele!, yo suelo cerrar el post los lunes a mediodía y abro el de la semana en curso.
si quieres, tú apunta lo que tengas que apuntar, que yo lo añado aunque a simple vista esté cerrado y ya haya puesto la clasificación

y a seguir con la natación.

- PumpkinQueen
Bueno, ya estoy aqui!!! Esta semana pensaba ir a fitnes acuatico todos los dias, pero el lunes me hice un tatoo y tengo prohibido el cloro hasta la semana que viene... por otra parte me dijeron que nada de estirar la espalda mucho, asi que sólo puedo hacer ejercicios aeróbicos.... por cierto, estar 4 horas soportando el dolor en la espalda y en una postura que me ha dado tremendas agujetas en las costillas no se si apuntarmelo como bp...
pero bueno, hoy ya he ido al gym, y mañana me quito el plástico, asi que podré hacer las cosas mejor.... de momento hoy apuntame 12bp, porque ahora además voy al gym en bici en vez de en coche, que son 20minutitos de ejercicio alto....

- Toda
KlaraSF escribió:Bueno, ya estoy aqui!!! Esta semana pensaba ir a fitnes acuatico todos los dias, pero el lunes me hice un tatoo y tengo prohibido el cloro hasta la semana que viene... por otra parte me dijeron que nada de estirar la espalda mucho, asi que sólo puedo hacer ejercicios aeróbicos.... por cierto, estar 4 horas soportando el dolor en la espalda y en una postura que me ha dado tremendas agujetas en las costillas no se si apuntarmelo como bp...![]()
![]()
pero bueno, hoy ya he ido al gym, y mañana me quito el plástico, asi que podré hacer las cosas mejor.... de momento hoy apuntame 12bp, porque ahora además voy al gym en bici en vez de en coche, que son 20minutitos de ejercicio alto....
Nos pones una foto de tatuaje?? anda ...