y que en las hojas que me ha dado van las pautas a seguir hasta el año pero muy por encima

y claro cuando he llegado a casa y me he puesto a leer pues no veas si me han salido de preguntas

haber en las hojas me pone en la papilla de fruta medio platano,media manzana, media pera y zumo de naranja o leche, progresivamente aumentar la cantidad de fruta hasta llegar a una pieza entera. vale, ¿lo tengo que meter todo en la papilla??? ¿o de fruta en fruta??

en la papilla de verduras: "preparar en ella exprés con zanahoria, puerro, judias verdes, cebolla, patata y tomate, añadir pollo, ternera o conejo, al mes se puede introducir cordero y caballo" ¿todo a la vez??? ¿no van primero las verduras y mas adelante la carne???

encima del agua no pone na de na!!! se supone que ya le tengo que ir dando agua no????porque no le voy a dar leche despues del plato de papilla??? madre mia estoy mas lia que la picha un jipi

haber si me podeis echar una manita porque a mi esto me ha roto todos los esquemas de lo que yo tenia pensado

gracias de antemano