para amantes de las tildas.....muñecos DINKY BABY !!!!!!!!!!:

Responder
bruxa
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: para amantes de las tildas.....muñecos DINKY BABY !!!!!!!!!!

Mensaje por bruxa » Mar 07 Abr 2009 09:46

:lol: :lol: no si ya se yo que afri y hades ya casi lo tienen,a demas van de maravilla!!!!!!pero ....ande andaran las otras chicas jamia!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Mar 07 Abr 2009 17:48

ya veras cuando bean las qe emos hido haciendo , se ban animando algunas mas en hacerlo , darte cuenta todo el tiempo qe ando parado este post y de buenas a primeras te encontractes con 3 alugnas jajajajaj aver escourffi , en cuanto ande mas animadita , segro qe tambien se hace el beby . a ella le encanta hacer cositas asin , no dije en manualidades donde lo qprendi en qe foro estaban los patrones , por qe se qe munchas te la pedirian y nunca las arian , :up:
:beso: :beso: :beso:

hades
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por hades » Mar 07 Abr 2009 21:50

CHICAS, OS PRESENTO A MI NUEVO MIEMBRO DE LA FAMILIA, ESPERO QUE OS GUSTE. :dientes:
Imagen
Imagen

Aficana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aficana » Mar 07 Abr 2009 22:50

Hades!!!!!!!!! qué genial!!!!!!!!!!!!!! me encanta!!!!!!!!!
también le has hecho los ojos bordados?? yo es que no se muy bien como se bordan... de todas formas... tengo atasco!!!

bruxa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bruxa » Mar 07 Abr 2009 22:52

hades me has dejado...... :o :o :o :o :o es absolutamente precioso!!!!!!!!!muy bien!!!!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

hades
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por hades » Mar 07 Abr 2009 22:59

Gracias chicas, me alegra muuuuuuuuuucho que os haya gustado, ya tengo la tela que me sobró preparada para hacer otro :lol: :lol: asi mi peque tiene la parejita, que por cierto ya la a desnudado y seguro que mañana le tendré que coser de nuevo un brazo o la cabeza :lol: :lol: de los meneos que le esta metiendo, no lo suelta, le ha gutado, asi que repetiré :beso: :beso:

bruxa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bruxa » Mar 07 Abr 2009 23:15

mi hermana aun no me ha enviado las fotos de la dinky que le regale a mi ahijada,me las envia mañana,pero como estoy muy ansiosa de enseñaroslas pues os voy a poner unas que hice con el movil....no se como se veran......las estoy cargando eh?ahora van.....

bruxa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bruxa » Mar 07 Abr 2009 23:18

por cierto,hades,creo que te faltan los hollitos de los codos....y otra cosa,fijate en la nariz de la dinky que voy a poner,si te gusta te enseño a hacerla tambiena mi me parece muy graciosa.....

bruxa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bruxa » Mar 07 Abr 2009 23:25

ahi van:

Imagen

Imagen

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Mar 07 Abr 2009 23:43

HADEEES TE HA QEDAOO GUAPOOOO ME ENCANTA Y LOS RASGOS TE QEDARON GUAPOS
YO COMPRE LA TELA DE VOULOT ESA QE PARESE PIEL , Y CREO E COMO SALGA Y BEA MAS TELA DE ESA MAS CLARITA ALOMEJOR ME ANIMO Y ME AGO OTRO JAJAAJAJA
AFRI LOS OJOS SON FACILES DE BORDAR , FIJATE EN EL PASO A PASO DEL PATRON COMO BA , HACE EL CIRCULITO , Y BAS PASANDO HILO GUINDOTE POR EL CIRCULO MUY JUNTITO , DE IZQUIERDA A DERECHA Y DESPUES DE ARRIBA A BAJO OTRA PASADA
, mira te estuve buscando aver si avi algo qe te orientara , solo encontr esto , fijate en la ojita alargad qe ay a la izquierda , es mas o menos asin ,
Imagen

bruxa se be borrosa demacido grande la foto , ya qe no se aprecia bien , pero la beo preciosa y muy grande y la nariz es diferente
y el chupe ese ta guapo y mi ultima pregunta , como sacais los patrones tan grandes , lo llevais algun sitio a imprimir algun tamañon , si es asin intentare llevarlo debajo de casa qe ay una copiteria ,

Responder