ALITAS ESPECIADAS CON PATATAS FUSSIONCOOK:
- araceli
- Subjefa/e de cocina
Hola yo tengo la primera FC y no tiene menú horno ni temperatura(eso me pasa por comprarla de las primeras)como las puedo hacer en que programa y quitando o no la arandelita de silicona, gracias
- milaartesana
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Contactar:
Re: ALITAS ESPECIADAS CON PATATAS
Tengo alitas en el congelador, adivina como las voy a hacer........

- AYNA
- Contactar:
Siento no poder ayudarte,pues la fc me la traen en mayo,pero seguro que alguien te ayudara,tambien puedes mandarle un privado a marsupilami o a Auro44,ellas te ayudaran seguroaraceli escribió:Hola yo tengo la primera FC y no tiene menú horno ni temperatura(eso me pasa por comprarla de las primeras)como las puedo hacer en que programa y quitando o no la arandelita de silicona, gracias

- marsupilami
Hola Araceli guapa, no te pienses tú que te vas a quedar sin probar estas alitas, eh??araceli escribió:Hola yo tengo la primera FC y no tiene menú horno ni temperatura(eso me pasa por comprarla de las primeras)como las puedo hacer en que programa y quitando o no la arandelita de silicona, gracias

La arandelita tú ya ni tocarla, que no hace falta que la quites para nada, ni para los bizcochos ni para nada

- marsupilami
Ya verás qué ricassssssmilaartesana escribió:Tengo alitas en el congelador, adivina como las voy a hacer........![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

- marsupilami
Gracias guapetonaAYNA escribió:Siento no poder ayudarte,pues la fc me la traen en mayo,pero seguro que alguien te ayudara,tambien puedes mandarle un privado a marsupilami o a Auro44,ellas te ayudaran seguroaraceli escribió:Hola yo tengo la primera FC y no tiene menú horno ni temperatura(eso me pasa por comprarla de las primeras)como las puedo hacer en que programa y quitando o no la arandelita de silicona, gracias![]()
![]()
![]()

- Mirnamirnof
- Novata/o
- Contactar:
Re: ALITAS ESPECIADAS CON PATATAS FUSSIONCOOK

Pues estas son mis alitas. Aparte de las alitas, les puse unos jamoncitos de pollo

Lo que pasa es que como éramos tantos las tuve que hacer en varias tandas, pero yo, erre que erre, en mi olla. Conforme las iba sacando las metí en una bandeja y las mantuve calentitas en el horno.
Os las recomiendo porque están buenísimas. Lo único que no encontré de la receta fue la masala, pero vamos, no creo que fuera fundamental.

- marsupilami
Mirnamirnof escribió:
Pues estas son mis alitas. Aparte de las alitas, les puse unos jamoncitos de pollo![]()
Lo que pasa es que como éramos tantos las tuve que hacer en varias tandas, pero yo, erre que erre, en mi olla. Conforme las iba sacando las metí en una bandeja y las mantuve calentitas en el horno.
Os las recomiendo porque están buenísimas. Lo único que no encontré de la receta fue la masala, pero vamos, no creo que fuera fundamental.
![]()

Y el masala no es fundamental... Cada una puede usar las especias que más le gusten y en la cantidad que más le gusten

- dragoncillos
- Cocinera/o
marsupilami escribió:Hola guapasssssssssssssss!!!
Sólo quería enseñaros nuestra comida.... rica, rica, rica, rapidísima y más fácil imposible![]()
Cómo estaban!!!!!
ALITAS DE POLLO ESPECIADAS CON PATATAS
Ingredientes: (para 2 personas)
- 6 alitas de pollo (grandes)
Ufffff, me encanta, adaptaré a la chefo![]()
![]()
- 2 patatas medianas
- 2 cucharadas de aceite de oliva virgen
- tomillo
- romero
- curry
- genjibre
- masala
- perejil
- sal
- pimienta
- unas vueltas de molinillo de "un toque de Louisina" (especias de Carmencita)
Elaboración:
Embadurnamos las alitas con todas las especias. Programamos nuestra FussionCook en manual, 30min., 180º y doramos las alitas con el aceite. Una vez doradas añadimos las patatas triscadas y les damos unas vueltas. Cerramos la olla, cancelamos ese programa y programamos menú horno, 140º, 15 minutos. Válvula cerrada. Despresurizamos y listas para emplatar!
- marsupilami
Ánimate y nos cuentas Dragoncillosdragoncillos escribió:
Ufffff, me encanta, adaptaré a la chefo![]()
![]()