GANAS IRRESISTIBLE DE DULCE POR LA TARDE:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
martita72
Pinche de cocina
Pinche de cocina
GANAS IRRESISTIBLE DE DULCE POR LA TARDE

Mensaje por martita72 » Mar 07 Abr 2009 18:51

Hola chicas!! Soy nueva en el foro. Me parece q despues de semana santa me animo a hacer la dieta www, me parece estupenda. Aunque me tendré que leer detenidamente el post de las normas. Me parece increibe como hay gente que ha perdido tantos kg. sobre todo Bilbaina. Se necesita mucha fuerza de voluntad. Yo quiero perder 5, ya no más. Y me parece que más o menos tendria que hacer 18 puntos por dia.

Una pregunta... que son las obleas, y la leche con sobre mandarin y canela, cuanto puntua? Se lo he visto a todalavidaadieta.

Espero tener voluntad, porque a mi a media tarde me entra un mono de dulce... que no lo puedo resistir.

Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Re: GANAS IRRESISTIBLE DE DULCE POR LA TARDE

Mensaje por Toda » Mar 07 Abr 2009 18:57

haz una búsqueda en el foro por obleas, y te salen cantidad de temas, no te sabría explicar.

sobre la leche con mandarín:

pues en un vaso pones como tres dedos de leche, echas medio sobre de flan mandarín sin azúcar, remueves, añades más leche y metes al micro para que hierva, por dos veces, queda espesito muy rico, tipo natillas, con un poco de canela y edulcorante, rico rico.
el mandarín sin azúcar es 0p, solo puntuaría la leche que si es desnatada es 1p por 200ml.

martita72
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por martita72 » Mar 07 Abr 2009 19:08

[quote="todalavidaadieta"]haz una búsqueda en el foro por obleas, y te salen cantidad de temas, no te sabría explicar.
Gracias!! Probaré, estaran mejor calentitas o frias??

Y algun consejo para superar mi bache de la tarde....

Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Toda » Mar 07 Abr 2009 19:16

martita72 escribió:
todalavidaadieta escribió:haz una búsqueda en el foro por obleas, y te salen cantidad de temas, no te sabría explicar.
Gracias!! Probaré, estaran mejor calentitas o frias??

Y algun consejo para superar mi bache de la tarde....
las obleas se venden hechas, las tienes en carreforur, en algún mercadona, alcampo ... es como el cucurucho de los helados para niños, es que no té sé decir mucho más.
si buscas a unas forera que se llama bilbaína, lo tiene en su avatar, ahí verás la foto de las obleas. :up:

Responder