cavaru escribió:¡Tu pan tiene una pinta estupenda! Enhorabuena por lo bien que te ha salido.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
CAVARU........... Muchisimas gracias. Eres muy amable.

cavaru escribió:¡Tu pan tiene una pinta estupenda! Enhorabuena por lo bien que te ha salido.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Después de leeros......sólo sé....que no sé nadatuxa escribió:sonia35 escribió:Tuxa,
Yo también hago pan con masa madre. El pan tiene muy buena pinta. ¿Qué tipo de masa madre usas blanca o integral? ¿qué hidratación tiene tu masa madre?
¡Felicidades! Da una alegría cuando una consigue que el pan le quede bien!
Sonia35
HOLA Sonia.......... La masa madre la hice con harina ecologica integral de centeno, pero justo he empezado a blanquearla a partir de esta masa. La hidratación que yo le pongo a la masa madre es el mismo volumen que le pongo de harina.
La formula la saque del blog de IVAN de TE QUEDAS A CENAR.
http://iban.com.es/tequedasacenar/?p=309" onclick="window.open(this.href);return false;
La verdad es que si me siento satisfecha, pues no sabes el tiempo que llevo detras de conseguir un buen pan solo con esta masa madre, sin ninguna levadura más.
Ya me imagino que sabrás como me siento.
AH !. Y de la masa de este pan antes de formarlo, retire una poca y la tengo en el frigo para poder hacer masa madre también para hacer otro pan mañana o pasado con otra formula. YA VEREMOS LO QUE SALE.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro