Asi k en cuanto la tenga, me pongo a daros la lata para poder utilizarla, ajjajajaja
vatrex escribió:Bueno pues deciros que al final ya me he decidido, una me ha convencido mas k otra, y me ha gustado mas por fuera![]()
![]()
Asi k en cuanto la tenga, me pongo a daros la lata para poder utilizarla, ajjajajaja
Pues si te refieres a este tipo de diferencias :aaeste3 escribió:increible, me he leido las 8 paginas 2 veces y aun sigo sin comprender las diferencias entre la FC y la GM C 2009, al margen de lo de la presion atmosferica, que sinceramente eso es algo que ni me planteo a la hora de comprar la olla.
La conclusion que saco es que las 2 son buenas, ok, pero habra algo que haga decantarse por una o por otra no?
Deberia existir un post fijo llamado "diferencias entre FC y GM" en el que se enumerasen brevemente y con guiones las diferencias entre una y otra, seria mucho mas facil.
vatrex escribió:Bueno pues deciros que al final ya me he decidido, una me ha convencido mas k otra, y me ha gustado mas por fuera![]()
![]()
Vanadis escribió:
-¿Tiene temperatura suficiente para realizar sofritos y dorados de carnes y demás? Si.
- ¿Tiene temperatura suficiente para cocinar normalmente sin tapa? Sí
-¿Tiene temperatura suficiente y adecuada para cocinar un bizcocho o un pan? Sí
- ¿Se puede cocinar lento? ...el modelo C no está pensado para ello, pero siempre están los trucos y utilizar el menú mantenimiento para cocciones muy lentas.
-¿Porqué no se dicen las temperaturas? porque puede llegar a confundir y dar por hecho que si cocina en abierto a una temperatura, en cerrado cocina a la misma y GM trata de dar el manejo más sencillo y menos confuso posible.
-¿Porqué no se puede programar para que empiece a cocinar cuando queremos? Sí se puede, sólo que está pensada para que la programemos para cuando queremos acabar.
Si se quiere programar para el comienzo, hay que hacer un pequeño calculo y tener en cuenta que siempre acaba alrededor de una hora antes de lo que ponemos.
Vanadís , terminar este post, me tengo que marchar de vacaciones y no me quiero perder el culebrón... porfaaaVanadis escribió:Pues si que se lió si, nos desperdigamos con cuestiones técnicas y divagamos.
Lo más resumido de la GM C, que quedo un poco perdido
Vanadis escribió:
-¿Tiene temperatura suficiente para realizar sofritos y dorados de carnes y demás? Si.
- ¿Tiene temperatura suficiente para cocinar normalmente sin tapa? Sí
-¿Tiene temperatura suficiente y adecuada para cocinar un bizcocho o un pan? Sí
- ¿Se puede cocinar lento? ...el modelo C no está pensado para ello, pero siempre están los trucos y utilizar el menú mantenimiento para cocciones muy lentas.
-¿Porqué no se dicen las temperaturas? porque puede llegar a confundir y dar por hecho que si cocina en abierto a una temperatura, en cerrado cocina a la misma y GM trata de dar el manejo más sencillo y menos confuso posible.
-¿Porqué no se puede programar para que empiece a cocinar cuando queremos? Sí se puede, sólo que está pensada para que la programemos para cuando queremos acabar.
Si se quiere programar para el comienzo, hay que hacer un pequeño calculo y tener en cuenta que siempre acaba alrededor de una hora antes de lo que ponemos.
Diablillo y yo acabamos siempre con lo técnico.![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro