angelical escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
me parece una idea genial lolian
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

angelical escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
me parece una idea genial lolian
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Tengo algunas publicadas te las voy a poner fuera de este hilo. Te dejo esta aquí que la hice hace muy poco PASTEL DE ZANAHORIA –receta de Cristina Galiano-daniella escribió:GRACIASSSS LOLIANNN ya me pongo con ellas,hace mucho que vengo detrás de alguna buena receta de palomitas...
Te puedo pedir un favorrrno podrias poner un par de recetas del libro de microondas de cristina galiano?
![]()
![]()
![]()
RmC escribió:¡Genial!
Hace tiempo que no las hago pero en casa siempre las hicimos con una sartén y una tapa y la verdad es que quedaban muy bien... A ver si pruebo este método...
¡Gracias por compartirlo...!
Hilary escribió:Anda, que buena idea, gracias por ponerla.
Yo siempre uso las bolsas, a mis niños, bueno, y a mi nos encantan las palomitas.
![]()
Para microondas solo tiene dos libros el último libro de Cristina Galiano para microondas se titula "¿Te gusta comer bien y no tienes tiempo?Lincesa escribió:![]()
![]()
Por favor, pon el título del libro de Cristina Galiano![]()
Gracias por la recetuky.![]()
Saluditos forer@s!!![]()
SACRI escribió:Hoy las he hecho,buenisimas,primero las hice con sal para mi marido,luego hice otras con azúcar.
Muy rápido y sobre todo muy limpio.
Una cosa,las primeras las hice con el agua y el aceite,las segundas solo con aceite y salen igual de buenas.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro