Felicidades!
Un Oscar para Evichu, por su interpretación en...... el Paso a Paso del ahumado mega negro.evichu escribió:Gracias, gracias a todas!! jeje (como si estuviera recibiendo un oscar... jaja)que mega majas soy todas xe! XD
carmen, la sombra negra super negra es, como no, de Grimas, que es la más mega negra que he visto in mai laif!!
AJAJAJAJAJAJAA!!!auromarina escribió:Un Oscar para Evichu, por su interpretación en...... el Paso a Paso del ahumado mega negro.evichu escribió:Gracias, gracias a todas!! jeje (como si estuviera recibiendo un oscar... jaja)que mega majas soy todas xe! XD
carmen, la sombra negra super negra es, como no, de Grimas, que es la más mega negra que he visto in mai laif!!![]()
![]()
![]()
![]()
El que la sigue ........ la consigueevichu escribió:AJAJAJAJAJAJAA!!!auromarina escribió:Un Oscar para Evichu, por su interpretación en...... el Paso a Paso del ahumado mega negro.evichu escribió:Gracias, gracias a todas!! jeje (como si estuviera recibiendo un oscar... jaja)que mega majas soy todas xe! XD
carmen, la sombra negra super negra es, como no, de Grimas, que es la más mega negra que he visto in mai laif!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Q Siiiiiiiiiii!!! menos mal que tengo unos días de fiestorra para potinguear... Pero Constanza te voy a llamar a patir de ahora, que lo sepas!! jejeje
evichu escribió:Gracias, gracias a todas!! jeje (como si estuviera recibiendo un oscar... jaja)que mega majas soy todas xe! XD
carmen, la sombra negra super negra es, como no, de Grimas, que es la más mega negra que he visto in mai laif!!
Hola Carmen, pues creo que físicamente se puede comprar en madrid y valencia, supongo que en barcelona también y no sé en que más sitios puede haber, pero en la web de grimas pone los puntos de venta. si no, puedes comprar on line, que para comprar base de maquillaje es un poco arriesgado, pero si es para comprar sombras te aseguro que te van a encantar todas. Pronto pondré todas mis sombras de grimas en el blog con chuaches y la referencia para quien quiera comprarlas por internet que se puedan hacer una idea de los colores.carmench escribió:Gracias por contestar. Pues ni idea de esa marca. ¿dónde la puedo encontrar?
evichu escribió:Gracias, gracias a todas!! jeje (como si estuviera recibiendo un oscar... jaja)que mega majas soy todas xe! XD
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro