FORO DE PATCHWORK:

Responder
Burbujas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por Burbujas » Mar 07 Abr 2009 22:07

Tisketa preciosa, muchos ánimos y no te preocupes, qeute enviaremos a toda la tropa celestial... aq Majuen y Pelusa, creoq eu están enchufadas... :beso: :beso:
Clau, esta tarde hemos comido chocolate de Bariloche... y no he podido evitar acordarme de tí... Unas amigas se fueron, y han traído mil y pico fotografías... que todavía no he podido ver, pero a ver si un día de estos, quedamos a tomar un cafetito y conocer ´tu país... (pq tú no nos pones ninguna foto... ejem... :bate: ). Cómo fue tu clase de muñequitos? Cuentanos...
Anita, definitivamente iré del viernes al domingo, ya te llamaré a ver qué planes tienes... :beso:
Araro, :beso: y mucho ánimo, que vaya situaciones...
Escoubidu... que casi no te vemos...
Gilda :beso:
Y a todas, un besito

gilda41
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gilda41 » Mar 07 Abr 2009 22:08

Si señorita, he recibido tu privado, está todo perfecto.

Los mensajes se quedan en la bandeja de salida hasta que la persona a la que van dirigidos los lee :up: :up:

ya me vas contando :beso:

almijara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por almijara » Mar 07 Abr 2009 22:13

jope..... Gilda pos te vas a cansar de leer.... te he mandado un mooooooton :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

gilda41
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gilda41 » Mar 07 Abr 2009 22:17

Tres :lol: yo esperando novedades y siempre lo mismo :lol:

No te preocupes, me he reído un buen rato y como es comentado alguna vez, ME ENCANTA REIR.

:beso: y buenas noches, ya me despido hasta mañana

Aficana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aficana » Mar 07 Abr 2009 22:47

Hola chicas!!!!!!!!!!
Estoy super contenta, vuelvo de sacar a afri, y me ha dado por mirar le buzón y..... sorpresa!!!! bloquecito de llesques!!!!!!! Es chulísimo!! me encanta la tela de corazones marrón!!! Flipante!!! muchísimas gracias mañana va para la galería!!! :beso: :beso:
Tisketa!!! mañana para allá vamos!!! estamos todas contigo así que llénate de fuerza porque llevas más o menos 30 personas detrás!!! ah!! más la tropa estelar!!! :beso: :beso:
Araro :beso: :beso: :beso:
Pelu, como andas? y tu rocas?
Clau!! te ha tocado un grupo majo?' eso es súper importante para llevar genial un grupo!!!
Madre mía, me tengo que poner con el cojín que lo tengo que llevar el jueves o el viernes... y lo tengo parado!!!!!!! y el dinky igual!! madre mía... atasco en la nacional!! jajjajaj y me queda el bloquecito de pimposa!! (bueno como está en londres no lo va aechar de menos...) jajjaja que no... :beso: :beso:
Hasta mañana chicas

titi76
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por titi76 » Mar 07 Abr 2009 22:51

Buenas noches a todas!!! Se supone que las hay de vacaciones y no hay tanto movimiento ¿no? Pues yo llevo un buen rato... :lol: :lol: :lol: No veas como os cunde el escribir.. :D :D
Yo soy de las "desgraciadas" que les toca trabajar en fiestas (solo tendré libre sabado y domingo,como cada semana) por que en el sitio donde trabajo no cerramos nunca... :evil: :evil:
Pues nada,a las que estais de vacaciones,a disfrutar :D :D y a las que no... :beso: :beso: :beso:
Por cierto,Hades,he visto tu baby,te ha quedado genial!!! :plas: :plas: :plas:
Muchos :beso: :beso: :beso: también a las :enfermo: ,que os recupereis pronto.

xumet
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por xumet » Mar 07 Abr 2009 22:55

bueno colegillas, ya estamos por aqui,...... hoy estamos un poco mejor, mi niño sin ganas de comer y con cagitis pero mejor (anita como me acuerdo de tu adri, menos mal que ya esta bien, pero que mal lo pasamos cuando los vemos asi,)
Paupa, cuanto tiempo sin leerte, jjjajjajjaj entra aunque sea solo a decir hola. :beso:
tiske, mo te preocupes que mañana estaremos todas pensando en ti, asi que si te suenan los oidos ya sabes porque.
Bueno chicas me voy a seguir viendo house que le he pedido algo pa los viruses de mi casa.
:beso:

majuen1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por majuen1 » Mar 07 Abr 2009 23:19

¡¡Hola chicas¡¡¡ Ufff. vaya fin de semanita que parece ser que hemos tenido con los cohes no? bueno a las hermanas y mamas muchos :beso: :beso: y paralos conductores sin cuidado :bate: :bate: :bate: :bate:
Por mi parte os puedo decir que aunque ayer estuve bastante tontorrona y algo dolorida hoy ya mejor, pero mi madre que es quien se llevo la peor parte no levanta cabeza, no porque tenga lesiones, que no las tiene pero dolorida y como con un cansancio que no tiene ganas de nada, dice un medico amigo que su corazon (tiene 84 años) se ha llevado un buen sobresalto y puede ser por eso en fin....
No he podido leeros apenas, asi que espero que mejoreis las teneis alguien :enfermo: y demas problemas :beso: :beso: :beso: para todas
Voy al post de la cochita que he recibido 2 cuadritos preciosos, de Gilda y Gaitera :beso: :beso:

pimposa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pimposa » Mar 07 Abr 2009 23:41

¡¡¡¡¡¡Afriiiiiiiiiiiii!!!!Que todavía no toi en Londres :lol: :lol: :lol:
Estoy ataca de los nervios preparando todo pero he parado un poquito a relajarme y reirme un ratito con vosotras que sois la monda :lol: :lol:
Tisketa :beso: toda la suerte del mundo ya veras como todo se arregla :up:
Chicas cuidadito en la carrettera que hay cada pieza po ahí :bate: :bate:
Bueno besotes muy grandes a las :enfermo: y animo a las que esten ploff o a las que les toque currar estas fiestas :( en fin alguien tiene que levantar España 8) y no os paseis con las torrijas :meapunto:
Besotes mil :beso: :beso: :beso:

pelusa39
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pelusa39 » Mié 08 Abr 2009 00:15

:wink: A LAS BUENAS NOCHESSS...me voy al sobre pero mañana a primerisima hora sale la tropa estelar a casa de TXISQUI no te olviddes meterlos en el bolso... :up: estamos todas contigo :beso: :beso: buenas noches y hasta mañana amores :beso:

Responder