EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
marilele
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:
Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III)

Mensaje por marilele » Mar 07 Abr 2009 20:48

Buenas tardes :beso:
Maricar, que maravilla de vestido, es precioso de verdad y los abalorios ideales tambien :plas: :plas: :plas:
Abadesa, ya conocia esa página pero siempre es un placer volver a verla, gracias :beso:
Carmen, no me extraña que estes contenta, el vestido es precioso. Que disfrutes de la procesión. :beso:
Giselle, yo los papeles para suelos los imprimo en papel fotográfico. Para paredes en folio de 120gr.
Bueno os dejo que hay que cenar.
Luego volveré si puedo :beso: :beso: :beso: Para todas

eden
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por eden » Mar 07 Abr 2009 20:59

caray que pasa por aqui que no hay nadie :nodigona: :nodigona:
bueno os cuento las pruebas que he hecho fatal de lo mas fatal
se trataba de hacer platos y fuentes con el metodo de transferir imagenes en fimo liquido
habia un tuto por ahi que yo recuerdo haber visto y por supuesto no encontre
con lo cual a ojo y a mal ojo por que algo falla

bien el transferir la imagen queda guay :up:
se supone que luego esa imagen hay que ponerla en un trozo de fimo y volver a cocer ¿resultado? parecian cortezas de cerdo se hincha el fimo liquido y queda aire dentro ,por mas que las aplaste no hubo manera
asi que seguire buscando el tuto a ver donde esta el fallo
antes de cocer la segunda vez estaban chulos ,incluso parecian viejos y desportillados pero despues :evil: :evil: :evil:
intentare arreglar algun para enseñaroslos
me queda el consuela que si alguna vez hago algo de excavaciones arqueologicas serviran :nodigona: :nodigona:

otra cosa fui a la copisteria mas que nada por ver como eran las impresiones en folio A3 para futuros empapelamientos y ver si se corria la tinta
euro y medio cada pliego y se corre la tinta igual que en mi impresora y eso que pedi la mejor impresion que tuvieran :down: :down:
voy a seguir buscando el tuto a ver si doy con el quiz

Cleer
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Cleer » Mar 07 Abr 2009 21:12

JO eden ....... que rabia ......mira no será este el tuto?

http://www.modroc.com/liquidfimo.htm" onclick="window.open(this.href);return false;

eden
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por eden » Mar 07 Abr 2009 21:15

cleer ese lo acabo de ver ,el que digo era un video de youtube y no hacia un plato ,pero vamos el sistema es este que has puesto pero luego hay que poner en un trozo de fimo y volver a cocer y ahi es donde se hincha

Cleer
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Cleer » Mar 07 Abr 2009 21:57

Eden un video

http://www.youtube.com/watch?v=eMzeyvjeU3M" onclick="window.open(this.href);return false;

Y aqui en esta pagina de antes te explican cosas.

http://translate.google.com/translate?s ... ctions.htm" onclick="window.open(this.href);return false;

gisellecris
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por gisellecris » Mar 07 Abr 2009 22:34

hola chicas q raro q este esto tan paradito jejeje cleer gracias por el enlace el taller esta chulisimo lo q no se a q escala es, es q hacer todas las cosas a escala 1:43 me va a resultar complicado y los utensilios mas todavia y lo q encuentro q venden es carisimo, el suelo es verdad q queda muy bien asi q probare, imagino q habra q tener mucho cuidado al pegar el forro para que no queden burbujas no?
bueno os pongo una foto de como ha quedado la baranda seguro q tendra mil fallos pero bueno es lo q hay jejeje ademas no os asusteis q tiene por dentro un monton de polvo la casita q esta en obras
Imagen

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Mar 07 Abr 2009 22:43

hola hermosas mias...aqui retransmitiendo desde "a mariña lucense"ains pero que bien se respira y que bien huele y que hermosas vistas del cantabrico .....!!!!si es que estaban tristes si miii!!! :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:
por cierto ya hice las torrijas ,¿que si estan buenas?noooo.....bueniiiisimassss :dientes:

bueno,que he visto autenticas maravillas ..una Nefertari que quita el hipo..una casa impresionante con un monton de gente dentro y muy bien amueblada,una casa en construccion chulisima y con una cocina preciosa ,unas jarritas chulisimas,unos muebles lar mar de currados..regalitos de la quedad y regalitos recibidos que son una chulada.
os echo de menos ....pero no demasiado :nodigona:

una cosita ...pero es que no os vais a ir de vacaciones ningunaaa??? coñe que no dejais de escribirrrrr :lol: :lol:

para todas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

se me olvidaba ...veo que seguis con las cajassss

esperanza64
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por esperanza64 » Mar 07 Abr 2009 22:54

pilolin , pues yo veo que te esta quedando muy bien
teresita que bien vives :lol: :lol: :lol:
veo que os ha dado a todas juntas el bajon , como los dibujos todos a un lado :lol: :lol: :lol: no teneis ganas de escribir :nodigona:
yo mañana foto del escritorio estoy contenta , me gusta , despues me pondre a ver que hago con la escena
marga que estas haciendo que no se te ve :duda:

gisellecris
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por gisellecris » Mar 07 Abr 2009 22:56

ahora os tengo q poner una foto de lo q va al lado de la casita le tengo q hacer una puerta o comprarsela ya os la enseñare ahora es q no tengo fotos a ver q me aconsejais es q el modelo marbella no trae puertas en la habitacion q va en el lado, pero bueno habra q buscarle solucion

gisellecris
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por gisellecris » Mar 07 Abr 2009 23:00

chicas he puesto mi firma pero no sale alguna sabe porque?

Cerrado