Kanebo es más cara, aunque supongo que por algo será...
Las cremas hidratantes de SHISEIDO son muy buenas, tienen diferentes texturas para los diferentes cutis. Yo creo que te iría bien la línea SKINCARE de SHISEIDO, para piel mixta. Porque la linea SKINCARE es para más de 30 años... Si quieres la puedes mirar en alguna tienda, que te asesoren, y luego comprártela en STRAWBERRYNET o en FRAGANCEX, que te saldrá más barata...
Pues yo ahora mismo uso una de nivea, en este caso una que lleva aceite de jojoba, y me va bien, no noto sensación grasa ni nada a pesar de tener la piel mixta Aunque yo todavía no necesito gran cosa en una crema, así que tal vez te haga falta algo con más componentes, no sé...Depende de si la combinas con algo más o no.
Las de kanebo son caras a la hora de comprarlas pero las amortizas bastante bien, yo usaba hace dos años las de estee lauder y cada dos meses tenia que hacer el cambio las de kanebo sin exagerar me duran entre 7-9 meses, pero insisto a la hora de comprarlas son un palo pero una buena inversion desde mi punto de vista claro
Yo uso una de olay,cuesta entre 7 y 8 €.Es un fluido hidratante no graso que vale tanto para pieles secas ,mixtas o normales,tiene pH neutro.No da grasa,se absorve enseguida y no salen granos,doy fe de ello.
Se llama olay beauty fluid y además huele muy bien.