NUESTRA JUANITA:

Responder
almijara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: DEAR JANE (Copy right).

Mensaje por almijara » Mar 07 Abr 2009 11:17

Chicas...me está entrando unas ganas locas de hacer la DEAR JANE :nodigona: :nodigona: pero no encuentro o no entiendo las medias..¿como saco los patrones? sabeis donde se explica más detalladamente :duda: :duda: ¿que hago? :coqueta: :coqueta:¿puedo participar?

paquipatch
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por paquipatch » Mar 07 Abr 2009 20:39

almijara escribió:Chicas...me está entrando unas ganas locas de hacer la DEAR JANE :nodigona: :nodigona: pero no encuentro o no entiendo las medias..¿como saco los patrones? sabeis donde se explica más detalladamente :duda: :duda: ¿que hago? :coqueta: :coqueta:¿puedo participar?
Pues claro que puedes participar... mira hay un post que solo los patrones y las fotos de los bloques y

luego aqui ya te echamos una mano si la necesitas.

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 1&t=289449" onclick="window.open(this.href);return false;

Como veras casi todos los hacemos con paper piecing... que es mucho mas comodo y facil que con patrones,

luego las fotos me las pasas a mi y las pongo con las demas :)

Ana me alegra mucho verte por aqui, eso es buena señal :beso:

Silky, los jueves es cuando pone el bloque :)

Faltan algunos bloques para completar este grupo de 6...

silky
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por silky » Mar 07 Abr 2009 23:46

no era ese el ke keria poner es este y esta del dia 2 a ver si sale ahora :beso: :beso:

http://eltallerdegeorgina.blogspot.com/ ... html#links" onclick="window.open(this.href);return false;.

no se por ke salio el otro ... :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor:

CLAUMAR
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CLAUMAR » Mié 08 Abr 2009 18:27

Espero volver pronto!!!! Solo para mi :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate:

almijara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por almijara » Vie 10 Abr 2009 12:29

bueno...como veo que puedo participar :D :D me voy a poner a buscar todo el material necesario y a coser como una locaImagenno se cuando me pondre a vuestro nivel pero me imagino que algun dia.......gracias y :beso: :beso:

Burbujas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Burbujas » Sab 11 Abr 2009 21:28

Almijara!! bienvenida! y no te preocupes,mira a Onox, que se puso al día en un plis, tú dale a la máquina y ya nos contarás.... Un beso guapa

ablanca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ablanca » Mar 14 Abr 2009 07:57

buenas chicas,
ya veo k tenemos nuevas compis y todo............... k bien, poco a poco ya van tomando color las colchas...............

yo kiero ver alguna terminada ya , eh???' asik vamos áaaaaaaaaaaaniiiiiimooooooo

picaflor
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por picaflor » Mar 14 Abr 2009 10:51

Sigo viva..........

Que conste que tengo el bloque hecho, pero la foto me ha salido muy mal, así que como he visto que hay que hacérsela a los seis anteriores juntos, aprovecho y la repito. También tengo hecho el siguiente 8) 8) : esta tarde creo que sesión de fotografía con lo mala que soy..... :(

Voy a leeros

:beso: :beso: :beso: :beso:

picaflor
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por picaflor » Mar 14 Abr 2009 10:52

onox escribió:Ya he enviado a Paquipatch mis cuadritos.... he trabajado día y noche para alcanzaros. Espero que los ponga para que los podáis ver...... algunos sencillos y otros más difíciles........ pero esto es patch de alto nivel. Gracias a mis profes....... (Silky y Ana su hija)......Mil gracias, he seguido vuestros consejos, a ver si me dáis el aprobado :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:plas: :plas: :up: :up: :up:

picaflor
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por picaflor » Mar 14 Abr 2009 10:56

admicky escribió:Hola chicas, ya estoy por aquí de nuevo. Las nuñecas me duelen un montón pero poco a poco me iré poniendo al día. Tenía que mandar tres fotos, dos bloques que hice antes del accidente y otro que he hecho esta semana, aprovecho y mando la foto de los 6 y me pogo al día.

Un besito para todas.

Ana

Me alegro que estés mejor, a mí todavía me duele la muñeca (dicen los médicos que por la inmovilización) y ya hace ocho meses, pero verás cómo vas mejorando

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder