Estoy muy asustada:

Responder
Guachilu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Estoy muy asustada

Mensaje por Guachilu » Mar 07 Abr 2009 11:18

Buenos días hoy estoy super asustada :( :( :( Hoy justo es el día en que tengo la segunda falta y me ha empezado a molestar la tripa... es como si me fuese a poner con a regla (un poco más flojo que habitualmente pero la misma sensanción) y tengo muy pocos ascos.... la otra vez que me quede embarazada me doio la tripa y a los dos días perdí al niño... :cry: :cry: :cry: :cry: no quiero que me vuelva a pasar.... :cry: :cry:

Esta tarde tengo médico, pero estoy muy asustada.... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

¿creeis que soy una exagerada????? :( :beso: :beso:

Eroan
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: Estoy muy asustada

Mensaje por Eroan » Mar 07 Abr 2009 11:21

No te preocupes mujer, es normal que te asustes después de lo que te ha pasado, pero eso no quiere decir que te vaya a pasar otra vez, vamos, que no te va a pasar. He leido por ahí que hay mujeres que estando embarazada cada vez que les tenia que venir la regla lo notaban, puede que sea eso,no????Espero que si. :up:

A ver que te dice el medico esta tarde :beso:

martabilbo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por martabilbo » Mar 07 Abr 2009 11:23

a ver si tu medico te saca de dudas, pero si no sangras estate tranquila. Estos hijos nos hacen sufrir desde el principio, y piensa que ya no dejaras nunca de preocuparte por ellos...

karmen2010
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por karmen2010 » Mar 07 Abr 2009 11:27

martabilbo escribió:a ver si tu medico te saca de dudas, pero si no sangras estate tranquila. Estos hijos nos hacen sufrir desde el principio, y piensa que ya no dejaras nunca de preocuparte por ellos...
que razon ,tienes,eso es lo que mas miedo me da,pero seguro que son mayores las alegrias que nos dan!!!!!

GUACHILU,tranquila,que seguro no le pasa nada a tu bebe,si se te vaan los ascos mejor,y si te duele ,sera que es porque se te agranda ell utero,seria normal!!!!
un beso y nos cuentas cuand vuelvas del medico,ya veras que esta todo bien :beso:

Guachilu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Guachilu » Mar 07 Abr 2009 11:27

fragola
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por fragola » Mar 07 Abr 2009 12:26

No te preocupes, mujer, que es normal que te duela el bajo vientre, a mi todavía me duele algunos días, es que el bebé se está haciendo hueco y se está estirando el útero y los ligamentos, al menos eso me dijo el gine...Mientras que no sangres, en principio no tienes por qué preocuparte. A ver qué te dice el médico.
Y por los ascos tampoco te fies, yo no tuve apenas, sólo al levantarme por la mañana y los pocos que tenía se me quitaron al tercer mes así que no tiene nada que ver.
Tranquila y ya nos cuentas!

:beso: :beso: :beso:

Guachilu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Guachilu » Mar 07 Abr 2009 12:45

Gracias a todas. :beso: :beso: :beso: :beso:

Nuca11
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Nuca11 » Mar 07 Abr 2009 12:56

Si te ha pasado es logico q tengas miedos pero no te preocupes, como dicen las demas sino hay sangrado seguro que no es nada, tranquila y ves al medico si sigues asi

usuario999
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por usuario999 » Mié 08 Abr 2009 09:06

yo tuve dolor de regla hasta que di a luz, y no tuve ascos a nada, asi que tranquila. si no sangras o te duele muchisimo estate tranquila :beso:

Hinata
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Hinata » Mié 08 Abr 2009 09:42

Guachilu yo tuve dolores de regla todos los meses hasta que di a luz. Era como un reloj, cada 28 días cuando tenía que venirme en teoría la regla, me llegaban los dolores :frito:

Tómatelo con calma, que seguro que en un par de días se te pasan :up:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder