EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III):
- esperanza64
- Jefa/e de cocina (Chef)
felicidades a los papas nacho y vicki 

- margaminis
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Contactar:
Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III)
esperanza qué es eso de las recetas francesas?
de lo de los colores ni idea, yo esta vez no he ido, compré el verano pasado
de lo de los colores ni idea, yo esta vez no he ido, compré el verano pasado
- reynacharo
- Subjefa/e de cocina
AVISO IMPORTANTE PARA LAS QUE PAGAN CON PAYPAL !!!
HACE UNA SEMANA RECIBI UN MENSAJE SUPUESTAMENTE DE PAYPAL DICIENDO QUE ACTULIZASE LA CLAVE, QUE SI NO CANCELARIAN MI CUENTA EL 8 DE ABRIL
NO LO HICE PORQUE NO ME GUSTO.
HOY HE VUELTO A RECIBIRLO Y AL IR A LA PAGINA QUE DAN ME ALERTA EL ANTIVIRUS DE QUE ES UN FRAUDE.
HACE UNA SEMANA RECIBI UN MENSAJE SUPUESTAMENTE DE PAYPAL DICIENDO QUE ACTULIZASE LA CLAVE, QUE SI NO CANCELARIAN MI CUENTA EL 8 DE ABRIL
NO LO HICE PORQUE NO ME GUSTO.
HOY HE VUELTO A RECIBIRLO Y AL IR A LA PAGINA QUE DAN ME ALERTA EL ANTIVIRUS DE QUE ES UN FRAUDE.
- reynacharo
- Subjefa/e de cocina
Y ahora, buenos dias a todas.
No he entrado en ese monton de paginas que estais dando porque en este miniordenador no se ve nada,
Ademas hace una cosa rara cuando le doy a los acentos
Espeee, pon aqui las recetas, que a lo mejor por ser francesas son m´´as interesantesss
Cabezuela y Mamauxi, que os lo sigais pasando estupensamente.
A toda tambien, que disfruteis.
Me voy a organizar la casa

No he entrado en ese monton de paginas que estais dando porque en este miniordenador no se ve nada,
Ademas hace una cosa rara cuando le doy a los acentos

Espeee, pon aqui las recetas, que a lo mejor por ser francesas son m´´as interesantesss

Cabezuela y Mamauxi, que os lo sigais pasando estupensamente.
A toda tambien, que disfruteis.
Me voy a organizar la casa

- gisellecris
- Ayudanta/e de cocina
buenos dias chicas hoy no curro q bien q pedazo de semana santa me espera jejeje gracias a todas por lo de mi niña, hoy voy a ver de lo q me da tiempo a hacer xq la hora q es ya...... y tengo q ir al banco etc
cleer la baranda se va quedar clara auqnue los escalones esten oscuros ahora le quiero poner una alfombra a la escalera ya os enseñare fotillos cuando este terminado todo y limpio q tiene de polvo q parece la casa de la familia adams jejeje
chicas poniendole a mi niña los dibujos den playhouse disney he visto una serie de bichos, me ha dado una idea de hacer una casita con forma de seta o como si fuese un tronco hueco la verdad q quedaria chula pero por ahora son solo pensamientos a ver si voy cogiendo ideas y el dia q me de el punto me pongo y lo hago
cleer la baranda se va quedar clara auqnue los escalones esten oscuros ahora le quiero poner una alfombra a la escalera ya os enseñare fotillos cuando este terminado todo y limpio q tiene de polvo q parece la casa de la familia adams jejeje
chicas poniendole a mi niña los dibujos den playhouse disney he visto una serie de bichos, me ha dado una idea de hacer una casita con forma de seta o como si fuese un tronco hueco la verdad q quedaria chula pero por ahora son solo pensamientos a ver si voy cogiendo ideas y el dia q me de el punto me pongo y lo hago
- reynacharo
- Subjefa/e de cocina
Buscando sobre el tema, acabo de encontrar esto
http://www.forosdelweb.com/f10/paypal-p ... il-413323/" onclick="window.open(this.href);return false;
Conviene leerlo.

http://www.forosdelweb.com/f10/paypal-p ... il-413323/" onclick="window.open(this.href);return false;
Conviene leerlo.

- Isus
- Cocinera/o
Buenos dias rapiditos.
Meapunto me vas a dejar la cabeza llena de chichones, no me pegues mas que cuando veas el armario te va a defraudar, noes nada del otro mundo,
Mañana vuelve a venir la amiguita de mi hijo, Dios si es que no me dejan parar quieta ni un segundo, yo quiero irme de vacaciones..... estoy pesada con mis cosas, verdad?? perdonadme, pero es que si no lo cuento aqui, nadie escucha mis llantinas,
Piolin esa niña guapisima, pa morderla como dice Eden.
Bueno, ya me he tomado el cafelito y el zumo de naranja que hay que reponer fuerzas, ahora dos pastillitas de jalea real con ginseng y a seguir currando.
A todas las que se van por ahí que lo paseis estupendamente, a las que ya están que sigan disfrutando y a las demás que os cundan estos dias sin curro.
Estrella, Auxi se va a quedar a vivir contigo??
Os quiero un montón, besitos a todas.
Meapunto me vas a dejar la cabeza llena de chichones, no me pegues mas que cuando veas el armario te va a defraudar, noes nada del otro mundo,

Mañana vuelve a venir la amiguita de mi hijo, Dios si es que no me dejan parar quieta ni un segundo, yo quiero irme de vacaciones..... estoy pesada con mis cosas, verdad?? perdonadme, pero es que si no lo cuento aqui, nadie escucha mis llantinas,

Piolin esa niña guapisima, pa morderla como dice Eden.
Bueno, ya me he tomado el cafelito y el zumo de naranja que hay que reponer fuerzas, ahora dos pastillitas de jalea real con ginseng y a seguir currando.
A todas las que se van por ahí que lo paseis estupendamente, a las que ya están que sigan disfrutando y a las demás que os cundan estos dias sin curro.
Estrella, Auxi se va a quedar a vivir contigo??

Os quiero un montón, besitos a todas.
- cabezuela
- Cocinera/o
Buenas
Susi no se queda ya me gustaria a mi
pero le ha encantado
Marga gracias por lo de las pinturas a ver si tengo suerte
Meapunto bueno pues una camiseta
Espe como siguen?
Eden descubre tu tu tierra
Reyna luego miro que yo pago con paypal
Cleer haz algo que te pida foto
Piolin con ideas
que hoy curro luego esta tarde tengo despedida
me da pena
Susi no se queda ya me gustaria a mi

Marga gracias por lo de las pinturas a ver si tengo suerte
Meapunto bueno pues una camiseta
Espe como siguen?
Eden descubre tu tu tierra

Reyna luego miro que yo pago con paypal
Cleer haz algo que te pida foto
Piolin con ideas

- Hermandad
- Subjefa/e de cocina
Hola a todas
MARICAR el vestido lo has bordado
con razon esta contenta CARMEN, que espero que le haya ido muy bien participando en su procesion
EDEM, ya te saldra pues lo que tu no consigas. Por cierto las molduras de mi casa estan hechas con tu tuto de la cartulina
AUXI Y ESTRELLA, tengo envidia cochina,
yo quiero ir)
ESPE, siento que hayas tenido que retrasar la operacion. Quiero ver ese escritori
A las que estan de vacas y a las que se van que os lo paseis muy bien
SUSI que bien te cargas las pilas hija
MARGA Y CLEER ¿por que numero de cafe vais ya? poneros a trabajar que quiero ver cosas
MARIAJO, como siempre pasandoselo pipa
Para todas muchos achuchones PILAR arriba ese animo y me gustan los regalitos
Bueno como lo que se trata siempre es de experimentar, pues he sacado una forma de hacer moqueta y queda chulisima
¿os lo digo?.....he cogido una pegatina de las que usamos para imprimir tela, le he pegado muy bien una balleta de la de los chinos finita, la que usamos para las toallas y listo se queda como la que venden en minis y luego se pega igual que la otra al suelo
Cuando veais lo que he hecho para separar la buhardilla creo que os va a gusta
Tengo a Rosa con muletas, le dio una bajada de azucar y se cayo, tiene un esguince en el pie derecho, osea de una semana a 10 dias de reposo y pie en alto, la pobre pensaba irse a la playa y ya no se va
Bueno no os canso mas
Hasta lueguitp
Piolin que se me olvidaba preciosa PAULA, yo tengo un nieta con 4 meses
MARICAR el vestido lo has bordado

EDEM, ya te saldra pues lo que tu no consigas. Por cierto las molduras de mi casa estan hechas con tu tuto de la cartulina
AUXI Y ESTRELLA, tengo envidia cochina,

ESPE, siento que hayas tenido que retrasar la operacion. Quiero ver ese escritori
A las que estan de vacas y a las que se van que os lo paseis muy bien
SUSI que bien te cargas las pilas hija
MARGA Y CLEER ¿por que numero de cafe vais ya? poneros a trabajar que quiero ver cosas
MARIAJO, como siempre pasandoselo pipa
Para todas muchos achuchones PILAR arriba ese animo y me gustan los regalitos
Bueno como lo que se trata siempre es de experimentar, pues he sacado una forma de hacer moqueta y queda chulisima

Cuando veais lo que he hecho para separar la buhardilla creo que os va a gusta
Tengo a Rosa con muletas, le dio una bajada de azucar y se cayo, tiene un esguince en el pie derecho, osea de una semana a 10 dias de reposo y pie en alto, la pobre pensaba irse a la playa y ya no se va
Bueno no os canso mas
Hasta lueguitp
Piolin que se me olvidaba preciosa PAULA, yo tengo un nieta con 4 meses
- gisellecris
- Ayudanta/e de cocina
hola chicas d parte de mi Paula gracias a todas
una preguntilla a la feria de las miniaturas de Madrid vamos a ir mi amorcito y yo y hoy lo visto ademas publicado en la revista q me ha traido la de miniaturas, pero pone q hay una entrada a 12 euros q es solo para coleccionistas y la otra q es a partir de las 13:00 para el publico y cuesta la mitad, yo quiero ir a ver todo lo q hay y a comprar lo q me guste q diferencia existe entre entrar en una hora u en otra?
una preguntilla a la feria de las miniaturas de Madrid vamos a ir mi amorcito y yo y hoy lo visto ademas publicado en la revista q me ha traido la de miniaturas, pero pone q hay una entrada a 12 euros q es solo para coleccionistas y la otra q es a partir de las 13:00 para el publico y cuesta la mitad, yo quiero ir a ver todo lo q hay y a comprar lo q me guste q diferencia existe entre entrar en una hora u en otra?