Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... ):
- Toda
- Jefa/e de cocina (Chef)
Guapa, es que vas a coger lo que adelgazaste en dos días, cuando llegues de s. santa, vas a estar casi en 80, contrólate un poco porfa!
- Bilb
Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )
no, no, tranqui, que está todo controlado. Ya he cerrado la bocatodalavidaadieta escribió:Guapa, es que vas a coger lo que adelgazaste en dos días, cuando llegues de s. santa, vas a estar casi en 80, contrólate un poco porfa!

además que me he apuntado al reto 0.0 de xiroi y hay que intentar cumplirlo

EStimacion de lo comido...11 puntos. Que tampoco es tanto!!!!!!
- tessa1969
- Subjefa/e de cocina
muchas gracias bilbaina, a ver si lo veo por algun super y lo pruebo, que siempre estas cosas vienen bien cuando hay prisas
- nuridaniel
- Subjefa/e de cocina
Hola chicas, me voy a apuntar otro asterisco, porque ayer estuve toda la tarde fatal, pensando en un keback, y es que tenego el restaurante a 15m de la tienda, pero al final me puede resistir, comiendome, 4 obleitas, y por la noche cene , macarrones... y un té...., asique, he sido muy buena....
Estoy tratando de mentalizarme para estos días, en Zamora, y no ponerme como un oso....

Estoy tratando de mentalizarme para estos días, en Zamora, y no ponerme como un oso....

-
- Pinche de cocina
Tengo un problema con E diets ¿Podeis decirme algo de ellos? Un saludo
- nuridaniel
- Subjefa/e de cocina
pilarmogollon escribió:Tengo un problema con E diets ¿Podeis decirme algo de ellos? Un saludo
no tengo ni idea, de que son.....

- Bilb
es una dieta que se hace a distancia. Pero vamos, uqe aqui estamos con WW, y si ni siquiera dice el problema que tiene...pues complicado decirle nadanuridaniel escribió:pilarmogollon escribió:Tengo un problema con E diets ¿Podeis decirme algo de ellos? Un saludo
no tengo ni idea, de que son.....![]()

- nuridaniel
- Subjefa/e de cocina
no lo había, oido en vida....Bilbaina escribió:es una dieta que se hace a distancia. Pero vamos, uqe aqui estamos con WW, y si ni siquiera dice el problema que tiene...pues complicado decirle nadanuridaniel escribió:pilarmogollon escribió:Tengo un problema con E diets ¿Podeis decirme algo de ellos? Un saludo
no tengo ni idea, de que son.....![]()
.

- Bilb
si, tu pagas una cantidad a la semana y te envian la información, menús, etc
hay varios tipos de dieta para elegir.
Que raro que no la hayas oido nunca, si bombardean con publicidad en banners de paginas y por emails.
si te pica la curiosidad...
http://www.ediets.com.es/" onclick="window.open(this.href);return false;
yo una vez pensé en probar, pero tuve problemas al pagar con la tarjeta y al final ya no lo intenté más.
Es muy similar a hacer WW desde casa. Basicamente la idea es la misma. Solo que en WW pagas 50, 100 o 140 euros por un kit, depende el que cojas, y aqui vas pagando semana a semana.
hay varios tipos de dieta para elegir.
Que raro que no la hayas oido nunca, si bombardean con publicidad en banners de paginas y por emails.
si te pica la curiosidad...
http://www.ediets.com.es/" onclick="window.open(this.href);return false;
yo una vez pensé en probar, pero tuve problemas al pagar con la tarjeta y al final ya no lo intenté más.
Es muy similar a hacer WW desde casa. Basicamente la idea es la misma. Solo que en WW pagas 50, 100 o 140 euros por un kit, depende el que cojas, y aqui vas pagando semana a semana.
-
- Pinche de cocina
no tengo ningun problema en contaros lo que me pasa,
me inscribi ,me estan cobrando y no me han mandado ni una contrasea ni nada para ver el plan que me ponen .Un saludo
me inscribi ,me estan cobrando y no me han mandado ni una contrasea ni nada para ver el plan que me ponen .Un saludo