¿Como lo veis para una boda?:
- Lapixy
- Ayudanta/e de cocina
¿Te lo has comprado también en negro? Es que no se debe ir a una boda ni de blanco ni de negro... 

- Argante
- Ayudanta/e de cocina
Re: ¿Como lo veis para una boda?
Resucito este topic para preguntaros a las que habeis comprado en http://www.yoursclothing.co.uk" onclick="window.open(this.href);return false;
Me ha llegado esta mañana el pedido y me he encontrado que todo es enorme, como dos tallas más de lo que suelo utilizar.
Sabeis si encogen algo al lavar? Se me pasa por la cabeza la locura de lavarlo todo a 30 grados a ver que pasa pero tengo miedo que encoja demasiado.
Me ha llegado esta mañana el pedido y me he encontrado que todo es enorme, como dos tallas más de lo que suelo utilizar.
Sabeis si encogen algo al lavar? Se me pasa por la cabeza la locura de lavarlo todo a 30 grados a ver que pasa pero tengo miedo que encoja demasiado.

-
- Cocinera/o
- Contactar:
HOLA WAPA!
A mi lo que he lavado no me ha encongido, la verdad. Y alguna amiga que ha comprado alli no me ha comentado nada...
Ays, mira que avise de que las tallas eran grandes!!
Oju, no sabria que consejo darte... Lo siento.
Un besico.
A mi lo que he lavado no me ha encongido, la verdad. Y alguna amiga que ha comprado alli no me ha comentado nada...

Ays, mira que avise de que las tallas eran grandes!!
Oju, no sabria que consejo darte... Lo siento.
Un besico.
- Xas
- Cocinera/o
A mi también me gusta el vestido, el negro siempre lo he visto muy elegante y ademas este vestido es como a mi me gusta, linea lisa, buffffffffffff precioso
- Argante
- Ayudanta/e de cocina
Eso me pasa por leer tu comentario después de hacer el pedido jajajaja
Hay alguna camiseta que casi si la pongo con leggings la puedo usar de vestido tipo babydoll
Gracias de todas formas guapa.
Hay alguna camiseta que casi si la pongo con leggings la puedo usar de vestido tipo babydoll

Gracias de todas formas guapa.

-
- Cocinera/o
- Contactar:
Argante, si no te quedan muy exageradas puedes ponertelas con unos leggins y un cinturon ancho por la cadera, no? Quedan muy monas! jeje...
Sino otra opcion es venderlas...
Sino otra opcion es venderlas...