Pasa y ponte cómoda:

Responder
maglo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: Pasa y ponte cómoda

Mensaje por maglo » Mar 07 Abr 2009 10:10

pero donde os metéis????? estáis todas de vacaciones????

pocoyo32
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pocoyo32 » Mar 07 Abr 2009 12:39

Hola Maglo,

yo estoy por aquí. Muy "depre" he cogido un kilo y no se de donde ha salido, no me he saltado mucho la dieta. Espero que sea ficticio. Por eso no me animaba a escribir por no contar mis penas.

mjose
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mjose » Mar 07 Abr 2009 19:00

Yo ando por aqui aunq un poco adolorida todavia por la caida de escalera. :herida:

Hoy me he llevado toda la mañana en el medico, me han echo radiografias del pie y el pompis y gracias a dios no hay nada roto, solo machucado de la caida. :down:

pocoyo32
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pocoyo32 » Mié 08 Abr 2009 09:06

Me alegro de que no sea nada, aunque estes dolorida por lo menos sabes que no es nada. Cuidate y poco a poco se irá pasando.

maglo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maglo » Mié 08 Abr 2009 09:24

mjose me alegro que no sea nada, ahora a cuidarte y descansar para recuperarte del todo lo antes posible.

pocoyo, no te preocupes por lo del kilo, a mi a veces también me pasa, puede ser porque hayas retenido más líquido o estés más "atascada"..... lo importante es seguir con la dieta como si nada, ya verás como acabas notando el resultado, además seguro que cuando te peses te llevas un alegrón y te has quitado el kilo ese ficticio y además lo que hayas perdido por hacer bien la dieta.

pues yo estoy deseando ya de que termine la mañana pa picar billete, en cuanto salga de trabajar mi costi, a las 7:00 o asi llegarás, salgo escopeteada pa sevilla.

maria-de-la-o
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maria-de-la-o » Mié 08 Abr 2009 09:33

pocoyo guapisima, no te preocupes que un kilo es ná de ná, yo casi prefiero no pesarme porq vaya semanita ¡¡ :bate:

menos mal que ya no quedan productos en casa nada aptos, porq esto es mortal :lol: bueno una vez al año no dicen que no hace daño? pos eso que la semana que viene a ponerme las pilas duracel y a seguir.
intentaré en Madrid no pasarme mucho.
muchos besos para todas y que tengais un final de semana santa tranquilo. :beso: :beso: :beso:

pocoyo32
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pocoyo32 » Mié 08 Abr 2009 12:21

Espero que te lo pases muy bien en Madrid.

mjose
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mjose » Mié 08 Abr 2009 12:34

maria de la o, espero q lo pases mu bien en los madriles.

pocoyo, no te preocupes por ese kilo de mas vera como pronto lo dejas de ver. Yo me he llevado unos dias muy inchada por la regla y hoy me siento como si me hubiera quitado de encima un par de kilos, haber cuando me pese q tal? :nodigona:

Bueno q lo pasen super bien estos dias de fiestas, no se si tendre tiempo de entrar de aqui al lunes sino un :beso: para todas.

pocoyo32
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pocoyo32 » Lun 13 Abr 2009 08:29

Lo primero muchas gracias por los animos. He perdido mi kilo fantasma y otro más, estoy encantada. Ya solo me quedan 5,7 para llegar a mi primera meta. Luego vuelta a empezar.
Muchos besos a todas :beso: :beso: :beso:

sharini
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sharini » Mar 14 Abr 2009 09:16

Hola, buenas, llevo la torta del pan sin escribir por aquí, pero es que estoy pelín depre, y no he tenido ganas de nada. Esta semana santa he estado en el campo de acampada, y parece que me he animado algo más, aunque el peso tambien se ha animado y creo que he puesto algun kilo más. Como llevaba semanas sin pesarme no se si he perdido o ganado. La verdad es que he intentado andar todo lo que he podido y picar lo justo, no me he pasado con el pan, y las comidas eran todas a la brasa, carne y sardinas, así que no ha sido muy malo. Pero las veladas eran peor, con las cervecitas las pipas y los cubatas. Es que me he ido con mis sobris y su pandilla, gente unos 10 años más jóvenes que nosotros, pero que nos han admitido estupendamente y nos lo hemos pasado chipén.

He venido más renovada, y he decidido empezar de cero a partir de hoy, así que mi peso inicial es el de hoy, 123,3.

Bueno, pues ya solté el rollo y me voy a hacer las camas :lol: :lol:

:beso:

Responder