alguien tiene la paleta 88 de coastal????????:

Responder
Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: alguien tiene la paleta 88 de coastal????????

Mensaje por Masquemala » Mar 07 Abr 2009 22:00

Yo la compre por ebay al vendedor Bunbuncity, llego en 15 dias me costo unos 17/18 euros y es igualita q la de las Costeras ,yo cogi la mate, porque es mate y tiene algunos tono d brillo :D

minaco
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por minaco » Mié 08 Abr 2009 10:48

Masquemala escribió:Yo la compre por ebay al vendedor Bunbuncity, llego en 15 dias me costo unos 17/18 euros y es igualita q la de las Costeras ,yo cogi la mate, porque es mate y tiene algunos tono d brillo :D

tap80
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tap80 » Mié 08 Abr 2009 13:14

yo la compre por ebay , y el comprador no me lo se....
a mi me salio 15 €, y aun me me a llegado la pedi el domingo5 de abril asi que...y encima como es semana santa imagino que tardara una mijita mas

salu2

SANITA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por SANITA » Mié 08 Abr 2009 16:58

minaco escribió:
Masquemala escribió:Yo la compre por ebay al vendedor Bunbuncity, llego en 15 dias me costo unos 17/18 euros y es igualita q la de las Costeras ,yo cogi la mate, porque es mate y tiene algunos tono d brillo :D
Yo también se la compré a Bunbuncity después de ver los "looks" de Masquemala y el precio parecido, creo que 1€ menos no me acuerdo a cuánto estaba el dólar pero por los suelos; me pedí también la Ultra Shimmer pero esta vez de Coastal Scents, los acabados son diferentes, con las dos tengo para todos los gustos (+ la de Neutros de Coastal :nodigona: ); eso sí, la de Coastal te sale más cara pidas la que pidas, los gastos de envío es lo que encarece el pedido.
La calidad es estupenda pero recomiendo a todo el mundo una buena base y unas buenas brochas para un acabado profesional y sobre todo difuminar.
Sobre la seguridad en usar estas paletas me parece que si miramos los ingredientes de MAC, BB, Dior, etc. Descubriremos que son los mismos.
:guapa:

Responder