Bretema,tu regalo...(para las demas tambien..):
- Mar_08
- Subjefa/e de cocina
Pégale el enlace en un privado , así cuando entre lo ve..
- yoli_dani
- Subjefa/e de cocina
Re: Bretema,tu regalo...(para las demas tambien..)
Dunia estas genial
que envidia a ver si se me pega prontito y me uno al club de las wachis embarazadas

- Bretema
- Cocinera/o
Ya estoy aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Por dios por dios que me lo pierdo tooooooooooooodoooooooo
No creais que no lo vi ayer.... puse a cargar la pagina, y se me fue a tomar por saco la conexion cuando solo se veia la carita de dunia, ni barriga ni na de naaa
Y por mas que le daba al boton refresh del mozilla no habia manera... joer
Con lo cual de responder ya ni hablamos...
Y se lo fui contando a tooooooooodo el mundo.... a mi cuñada que ayer comi con ella que tambien esta embarazada.... a mis compis mas allegadas del trabajo, que que graciosa que eres.. que se me cae la baba....
En fin... que me quede con un palmo de narices, y por la noche no puede conectarme... pero ya estoy aqui, mas emocionada que una mona, de ver la barriguilla de mi dunia, con esos dos pieciños ahi asomando... y esa cara de pilla...
Muuuuuuuuchas gracias.... esta es la mejor de las sorpresas de cumpleaños que he tenido este año....
Por dios por dios que me lo pierdo tooooooooooooodoooooooo

No creais que no lo vi ayer.... puse a cargar la pagina, y se me fue a tomar por saco la conexion cuando solo se veia la carita de dunia, ni barriga ni na de naaa

Y por mas que le daba al boton refresh del mozilla no habia manera... joer
Con lo cual de responder ya ni hablamos...
Y se lo fui contando a tooooooooodo el mundo.... a mi cuñada que ayer comi con ella que tambien esta embarazada.... a mis compis mas allegadas del trabajo, que que graciosa que eres.. que se me cae la baba....
En fin... que me quede con un palmo de narices, y por la noche no puede conectarme... pero ya estoy aqui, mas emocionada que una mona, de ver la barriguilla de mi dunia, con esos dos pieciños ahi asomando... y esa cara de pilla...
Muuuuuuuuchas gracias.... esta es la mejor de las sorpresas de cumpleaños que he tenido este año....
- Dunia75
- Jefa/e de cocina (Chef)

- raky8
fiu fiuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

- Andrea07
- Cafetera/o
Hola yo soy nueva,sólo hace una semana que empezé pero darte mi enhorabuena,estás muy wapa!!! y dices que la mitad de la barriga es tuya,pero para lo poquito que te queda yo te veo ESTUPENDA!!!!bueno lo dicho Enhorabuena!!! que ya mismo tienes a Nora en Brazos!!!!

- marduran
- Ayudanta/e de cocina

Recuerdos de tu "tita" de Madrid. Cuando nazca la princesa nos tienes que poner una foto suya en la sillita, y rodeada de los osos que te mandé.
Disfruta y duerme mucho, que luego vas a estar una temporadita durmiendo poco, poco..........

- Dunia75
Mejor la foto en su hamaquita chuli con los ositosmarduran escribió:Hola Dunia, no te había visto hasta ahora mismo. Estás guapísima, y no tienes tanta barriga, además en 10 semanas se te quita, no como a nosotras
![]()
![]()
Recuerdos de tu "tita" de Madrid. Cuando nazca la princesa nos tienes que poner una foto suya en la sillita, y rodeada de los osos que te mandé.
Disfruta y duerme mucho, que luego vas a estar una temporadita durmiendo poco, poco..........![]()

- nazarena
- Repostera-pastelera/o
No habia visto este post, que guapa estas hija, y ademas muy bien puesta para el poco tiempo que te queda.Gracias por compartirlo con nosotras 

- estrellitas
- Cocinera/o
Hola ! Yo tambien soy nueva , pero queria decirte que estas guapisima!!! yo me he decidido hacer la dieta porque tambien quiero ser mama!!! , espero poder buscarlo el año que viene .. porque claro ahora estoy muy gordi , y ojala me vea tan guapa como tu ! porque tu estas guapa , guapa
Un besito

Un besito