Y luego me ha hecho unas ondas con la plancha, me parece q esta tarde no ire al gim... asi no me lo estropeo

Sonia no es porque se t queme o luego no se t rice.... es q a mi personalmente no me gusta nada el pelo super rizado con un flequillo liso liso... no queda bien wapasonipa escribió:Te queda preciosooooo![]()
![]()
![]()
Yo quería un flequillo exactamente igual al tuyo, pero no puedo hacérmelo![]()
No me importaría planchármelo todos los días (con las scp no se tarda mucho), pero no sé si me quedaría igual de bien, y además tengo miedo de acabar sin rizo en esa zona de tanto plancharlo![]()
Porque claro, si no me lo aliso, con el pelo rizado va a quedar ridículo xD
Aunque había pensado en ponérmelo hacia atrás con pincitas para descansar de vez en cuando el pelo de las planchas...Hummm...
¿Tú qué opinas?¿Crees que es una locura intentarlo con el tipo de pelo que tengo? xD
Asi MasqueMasquemala escribió:como es como Matrix???Xas escribió:A mi Maque me gusta el flequillo de la última chica rubia.
Aunque yo ahora cuando me corte el pelo al estilo Matrix imprimi la foto y le comente a la peluquera lo quiero así como en la foto y ella me lo hizo igual.
Estoy buscando las gafas de sol como la chica de Matrix y entonces pondre mi foto y la de la peli para que lo veais así no se me verán los ojitos
ahhh coñe si si ya lo habia visto pero no sabia q era un estilo d peinado o d corteXas escribió:Asi MasqueMasquemala escribió:como es como Matrix???Xas escribió:A mi Maque me gusta el flequillo de la última chica rubia.
Aunque yo ahora cuando me corte el pelo al estilo Matrix imprimi la foto y le comente a la peluquera lo quiero así como en la foto y ella me lo hizo igual.
Estoy buscando las gafas de sol como la chica de Matrix y entonces pondre mi foto y la de la peli para que lo veais así no se me verán los ojitos
esta foto la lleve a la peluquera y me lo hizo igual ahora me faltan las gafas de sol y cuelgo la foto de verdad junto con esta.
Pero ya te he visto y te lo han dejado muy bien el pelo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro