Ayudaaa.. no me hago con la fc!!:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Responder
mar-carmen
Cafetera/o
Cafetera/o
Ayudaaa.. no me hago con la fc!!

Mensaje por mar-carmen » Mié 08 Abr 2009 15:12

hola a todos .. ya se que no hay mucha gente pues estamos casi en vacaciones, pero es que no me hago con la fc :cry: :cry:

Hoy he hecho pollo asado y mas que asado parecia pollo cocido .. al abrir tenía dentro dos dedos de caldo y yo no le he echado nada de líquido, he seguido la receta talmente :evil:

Y pa rematar mi marido me dice que si le sigo haciendo esas comidas no le convenzo mucho que la olla es una maravilla como le digo yo.

Alguien me ayuda, que hago mal? :duda:
Tenía que haber dejado la válvula abierta? y en que casos se deja abierta?

Siento ser tan pesada, pero estoy un poco desesperada ( :herida: ya se que soy mala cocinera pero jooooo que algo salga decente)

:beso:

tartus
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: Ayudaaa.. no me hago con la fc!!

Mensaje por tartus » Mié 08 Abr 2009 15:25

Supongo que para hacer pollo asado tienes que dorarlo primero en la olla y después de estar bien doradito cocinarlo con salida de vapor( dándolo vuelta) porque sinó sale hervido.
:beso: :beso: :beso:

torpita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por torpita » Mié 08 Abr 2009 15:28

vaya penita, jo, yo no tengo la fussion, pero como es similar a la cocimix, te recomiendo que antes dores la carne, por ejemplo, aunque luego la quieras dejar programada, le da otro aspecto, cuentanos la receta que has hecho, a ver qué te ha pasado mujer....

ya verás como le puedes coger el puntito pronto

mar-carmen
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mar-carmen » Mié 08 Abr 2009 15:35

Gracias por los comentarios.

Lo primero que hecho es adobarlo con pimiento y sazonador barbacoa, para que tuviera mas gustito.
Despues he puesto menu manual 10' y lo he dorado un poco por la piel. Luego lo he programado en menu pollo como pone la receta y con el pitorro en cerrado.

Pd: anda que si le pongo patatas como queria, hubiese comido sopa con patatas :lol: :lol:

marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsupilami » Mié 08 Abr 2009 15:36

Hola Mar-carmen, vamos a ver si vemos qué se puede hacer guapa, que seguro que al final tú y tu Fussion seréis un equipazo en la cocina :D

¿Qué receta hiciste? ¿doraste el pollo antes de programar? ¿con qué otras recetas tienes problemas? Venga cielo! Mucho ánimo que conseguiremos que tu maridín caiga rendido a tus pies :wink: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

mar-carmen
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mar-carmen » Mié 08 Abr 2009 15:46

marsupilami escribió:Hola Mar-carmen, vamos a ver si vemos qué se puede hacer guapa, que seguro que al final tú y tu Fussion seréis un equipazo en la cocina :D

¿Qué receta hiciste? ¿doraste el pollo antes de programar? ¿con qué otras recetas tienes problemas? Venga cielo! Mucho ánimo que conseguiremos que tu maridín caiga rendido a tus pies :wink: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

La receta es la que entra en el libro.

marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsupilami » Mié 08 Abr 2009 15:58

Ains, ya he visto que nos hemos cruzado :nodigona: El pollo (y cualquier carne) sueltan jugo, de ahí el caldo, pero si lo sellas primero bien te soltará menos... pero al igual que en el horno el jugo lo suelta... ¿Por qué no os ha gustado? ¿por el jugo?

:beso:

mar-carmen
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mar-carmen » Mié 08 Abr 2009 16:03

No si a mí me ha gustado mucho, pero se ve que me maridín ahora resulta que es un poco delicado :bate: si es pa darle y no parar.
Se pensaba el que quedaria igual que en el horno, y encima me dice que para la próxima le eche mas cositas :pelea: .
No hay quien los entienda, si es que con prisas y que la nena no te deje hacer nada así no se puede hacer cositas ricas ... :cry:
Pero no desisto.
A la proxima la vencida :D

Responder