sigo liada con la pasta asín que mejor pongo pasta a saciedad 4 puntos no?Dunia75 escribió:Si los 100gr de pasta son en crudo son 4 puntos no dos

sigo liada con la pasta asín que mejor pongo pasta a saciedad 4 puntos no?Dunia75 escribió:Si los 100gr de pasta son en crudo son 4 puntos no dos
pues un bote entero de ligeresa sensacion tiene 7 puntos asi uqe una cucharada imaginate, no se exactamente pero vamos, uqe será medio punto o 1, depende como sea la cucharada. Lo malo es que no a todo el mundo le gusta esa mayonesa... a mi me encantaCarolina-Mercedes escribió:Bilbaina escribió:y si cambias mayonesa light por ligeresa sensacion...pues te ahorras más puntos.
Cuantos???? huy madre que verde estoy yo en estooo
Estupendo pues entonces le pongo 3 cucharadas y le dejo solo 0,5 puntos jeje graciassssBilbaina escribió:pues un bote entero de ligeresa sensacion tiene 7 puntos asi uqe una cucharada imaginate, no se exactamente pero vamos, uqe será medio punto o 1, depende como sea la cucharada. Lo malo es que no a todo el mundo le gusta esa mayonesa... a mi me encantaCarolina-Mercedes escribió:Bilbaina escribió:y si cambias mayonesa light por ligeresa sensacion...pues te ahorras más puntos.
Cuantos???? huy madre que verde estoy yo en estooo
no la he usado aún cielo yo esta receta la hice con la normal, cuando no conocia esta dieta, pero queria adaptarla y compartirlaBilbaina escribió:pero tu has usado ligeresa sensacion o mayonesa light normal?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro