Recetario MRCocina: Descarga y dudas:
-
- Ayudanta/e de cocina
He puesto una nueva pequeña actualización 1.3.2. Podéis descarga desde aquí:
http://www.megaupload.com/?d=H09V550N" onclick="window.open(this.href);return false;
Debería solucionar lo de pegar las fotos desde el Libro Susurros y el acceso a Internet desde Notas. Lo de Abrir fichero os debería funcionar también. Me refiero a poner un fichero de word o pdf debajo de notas y luego pinchar en abrir.
Alguien que lo pruebe y me diga si funciona.
Saludos,
Chema
http://www.megaupload.com/?d=H09V550N" onclick="window.open(this.href);return false;
Debería solucionar lo de pegar las fotos desde el Libro Susurros y el acceso a Internet desde Notas. Lo de Abrir fichero os debería funcionar también. Me refiero a poner un fichero de word o pdf debajo de notas y luego pinchar en abrir.
Alguien que lo pruebe y me diga si funciona.
Saludos,
Chema
Última edición por pistacho el Mié 08 Abr 2009 18:03, editado 1 vez en total.
- Maribel53
- Pinche de cocina
Re: Recetario MRCocina: Descarga y dudas
Pistacho, he hecho la prueba con todo, me funciona
lo de pegar las fotos de los documentos de word y del libro Susurros.
Tambien se abre el enlace de Internet, pero el enlace a un documento de word, pues no me abre.
Edito:
Para decir que tambien se me abre las fotos de los documentos de word, no me abria porque conforme las iba pasando las metia en una carpeta y asi le daba otro destino, creo que se soluciono¡¡¡, haber si es cierto que dicen las demás
Saludos
maribel
Tambien se abre el enlace de Internet, pero el enlace a un documento de word, pues no me abre.
Edito:
Para decir que tambien se me abre las fotos de los documentos de word, no me abria porque conforme las iba pasando las metia en una carpeta y asi le daba otro destino, creo que se soluciono¡¡¡, haber si es cierto que dicen las demás
Saludos
maribel
-
- Ayudanta/e de cocina
Prueba a enlazar a un fichero PDF o a un fichero de texto a ver si estos les abreMaribel53 escribió:Pistacho, he hecho la prueba con todo, me funciona
Edito:
Saludos
maribel

-
- Ayudanta/e de cocina
Nueva actualización. Esta vez la 1.3.3 (Una mejora propuesta por tuxa) pero es para todo el mundo
Ahora cuando das exportar e importar la foto va incluida. Pruebalo y si te da algun problema me dices.
Saludos,
Chema
Ahora cuando das exportar e importar la foto va incluida. Pruebalo y si te da algun problema me dices.
Saludos,
Chema
Última edición por pistacho el Mié 08 Abr 2009 18:22, editado 1 vez en total.
- Maribel53
- Pinche de cocina
Chema, he abierto un documento PDF, que tengo de recetas y se copia bien la foto y de un documento de word, solo con texto y tambien se abre, (te referias a este documento al decir de "texto" sin foto?pistacho escribió:Prueba a enlazar a un fichero PDF o a un fichero de texto a ver si estos les abreMaribel53 escribió:Pistacho, he hecho la prueba con todo, me funciona
Edito:
Saludos
maribel
Si es asi, ahora me ha ido todo de maravilla.
Saludos CAMPEÓN
Maribel
- Maribel53
- Pinche de cocina
Yo no me lo actualizo con este parche de Tuxa?, es que no he probado lo de exportar, etc.
Maribel
Maribel
-
- Ayudanta/e de cocina
Me refiero a que enlaces (pinchando en Buscar) en el campo Fichero (Mas Información) un fichero pdf o un fichero txt para ver si cuando pinchas en abrir te le abre.Maribel53 escribió:
Chema, he abierto un documento PDF, que tengo de recetas y se copia bien la foto y de un documento de word, solo con texto y tambien se abre, (te referias a este documento al decir de "texto" sin foto?
Saludos CAMPEÓN
Maribel
Gracias por tu paciencia.

-
- Ayudanta/e de cocina
Puedes actualizarte si quieres. La mejora es solamente para los que utilizan exportar o importar que ahora va con foto.Maribel53 escribió:Yo no me lo actualizo con este parche de Tuxa?, es que no he probado lo de exportar, etc.
Maribel
Saludos,
Chema
- Maribel53
- Pinche de cocina
Paciencia dices¡¡¡¡¡¡LA TUYA CON NOSOTRAS¡¡¡¡¡que tienes el cielo ganao¡¡jejepistacho escribió:Me refiero a que enlaces (pinchando en Buscar) en el campo Fichero (Mas Información) un fichero pdf o un fichero txt para ver si cuando pinchas en abrir te le abre.Maribel53 escribió:
Chema, he abierto un documento PDF, que tengo de recetas y se copia bien la foto y de un documento de word, solo con texto y tambien se abre, (te referias a este documento al decir de "texto" sin foto?
Saludos CAMPEÓN
Maribel
Gracias por tu paciencia.
Haber se abre perpectamente un fichero pdf, y ahora me tienes que explicar que es un fichero "txt", si es un documento de word, sin foto ni na, pues tambien me abre el enlace.
Maribel
- tuxa
- Jefa/e de cocina (Chef)
Hola Chema.
Pensé que no habrías visto el mensaje, por eso lo borre.
Porque llevo toda la tarde intentando poder exportar recetas y no me deja. Por eso primero quería ver donde estaba el problema, porque yo de estas cosas no entiendo, y soy de lo más lentita. Mi cabeza ya da vueltas.
Las actualzación de abrir enlaces me funciona ya.
Pero lo de importar y exportar voy a ver con esta nueva que has puesto.
Muchísimas gracias.

Pensé que no habrías visto el mensaje, por eso lo borre.
Porque llevo toda la tarde intentando poder exportar recetas y no me deja. Por eso primero quería ver donde estaba el problema, porque yo de estas cosas no entiendo, y soy de lo más lentita. Mi cabeza ya da vueltas.

Pero lo de importar y exportar voy a ver con esta nueva que has puesto.
Muchísimas gracias.