EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
Hermandad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III)

Mensaje por Hermandad » Mié 08 Abr 2009 18:25

ESPE precioso el escritorio, me encanta, otra cosa que hay que probar, el mimbre
PIOLIN, la feria solo merece la pena por conocer a unas pocas de mini locas, la experiencia es inolvidable, animate. Lo de las compra queda en segundo lugar :lol: :lol:
CLEER no se como quedara directamente, pero es que la pegatina le da un poco mas de consistencia, pero lo mirare directamente
MARIAM,has terminado la vitrina?
Dentro de un rato me voy a comprar que no tengo de na y mañana y pasado como que no, con lo poco que me gusta, pero hay que comer
te va quedando muy bonto PAQUI

eden
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por eden » Mié 08 Abr 2009 18:41

hola
que sepais que sigo con mis pesquisas
a lo que me preguntais
en el video que puso meapunto se usa fimo liquido y pone papel transfer
desde luego el papel es distinto al normal por que se lo quitan como una pegatina
cosa que no me pasa a mi (folio normal) que tengo que frotar y humedecer hasta que desaparece
marga el hincharse no creo que sea por mucha cantidad sino por que coje aire al no estar bien pegado
rocio mira me alegra haber contribuido en algo
y lo de rosa menudo palo ,pobre
rocio lo de la moqueta con la balleta ya lo hice en la vitrina de mi sobrina ,pero la habia pegado directamente ,gracias por el truco :up:
espe que chulo te ha quedado ,no parece blanco si no amarillo
eso es lo primero de mimbre ?? :up: :up:
cleer debe ser el tiempo ,yo estoy igual :evil: :evil:
sigo en otro .........

eden
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por eden » Mié 08 Abr 2009 18:47

reyna gracias por la informacion
paqui que chulo queda
piolin la entrada de la feria de 12 euros sirve para sabado y domingo y puedes entrar a las 12
si solo vas a ir un dia pagas la de 6 euros y entras a la 1 ,pero no te preocupes que te ponen un sello en la mano y entras y sales las veces que quieras
incluso te puedes ir a comer y volver :lol: :lol:
y lo que te han dicho merece la pena por conocer a la gente :D :D
no se donde estais pero como tengais tanta gana de trabajar como yo no se os vera el pelo
por cierto no trabajo hasta el martes :fiesta: :fiesta: :fiesta:

reynacharo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por reynacharo » Mié 08 Abr 2009 18:52

Holaaaa

Roc´´io,que se cure bien la niña del esgince, que mal curados dan mucha lata.

Me voy a dar un paseito en familia.

:beso: :beso: :beso:

meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Mié 08 Abr 2009 18:55

Hola preciosas, no he querido entrar hasta haber dado un primer empujon a una cosa que desde la feria tengo pendiente de intentar .. TUNEAR un maniqui :coqueta:
y ya le he dado imprimación, le he pegado servilleta y teñido el trocito de madera que queda a la vista :dientes:
Ahora esperar que seque y vea yo si el resultado merece poner foto :duda:

Voy a leeros aunque he visto lo que dice Juani sobre transferir imagen con fimo liquido ... me encantaría que lo consiguieras :) :up:
Que le ha pasado a Rosa ? :duda:
Esperanza ha puessto ya su escritorio ? voy volando a mirar :wink:

isadelugo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isadelugo » Mié 08 Abr 2009 19:08

Que sepais que acabo de imprimir el ULTIMO papel de la casita... Por fin!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: (estos pa mi)

Imprimí en papel normal y en uno con un poco de brillo que tenía por ahí (creo que venía con la impresora nueva de la sierra). En el normal lo imprimí sin más, en el otro "arreglé" la configuración de la impresora... Que diferenciaaaaa!!!!!! Hice unas fotos para que la vierais, pero en las susodichas casi no se aprecia diferencia... así que pa que las voy a poner!?!?!? :anda-ya: :anda-ya: :anda-ya:

Mañana que estoy toooodo el dia sola (pero sola... sola... sola... :dientes: :dientes: ), voy a empapelar... Lo juro!!!! :porfavor: :porfavor:

Hala, que voy a hacer unas cositas (no minis) y ya os leo... que por lo que parece tampoco me llevará mucho tiempo (a no ser que os lanceis ahora como posesas :bate: :bate: )

meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Mié 08 Abr 2009 19:14

esperanza si porfi ponme aqui alguna receta, voy a ver si consigo echarme algun kilito más encima ... :bate:
Las cajas de pasteles son de 25 colores ....
Marga que colores estás usando ???
Reyna muchas gracias por el aviso del TIMO paypal .
Piolin no sé si te he entendido .. dibujos a un bebé ? :(
La feria abre a las 11 para los mayoristas y profesionales. A las 12 al público en general.Hasta las 20 horas . La entrada vale 6 € al día .
Nosotras solemos quedar para cafe, besos y charlas a las 10 ...o antes si se quiere ... y ya no nos podemos despegar de nosotras mismas hasta que se nos cierran los ojos por el sueño :lol: Nos da tiempo a hacer compras, hablar, reir ... :guapa:
Susi con lo que yo te quiero, como voy a pegarte ??? :guapa: pero me gustaría ver cómo va tu armarito ..
Rocio ya he visto lo del esguince de Rosa ... una faena ... pero mira , a veces lo que nos parece una contrariedad, luego resulta que nos da algo positivo que no pensamos ... iba a ir a la playa ... quizás le convenga más quedarse y no hacer un viaje en coche ... sabes lo que quiero decir... :beso: bueno es una forma de verlo
Última edición por meapuntoatodo el Mié 08 Abr 2009 19:49, editado 1 vez en total.

eden
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por eden » Mié 08 Abr 2009 19:21

me acuerdo ahora de lo que me dijo marga del papel
pregunte en la copisteria si la impresion era tinta o laser y me dijeron que era digital :nodigona: :nodigona: mas no sabian pero que la impresora ultima que habian comprado era de lo mas moderno
los folios que imprimi ayer ahi me los hicieron en esa impresora y juro que es tinta ,por que se corre :evil: :evil:

meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Mié 08 Abr 2009 19:47

Esperanza me gustaaaaa .... :o :coqueta: lindo de verdad, coqueto y completito, la terminacion del mimbre la veo muy buena y la decoracion me encanta, ese conjunto de carpeta y las cartas y los sobres :coqueta: ... no veo bien el diseño , nos lo pondrias grande ? :lol: ha sido una magnifica idea, creo que intentaré algo de eso ... ya sabes los papeles y yo nos atraemos :wink:
La vela con las miniflores ... el tintero .. vaya que no le falta detalle y la puntilla ... yo tambien tengo :burla:
Piolin la idea de una casa de enanitos dentro de seta me gusta :coqueta:
Cleer es la primavera, yo segun llego del curro me tengo que echar la siesta sin remedio ...
Paqui tu siempre tan concienciuda y perfeccionista :) :up: ya nos enseñaras ese suelo ...
Isa nos enseñaras los papeles antes de pegarlos ... ???
Eden eso ha sid una faena :bate:
marian y ... interesadas en el cine la peli de Almodovar, me gusto mucho, es larga y no se me hizo pesada ... es como un novelón de los de antes, con intrigas desde el principio que se va deseredando ... es comedida , aunque algunas pinceladas Almodovar ... si tiene.
Yo os la recomiendo , la fotografia muy buena y la música tambien, sobre todo la cancion mientras salen los titulos al final ...

esperanza64
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por esperanza64 » Mié 08 Abr 2009 19:51

me alegro de que os guste , eden no es amarillo es mantequilla
rocio siento lo de tu hija , :( dale mimos
reina gracias por lo de paypal yo tampoco lo mande
meapunto foto
las recetas
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen