EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III)

Mensaje por meapuntoatodo » Mié 08 Abr 2009 20:03

Dios mio Esperancita ... que pasada de recetas y fotos :plas: :plas: :plas: ummmm que apetecible todo :burla:

Acabo de darme cuenta de que las próximas 48 horas estan las tiendas cerradas :lol: voy a por algo ... :lol:

esperanza64
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por esperanza64 » Mié 08 Abr 2009 20:04

gracias meapunto me encanta que te guste :lol: :lol: :lol:
te pongo los diseños
Imagen

Imagen

los sobres
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Mié 08 Abr 2009 20:10

:o son DIVINOSSSS :coqueta:
Gracias, me gustan ... si señora ...

Consejo para las que tengais maniquies de madera .. quedan monisssisimos con las servilletas ..
Marga voy a necesitar media docena :lol: :lol: :lol:
Me voy a por yogures :lol: :beso:
Última edición por meapuntoatodo el Mié 08 Abr 2009 20:12, editado 1 vez en total.

isadelugo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isadelugo » Mié 08 Abr 2009 20:11

Espeee!!!!! El tocador monísimo :plas: :plas: :plas: Que tengo yo el cordoncillo ese y los "palitos" desde mayo del año pasado... En fin, que algún dia les tocará... Del resto... Vamos!!!! Que ni miro!!!!! :anda-ya: :anda-ya: :anda-ya:

Rocio, que mala pata lo de tu niña :herida: :herida: . Los esguinces hay que cuidarlos, que se pueden poner muy puñeteros :beso: :beso: :beso:

Piolín... Que si merece la pena ir a la feria????? Si vas una vez, verás como "te ofreces" a ir pa siempre jamás... para mi será la cuarta, y mientras el cuerpo aguente... Como un clavo!!!! :dientes: :dientes: :dientes:

Mariajo... Fotossss?????? Va ser que no, que os conozco... "que si cambia este... que si este otro mejor en no se que color... que no pega noseque con nosecuanto"... Que noooo!!!!!!!.... Bueno, te pongo el del salón... total, ya tengo la foto hecha... :anda-ya: :anda-ya:
Imagen

Es el papel de la derecha, que ya he dicho que en la foto se ven casi iguales, pero... Ni parecido!!! Me encanta como me quedó :) :)

meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Mié 08 Abr 2009 20:15

Si teneis el canal Cosmo en la TV esta noche ponen "Love actually " ... :wink:
Isabellla pero que mal pensada eres :bate: si que se nota la diferencia, el de la dcha mucho mejor :up:

lunalunera_48
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por lunalunera_48 » Mié 08 Abr 2009 20:42

Buenas tardesss!!
Halaaaaa que de comidas buenasssss, que para mi eso es veneno puro :grrr:

Hermandad, siento lo de la niña, dale mimitos y así compensas y que se cuide bien que los esguinces son pesados de curar.

Piolin, pero que monada la nena, que papitos pa achucharla ainssss. Vas a la feria? ufff yo fui a la de Angela Jones en Marzo y creo que no va a colar volver a la de mayo, pero yo insisssssto
porsiaca :meapunto:

Espe que coquetuelo el escritorio, y la decoraciónnnnn :plas: el juego de cartas es muy bonito. Oyes la vela es de verdad? es una monada.

Meapunto asoma ese maniquí que seguro que le saltamos el copyrigth en un pispás

Eden como van los experimentos con el fimo líquido. En algún sitio he leido que con disolvente o acetona, se transfieren la imagenes bien a la porcelana, aunque mi nivel no llega todavía a intentar florituras. Primero intentaré hacer un plato, y en caso de conseguirlo pues ya pensaré en ponerlo mono :nodigona:

Isa has empezado ya la gran empapelada??? Si que se nota la diferencia muhé, el que te has currao ha quedado mejor. :burla:

Cleer es la primavera creo yo. Yo también ando algo vaga (más de lo que ya es habitual) pero que gaitas, de vez en cuando hay que entregarse al dolce fare niente no?

Hala taluego si tengo tiempo :beso:

isadelugo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isadelugo » Mié 08 Abr 2009 20:49

A alguien (algo) habrá que echarle la culpa.... La primavera... en mi caso la pobre no tiene la culpa. Yo nací vagaaaa.... pero vaga, otra cosa es que no me dejen "ejercer" mucho, pero mi tendencia natural es dedicar mi tiempo a "la vida contemplativa"... Eso si, cuando me da el arrebato, pongo el turbo, meto la quinta.... y apartense que voyyyyyyy!!!!!!! :lol: :lol: :lol: De todos modos ya procuro yo controlar tal tipo de arrebatos, no sea que me pase :duda: :duda: :duda:

isadelugo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isadelugo » Mié 08 Abr 2009 20:54

Más cosas, que como estais tan calladitas, alguien tendrá que mover esto... le estoy "metiendo mano" a la cama de la mediterranea, que es fea con avaricia la condenada... le he quitado las "perinolas" y esas cosas que tenía en la cabecera y los piés. El de la cabecera estaba pegado y bien, facilito... en los piés he tenido que tirar de segueta... Huy, huy, huyyyy!!!!! Creo que no he hecho nada que no arregle una lijadita :nodigona: :nodigona:

Voy a pintarla en ese color mantequilla (como el escritorio) y hacer lo mismo con el armario... puede quedar más o menos "visible", si no es así... más se perdió en Cuba!!!!!. No?????

Esto está totalmente loco. El recuadrito para escribir se alarga hasta el infinito y más alláaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

isadelugo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isadelugo » Mié 08 Abr 2009 21:01

Y sigo.... Cabezuela, que quieres que te venda de mi tierra??? (que se me habia olvidado contestarte) Mar???? Montaña??? Verde??? Vacas pastando??? Pinares más frondosos que na???? Comida exquisita??? "Faros del fin del mundo"??? Poblados celtas (de los de verdad)??? Playas???? Acantilados??? Campo, monte, senderos perdidos??? Quintana, Obradoiro, Platerias???? (eso último no, que ya "cheira", que parece que aquí no hay nada más)

Que tal si en lugar de venderlo te lo enseño?? Tú vente p'acá y verás la Galicia que vemos los gallegos, no la de las guias, manuales turísticos y demás tonterias :up: :up: :up:

Si habeis hablado de Galicia seguro que Auxi y Manolo ya te la han "vendido" un poco :) :) :)

Cleer
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Cleer » Mié 08 Abr 2009 21:19

Buenasss!!

Bueno al final me animé y acabé algo, ahora os pongo foto, en cuanto las pase al pc.

Marian Anafer, que explorer teneis? ..... yo con el 8 me pasa eso, tecleo y las letras salen cuando les da la gana, y algunas ni salen ..... y es solo en este foro, por que en ningun sitio más me pasa. :frito: :frito:

Paqui, seguro que es el sofá ....lo mio es de nacimiento .... :lol: :lol: :lol:

Eden ni idea las diferencias entre digital y las otras. :(

Espe gracias por las recetas, me las guardo para ojearlas bien. :up:
Muy bonito el diseño de las cartas y sobres. :coqueta:

Meapunto, fotos fotos de ese maniqui .......aqui abren las tiendas mañana por la mañana, yo iré a comprar 4 cosas que me hacen falta. :anda-ya:

Isa pues si se le nota algo al papel, por la parte de abajo de la foto se le ve el brillito. :)

Luna, te digo como Isa ........ yo naci vaga yaaaaaaaaa :lol: :lol:

Cerrado