Y que lo digas hija no hacemos mas que gastar, al final vamos a tener que ir todas a un sicólogo a ver que nos pasa porque esto no es normal

Que te has pedido un gel liner blanco ?????? ¿ para que es el gel liner blanco ? . Te referiras al jumbo milk no?moradita escribió:que son pequeñisimos???
pues yo me pedi esos dos y el blanco... que ando esperandolo... a ver que tal entonce...
no te ha tardado mucho! ;)
el mio sera para la semana q viene...
Calla, calla que tú venga a incitar con NYX, provocadora.auromarina escribió:Y que lo digas hija no hacemos mas que gastar, al final vamos a tener que ir todas a un sicólogo a ver que nos pasa porque esto no es normal![]()
![]()
Es éste:auromarina escribió:Que te has pedido un gel liner blanco ?????? ¿ para que es el gel liner blanco ? . Te referiras al jumbo milk no?moradita escribió:que son pequeñisimos???
pues yo me pedi esos dos y el blanco... que ando esperandolo... a ver que tal entonce...
no te ha tardado mucho! ;)
el mio sera para la semana q viene...
SANITA escribió:Calla, calla que tú venga a incitar con NYX, provocadora.auromarina escribió:Y que lo digas hija no hacemos mas que gastar, al final vamos a tener que ir todas a un sicólogo a ver que nos pasa porque esto no es normal![]()
![]()
Incluso Essence tiene una por 2,50 creo que era...moradita escribió:gracias wapa! pues tb es una opcion... tendria que probarlo...sonipa escribió:
Moradita, mil gracias de nuevo, si es que hacéis que me ponga coloráaaa...![]()
Por cierto guapi, ¿tienes algún pigmento morado? Porque entre los cincuenta mil usos que se le pueden dar a los pigmentos (xD), uno de ellos es mezclarlo con máscara transparente para colorearla. Podrías probar con una baratilla a ver si funciona ^_^
Bueno, con tener una sombra basta, porque con que rasques un poco ya te sale un montón de polvillo, aunque eso depende de cómo cuides las sombras (yo una vez hice eso con una y me arrepentí, porque rasqué tanto que se le borró el dibujito que tenía y tó, aunque la verdad es que me pasé).
![]()
![]()
podria probar con la mascara transparente de kiko a 3.90€ y una sombra que no me muera si se estropea..
igual viene bien la idea para otros colores....
ya anoto la transparent a mi lista!
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot]