DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
lucinut
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!

Mensaje por lucinut » Mié 08 Abr 2009 16:31

Pitu_22 escribió:Esta semana no he podido hacer la dieta porque he pillado gastronteritis y lo unico que me comia sin que me dieran ganas de vomitar era sopa, asi que el lunes empiezo al 100%!!! Y yo traigo otro niño, asi que ya van 3 niños de tangueras!!! Por cierto, me he dado cuenta que en el primer post, pasamos de la semana del 7 de abril a la semana del 26 de mayo. Que ha pasado con las semanas del medio??
Primero darte la enhorabuena :plas: por ese niño guapo que vas a tener Imagen y espero que ya hayas pasado las nauseas del primer trimestre y te encuentres mejor (seguro que sin quererlo has bajado de peso) :lol: Estamos a la espera de que azulradigal nos ponga el menú de la semana que viene para ir disparadas a comprar :wink: Lo de las semanas del principio :nodigona: no tengo ni idea (ya empecé est enero y el post empezó en enero del año pasado) A lo mejor Dina sabe algo. :beso:

Nuriagaragepaco
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Nuriagaragepaco » Mié 08 Abr 2009 17:28

Jamoncitos de pollo con manzana y pasas

Ingredientes (4p):
- 8 jamoncitos de pollo
- 2 manzanas
- 1 cebolleta
- 2 cucharadas de uvas pasas
- 1 lechuga
- 1 cucharada de harina de maíz refinada
- 1 vaso de caldo
- ½ copita de licor de manzana
- agua
- vinagre
- aceite de oliva
- sal
- pimienta negra
- perejil (para decorar)

Elaboración
Coloca los muslos de pollo sobre una bandeja de horno, salpimiéntalos y vierte un chorrito de aceite por encima. Parte las manzanas por la mitad y descorazónalas. Pon las pasas a remojo en un cuenco con agua durante 15-20 minutos y repártelas en los huecos de las manzanas. Coloca las manzanas en la bandeja de horno y mójalas con un chorrito de aceite. Hornea a 200º C durante 10-12 minutos. Añade el licor de manzana y el caldo y hornea a 200º C durante 15-20 minutos.

Diluye la harina de maíz en un cuenco con un poco de agua. Pon el jugo de la bandeja de horno en una sartén, añade una pizca de agua y cuando empiece a hervir incorpora la harina poco a poco hasta que la salsa espese.

Limpia y escurre la lechuga. Corta la cebolleta en juliana y agrega todo a una ensaladera. Aliña con sal, aceite y vinagre. Sirve 2 muslos y ½ manzana por ración. Salsea, acompaña con la ensalada y decora el plato con una hojita de perejil.

Que os parece esta receta de karlos arguiñano para cuando nos toque comer pollo ¿ se podrian cambiar las pasas por setas?

:beso: Nuria

naacheetee
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por naacheetee » Mié 08 Abr 2009 17:50

:) :) :) esta es la receta que ha hecho hoy no??? :duda:

tiene buena pinta pero a mi las manzanas asadas como que no me van nada :nodigona: pero yo creo que si que valdria quitando las pasas :duda: haber que nos dicen las jefas

:beso: :beso: :beso:

Armario
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Armario » Mié 08 Abr 2009 17:56

Hola chicas, estoy :enfermo: , llevo el Martes y hoy Miércoles con el estomago revuelto, es horrible, no he podido hacer la dieta :cry: , lo único que he podido comer ha sido manzana y hoy a mediodia me ha entrado un poco de sopa, así que ya veremos cuando puedo volver a reiniciarla, hoy parece que estoy mejor, pero todavía tengo el estomago angustiado y mareado :frito: :frito: , bueno pienso que así cuando el lunes me pese habré adelgazado más :duda: :duda: , no se ya se verá, bueno chicas a ser buenas, :beso: :beso:

amagna
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por amagna » Mié 08 Abr 2009 17:59

Hola al final me he decidido y voy a iniciar la dieta el lunes, asi que solo queria presentarme oficialmente y esperar a que me deis turno y numero.
Espero que al final pueda bajar para el verano unos 5 o 6 kilos que me sobran y no bajo ni a la de tres.

Por cierto he visto que hablais de una depurativa, me podeis decir cual es, por si despues de semana santa me apunto primero a la depurativa y luego ya me engancho cn la otra.
bueno pues espero conoceros mas a todas y ojala que haya dado con la dieta que me pueda ayudar por fin.
Un beso a todas y que paseis una buena semana santa.

lucinut
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lucinut » Mié 08 Abr 2009 19:29

Nuriagaragepaco escribió:Que os parece esta receta de karlos arguiñano para cuando nos toque comer pollo ¿ se podrian cambiar las pasas por setas?

Yo creo que si, pero a ver que dicen las veteranas :up:
Naacheetee ¿tu has comido pollo hoy? :wink:
Armario parece que el virus de la gastroenteritis nos está atacando, la semana pasada también estuvieron algunas tangueras malitas... Espero que te recuperes pronto y puedas comer bien.y si pierdes algo de peso pues mejor :lol:
Bienvenida amagna :plas: Te damos número para que el lunes puedas empezar con ganas:
inma23f escribió:1. KISSY
2. BEGOTXU:
3. MONIKE:
4. DINA:
5. AZULRADIGAL
6. MOLLETA
7. INMA23F
8. ESTHERYS
9. MPGARCIA
10. LIDIA425
11. PAULA1
12. TERESA237
13. TATA80
14. YOYIDRIVER
15. MAG
16. XICA26
17. MONITA
18. ANA_APP
19. CHEROQUI
20. CACHIDIEZ
21. CRISTALLE
22. DELJOR
23. MIRINDELA
24. VOLTEANA
25. PATAQUEIRA
26. HANNA72
27. ALMUDEGAGI1
28. V24_PDP
29. AGUAMARINA
30. MAMAVACA
31. MENCARM
32. FARUK
33. MIPASU
34. MJOSE59
35. ECCMLG
36. LUCINUT
37. CHARIMON
38. GEMELAS
39. ACTIU
40. ESTHERBETH
41. NIKETA
42. EVAIBZ
43. PALO
44. TOCTOC
45. JOSELINES
46. SABELE
47. CONCHIRG6
48. PTORUSCO
49. VIRGINI
50. CHON52
51. MONONA
52. CHOCOLATEDULCE
53. ISABEL_NANITA
54. MARÍA
55. PIOKALINA
56. RASA
57. BISTXU
58. NUMARDI
59. QUERALT78
60. ANSA
61. RONILO
62. SUZIEQ31
63. CECARU
64. SPOOKY
65. KALIMERA
66. ZAIRA27
67. ISA25
68. DUBI
69. Biel
70. TXARY
71. HuevoFritoConPatatas
72. ARRIVADA
73. CHUS1404
74. NAACHEETEE
75. GERTRUS
76. PACHAMAMA
77. AZUCENAYDANI
78. LEO73
79. BEBY
80. ROSI82
81. PaRuLa
82. ZUAY
83. NESKITABILBAINA
84. WEBESTELA
85. MamiWebEstela
86. NURIAGARAGEPACO
87. SisterWebEstela
88. ARMARIO
89. SARAY
90. NAYRE
91. NOE_MISS
92. SANGO
93. cRiStiNiyA
94. Pitu_22
95. LYSSS22
96. YALIS
97. CIELOAZUL64
98. MONFER
99. AMAGNA

¡La próxima tanguera es el número 100! Imagen Habrá que celebrarlo de alguna forma ¿no? Se aceptan sugerencias (piña Imagen no) :lol: Más bien Imagen

Lo del menú depurativo lo tienes en la página 706 puesto como "provisional" hasta que azulradigal nos diga cual toca. Mucho ánimo para el lunes y ten cuidado con las tentaciones :beso:

azulradigal
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por azulradigal » Mié 08 Abr 2009 20:39

hola chicas ya es miercoles asi que estiy por estos lares ,el pollo con setas yo creo que si se puede , bueno ser buenas que ahora vienen los dias peores ,pero que se le va ha hacer :lol: :lol: ahi va la semana que viene besos a todas

DÍA 1
COMIDA: POLLO Y VERDURA
CENA: PIZZA

DIA 2
COMIDA: CANELONES Y HELADO
CENA: SOPA Y HELADO

DIA 3
COMIDA: PESCADO Y SOPA
CENA: SOPA Y UN BIO

DIA 4
COMIDA: POLLO Y SOPA
CENA: VERDURAS Y UN BIO

DIA 5
COMIDA: PAELLA Y PIÑA
CENA: VERDURA Y PIÑA

DIA 6
COMIDA: LENTEJAS Y ZUMO DE NARANJA
CENA: PESCADO Y PIÑA

DIA 7
COMIDA: MACARRONES Y HELADO
CENA: BIKINI

rosi82
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rosi82 » Mié 08 Abr 2009 21:22

Copiada :plas: :plas: :plas:

Espero no engordar estos dias :nodigona:

ARRIVADA
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ARRIVADA » Mié 08 Abr 2009 21:48

Buenas noches, acabo de cenar pescado y espárragos. Hoy lo he hecho bien, pero me ha costado :pelea: ya que el día no ayudaba mucho.
Por la tarde salió el sol y le hice caso a Lucinut y me fuí a caminar una horita :D
Que buena la semana que viene, :plas: :plas: esto tiene que animarnos para intentar hacer esta bien, ya que la próxima yo creo que no nos va a costar mucho, hay bastantes días con hidratos de carbono, también es cierto que hay mucha sopa, pero parece muy llevadera.
Yo creo que azulradigal se compadeció de nosotras y como hay muchas :enfermo: entonces nos manda una semana buena.
Que tengáis dulces sueños y disfrutad mucho de las vacaciones siempre pensando que no podemos pecar demasiado, porque la penitencia de la próxima semana es muy suave. :beso: :beso:

Nuriagaragepaco
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Nuriagaragepaco » Mié 08 Abr 2009 21:48

hola que menu vais hacer el depurativo que a puesto lucinut o el que a puesto. azulradigal.. yo depende de como ma vaya esta semana pues hoy ya he pecado un poco,aqui en donde yo vivo ha estado lloviendo toda la noche y parte de la mañana y a media tarde tenia frio y me he tomado un vasito de leche calentita con un poco de colacao light. y ya vere lo que hayo. por que la semana del 27.me ira muy mal con la operacion de mi hijo.en el hospital a uno se le destempla el cuerpo.
:beso: Nuria

Responder