nieveazul escribió:yo tampoco los he hecho
![]()
![]()
aisss si no puedo con tooo
![]()
![]()
![]()
nanfemo escribió:UF!!! que pinta, con lo que me gustan los codillos!!!!
![]()
Auro, antes se pagaba la gula y no pasaba nada no???auro44 escribió:Muy ricos Eguskiyo tengo una pata cortada a trozos desde que Nanfemo puso los suyos y todavía no ha habido ocasión de hacerlos....
y esta semana santa no se si es un plato muy adecuado ¿no?
![]()
![]()
![]()
![]()
a ver si se te estropearan tanto esperar!!!
y quiero foto y comentario eh???
![]()
auro44 escribió:nanfemo escribió:UF!!! que pinta, con lo que me gustan los codillos!!!!
![]()
Auro, antes se pagaba la gula y no pasaba nada no???auro44 escribió:Muy ricos Eguskiyo tengo una pata cortada a trozos desde que Nanfemo puso los suyos y todavía no ha habido ocasión de hacerlos....
y esta semana santa no se si es un plato muy adecuado ¿no?
![]()
![]()
![]()
![]()
a ver si se te estropearan tanto esperar!!!
y quiero foto y comentario eh???
![]()
Si Nan, se pagaba la bula pascual, la pagaban los que podían, para poder comer carne y no ayunar durante los viernes de Cuaresma.
![]()
¡¡Cuanta hipocresía!!![]()
Te prometo que me compre una pata troceada....espero que sea eso a lo que te referías...la encontré en mercadona![]()
![]()
![]()
El codillo de jamón, es el hueso del jamón, el trozo que tiene un poco de chicha. Yo lo compro en el Mercadona, los hay en paquetes de 2 que puedes escojer el que tenga más chicha o si no hay media pata de jamón de la parte de arriba que ya viene precortado. En cualquier super supongo que encontrarás por que es el que se utiliza para los caldos.Marisolduque escribió:Chicas no me entero!!!
Qué es eso del codillo?Son los codillos crudos de cerdo? Los de salmuera? Huesos de jamón?? Dónde los comprais, vienen ya cortados??
Se ma cae la baba con la receta!!!Necesito hacerlaaaaaaaaaa jejjejejej
Eguski escribió:![]()
Un plato facilito y muy completo.![]()
Codillo con garbanzos y repollo (FussionCoork)
Ingredientes:
900 gr. de codillo en trozos
400 gr. de garbanzos
100 gr. de cebolla roja
150 gr. de zanahoria
500 gr. de repollo
1 rama de perejil
Preparación:
Echamos en la cubeta los codillos, añadimos agua, seleccionamos menú-manual 30 min.
Despresurizamos manualmente, añadimos los garbanzos (remojados de víspera) que apenas les cubra el caldo, añadimos el resto de ingredientes.
Seleccionamos menú-legumbres.
Dejamos que pierda vapor por si sola.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro