POST CUENTAVIDAS MONTY:
- kiks
- Repostera-pastelera/o
Hola Nelly, rebienvenida, ya te iras poniendo al dia con lo que te vayamos contando, pero lo bonito es que volviste.
- Pik
- Subjefa/e de cocina
Re: POST CUENTAVIDAS MONTY
¡Niñ@s, no puedo hablar que estoy en el curso! Pero así de lo que he leídorapidín (esta mañana en el curro he ido de culo pero muy feliz, ya os contaré...) tengo que felicitar a Super Irati, bieeeeeeeeeeeeen y darle la rebienvenida a Nelly, bieeeeeeeeeeen 
Besines a tod@s, sigo con esto que parece que la profe ha mejorado su actitud y quiero que haya buen rollo.

Besines a tod@s, sigo con esto que parece que la profe ha mejorado su actitud y quiero que haya buen rollo.

- mcor
- Jefa/e de cocina (Chef)

- Pik
- Subjefa/e de cocina
Jajaja Mcor me parto contigo. Quiero pensar que empezamos con mal pie (la profe y yo, no tú y yo que empezamos y seguimos muy bien jajajaja) y que todo puede mejorarmcor escribió:![]()
esa Pikk rauda y veloz y con mejor animo para sobrellevar a la estupidona d la profe, ayss lo mala q tiene q ser la joia porque tu siempre sacas lo bueno de las personas y si decias q era estupida tiene q ser un cardo borriquero

Hoy he tenido un día muy satisfactorio en el trabajo (mi primera presentación face to face yo sola ante el peligro con el cliente para defender mi propuesta), y estoy mucho más positiva en general, además ayer me bajó el reglón y eso me hace estar más feliz... que con SP estoy que no me aguanto ni yo

¡Estoy feliz! Menos mal, porque ayer os di bastante la chapa en 0,2! jajaja.

- irati333
- Cocinera/o
Hola a todos!!!Ya me he puesto al día, bien! Y no es nada el alegrón que me llevé ayer con el que me he llevado hoy de haber visto vuestros buenos deseos y lo que os hábéis alegrado de que aprobara. Sois fantásticas, todas, y fantásticos, todos (ays nuestros niños, qué majos, rent, kiks, crus
). Tras este ataque un poco a lo Carmina ordóñez
, deciros que me salió muy bien, el tipo tenía las dos manos (fue en lo primero que me fijé
si repito examinador me bajo del coche, os lo juro), y cuando me dijeron que había aprobado me empezaron a temblar las piernas y tó. Ains, acabo de venir de firmar el papel pa que me den el provisional cuanto antes!!!! Jo, parece que he aprobado unas oposiciones, no sólo el carnet, pero es que una es muy sentida!
Flamenquita, suerte para tu hij, seguro que lo hace genial!!!!
Maribel, espero que estés un poco mejor de ánmo, y esa tarta? Seguro que estupenda!!!!Qué tal estrellas y corazones, a todo tren? Yo me presto a probar tus galletas, hermosa!
Pitu, tú es que todo lo haces deprisa, hasta dormir! Un momento ¿todo?
Por cierto, mi cocina va a ser muy parecida!!! Aunque más pequeña, es en roble y acero, y también con una nevera americana y electrodomésticos encastrados en acero.
Mcor, así que te gusta la fornica, eh?
Pik, vaya tiparraca tiene que ser pa que tú no la aguantes. Animo que queda poco.
Nelly, rebienvenida!!!!Espero que los problemas hayan mejorado algo, ánimo con monty de nuevo!
Selina, cómo van los malos rollos del trabajo?
Isa, dale duro a la semana santa!
Kiks, yo voto por que descanses el lunes entero, la gente sabrá vivir sin tí un día (espero)
Rent, ya te veo las ganas de pillar otro avión, eh?
Crisis, sómo van tus patitos? Me parecieron super tiernos, me encantaron!!!!
Nalita, siento lo de tu mami, pero ya verás que se pone buena enseguida!! Y a ver que te dice mañana el gine! Suerte!!!!
Mil besos a todos, ajedrea, monikako (por parís, qué envidia), lulamon, yeli, gretas, yaris, tata, crus, montxa, nalita, miarroba, y si me dejo a alguien, es sin querer!!!
Por cierto, esta semana santa aún no sabemos que vamos a hacer, es posible que nos vayamos a la playa, y si nos vamos, un día nos gustaría ir a valencia a visitar el acuario y la ciudad de las artes y las ciencias. Valencianas!!!!Quedaríamos a tomar algo? ¿Váis a estar estos días? Me apetecería un montón conoceros y tomar algo con vosotras, así que las que vayáis a aestar y si podéis, estaría guay, no? Tomar un cafetillo y vernos las caras...bueno, cuando lo decidamos os lo confirmo para intercambiar móviles y eso...

Flamenquita, suerte para tu hij, seguro que lo hace genial!!!!
Maribel, espero que estés un poco mejor de ánmo, y esa tarta? Seguro que estupenda!!!!Qué tal estrellas y corazones, a todo tren? Yo me presto a probar tus galletas, hermosa!
Pitu, tú es que todo lo haces deprisa, hasta dormir! Un momento ¿todo?

Mcor, así que te gusta la fornica, eh?

Pik, vaya tiparraca tiene que ser pa que tú no la aguantes. Animo que queda poco.
Nelly, rebienvenida!!!!Espero que los problemas hayan mejorado algo, ánimo con monty de nuevo!
Selina, cómo van los malos rollos del trabajo?
Isa, dale duro a la semana santa!
Kiks, yo voto por que descanses el lunes entero, la gente sabrá vivir sin tí un día (espero)
Rent, ya te veo las ganas de pillar otro avión, eh?
Crisis, sómo van tus patitos? Me parecieron super tiernos, me encantaron!!!!
Nalita, siento lo de tu mami, pero ya verás que se pone buena enseguida!! Y a ver que te dice mañana el gine! Suerte!!!!
Mil besos a todos, ajedrea, monikako (por parís, qué envidia), lulamon, yeli, gretas, yaris, tata, crus, montxa, nalita, miarroba, y si me dejo a alguien, es sin querer!!!

Por cierto, esta semana santa aún no sabemos que vamos a hacer, es posible que nos vayamos a la playa, y si nos vamos, un día nos gustaría ir a valencia a visitar el acuario y la ciudad de las artes y las ciencias. Valencianas!!!!Quedaríamos a tomar algo? ¿Váis a estar estos días? Me apetecería un montón conoceros y tomar algo con vosotras, así que las que vayáis a aestar y si podéis, estaría guay, no? Tomar un cafetillo y vernos las caras...bueno, cuando lo decidamos os lo confirmo para intercambiar móviles y eso...

- selina
- Cocinera/o
niñaaaaaaaaaaaaas entro fugaz para despedirme por unos dias... me largo a preparar las maletas!
Ainsssss muchos besos a todas.. y todos
Iratiiiiii bien por el carnet!!!!
Sed felices y pasadlo muy bien este puenting!

Ainsssss muchos besos a todas.. y todos

Iratiiiiii bien por el carnet!!!!

Sed felices y pasadlo muy bien este puenting!
- nahiara
- Ayudanta/e de cocina
Buenas tardes mis montys
YA EMPEZARON LAS VACACIONES......!!!!!!!!!!!!
y como no para celebrarlo me he pegado una supersiesta que vamos,que por que el perro me ha roto un plato y me he despertado que si no todavia estoy dormida..ahora disfruto de mi merienda monty apta..y me ire a pasear que se ha quedado un atarde estupenda.
Irati bien por ti!!!!! ya te dijimos que en esta tenias el carnet,ains si es que lasemana pasada nos pillaste con la mente en otro lado y no pudimos visualizar bien,ahora a disfrutar de la conduccion
Bueno pues a las que estais de vacaciones pasarlo bien,las que se vayan mañana lomismo,las d elas minikedadas lo mismo(yome incluyo
)y sobre todas las cosas....QUEREMOS FOTOS!!!!!!!
mil
para todo el mundo
seli wapa qu eme cruzo contigo por los pasillos,madre uq etransitado que esta esto...pasalo bien wapa
YA EMPEZARON LAS VACACIONES......!!!!!!!!!!!!

Irati bien por ti!!!!! ya te dijimos que en esta tenias el carnet,ains si es que lasemana pasada nos pillaste con la mente en otro lado y no pudimos visualizar bien,ahora a disfrutar de la conduccion

Bueno pues a las que estais de vacaciones pasarlo bien,las que se vayan mañana lomismo,las d elas minikedadas lo mismo(yome incluyo

mil

seli wapa qu eme cruzo contigo por los pasillos,madre uq etransitado que esta esto...pasalo bien wapa

- Pik
- Subjefa/e de cocina
Noticias noticiosas: en mi intento de no estar de mal rollo con la profe, he borrado cualquier idea pasada y he empezado desde cero. Me siento bien por haberlo intentado de nuevo porque ambas tenemos una actitud mucho mejor. Me da a mí que como me fui ayer se daría cuenta de que estaba a disgusto y como veo que se lo curra más, pues yo también. Así mucho mejor, odio los malos rollos.
Seliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii a pasarlo piporra. Nahiiiiiiiii
Yo no me voy fuera (ya sabéis que no estamos para gastar) pero sé que lo voy a pasar hiper genial, empezando por la cena de esta noche con los amiguitos, si hace algún día bueno iremos a la playita, a volver a escalar en montaña si podemos, quiero salir a correr todos los días para entrenar (el 19 es mi próxima carrera) y para equilibrar algo mis menús menos monty (no quiero emocionarme con la fase 2 y acabar en la fase 0 jajaja), habrán más cenas y disfrutaré mucho de la compañía de mi pequeño
y de vosotr@s, que vendré a visitaros por aquí.
¡Feliz tarde de miernes!
Seliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii a pasarlo piporra. Nahiiiiiiiii

Yo no me voy fuera (ya sabéis que no estamos para gastar) pero sé que lo voy a pasar hiper genial, empezando por la cena de esta noche con los amiguitos, si hace algún día bueno iremos a la playita, a volver a escalar en montaña si podemos, quiero salir a correr todos los días para entrenar (el 19 es mi próxima carrera) y para equilibrar algo mis menús menos monty (no quiero emocionarme con la fase 2 y acabar en la fase 0 jajaja), habrán más cenas y disfrutaré mucho de la compañía de mi pequeño

¡Feliz tarde de miernes!

- vespa79
- Repostera-pastelera/o
Itari, guapa!! me alegro de tu recien estrenado carnet!! Portate bien al volante, eh?
Ahora ya solo te queda disfrutar del coche, esto mola un monton, porque es algo para toda la vida!!! que no se puede decir de muchas cosas, la verdad...
pasalo bien "correteando" por ahi con el buga!!
enhorabuena!!

Ahora ya solo te queda disfrutar del coche, esto mola un monton, porque es algo para toda la vida!!! que no se puede decir de muchas cosas, la verdad...

- Gazpachuela
- Jefa/e de cocina (Chef)
Buenas noches, amores!!!!
Ains, yo también emocionada por mi minikedada con Mi@ guapaaaaaaaaaaa!!!!No te preocupes que tengo bien pillado el móvil, mañana te llamaré y quedamos a ver qué día nos vemos. Yo tb te he mandado un privi
.
Pues qué os cuento....que he tenido un día no de locos, sino de superlocos.....la verdad que ojalá fueran así todos los días, jejeje, ya tendría hecha la piscina de la casa
Y que ahora me voy a poner a cocinar algunas cositas que tengo que llevarme y a hacer la maletita para estos días....aunque allí poca ropa necesitamos, pero bueno. Por cierto, Mi@...¿qué tal tiempo tenemos????
Bueno, amores, voy a dar un voltio por aquí y ahora volveré.

Ains, yo también emocionada por mi minikedada con Mi@ guapaaaaaaaaaaa!!!!No te preocupes que tengo bien pillado el móvil, mañana te llamaré y quedamos a ver qué día nos vemos. Yo tb te he mandado un privi

Pues qué os cuento....que he tenido un día no de locos, sino de superlocos.....la verdad que ojalá fueran así todos los días, jejeje, ya tendría hecha la piscina de la casa

Bueno, amores, voy a dar un voltio por aquí y ahora volveré.